Dudas con ZXBINSTALLER

Hola a todos,

Tengo una Xbox nueva a la que quiero ejecutar el Exploit usando para ello otra XBox con Chip.

Parece ser que lo más cómodo es utilizar el Zxbinstaller y ahí es donde tengo las dudas.

Cuando quema la Iso tanto del Zxbinstaller como del UXE Autoinstaller el Cd-rw/DVD no lo puedo leer desde un Pc

¿ Es esto normal ?

La otra duda que tengo es si estos Cd una vez grabados son leidos directamente por la Xbox con el Chip.

Gracias.

Saludos.
Cuando quema la Iso tanto del Zxbinstaller como del UXE Autoinstaller el Cd-rw/DVD no lo puedo leer desde un Pc

hay veces k no t lo lee pero luego l metes en la xbox y t lo lee sin problemas.

La otra duda que tengo es si estos Cd una vez grabados son leidos directamente por la Xbox con el Chip

Segun el tipo de lector k tenga tu Xbox...no todas t leen cds..mira tu lector si es Phillis tienes suerte...si es thomson va a ser k no....salu2
_498_ escribió:

hay veces k no t lo lee pero luego l metes en la xbox y t lo lee sin problemas.

Segun el tipo de lector k tenga tu Xbox...no todas t leen cds..mira tu lector si es Phillis tienes suerte...si es thomson va a ser k no....salu2

Usaré un DVD para grabarlo.

Una preguntita más ;)

¿ El ZXBinstaller o el Uxe Autoinstaller son ejecutables desde una Xbox sin Chip o Xploit o tengo que utilizar obligatoriamente un PC o Xbox con Xploi?

Gracias de nuevo

Saludos.
Sin chip no..si tiene xploit si
hola yo e instalado el zxbinstaller y la xbox no me arranca del logo y si la arranco con el chip me da error 21 y si la arranco normal 11 y la bandeja no me sale que puedo aser por favor
tienes problemas con el dvd...revisa las conexiones k casi seguro k has colocado alguna mal...salu2
Me he bajado el zxbinstaller desde el emule como una iso de cd. Al intentar abrirlo como un disco virtual me da error copmo si el archivo estuviera mal. Es esto normal?
6 respuestas