Primero señalar ke el post es largo y k muchas de mis preguntas estarán respuestas en este foro, las he buscado pero no las he encontrado o al menos no el tipo de respuesta ke kería.
1ª- Con que chip me kedo???
He leido mucho sobre la instalación de los chips (incluso hoy he abierto mi consola y he observado el tipo de soldaduras), las soldaduras son faciles excepto la k hay k hacer en las patillas del chip.
Por eso me kedaría con ViperGC k a parte de ser el pionero, es el ke menos soldaduras tiene, alguien me puede dar alguna razón por la que qoob pueda ser mejor? (de Ninjamod no estoy mu puesto aun)
2ª- Ambos con bios 1.2 hacen el cambio de disco sin ningún trapicheo extraño (ej.:RE4)?
Pregunto esto pq he estado leyendo y encuentro datos sobre las primeras versiones de Cobra y en el tuto de CHAVO de instalación del Qoob hay un enlace a un video de un tio ke muestra un cable desconectado dentro de la consola,etc,etc.
3ª- No quiero hacer las copias en DVDs de 12cm, no tengo suficiente economia en este momento para comprar una carcasa y me gustan los mini-dvds de la GC.
Que marca de mini-dvds son los k mejor rulan?? Los mini-dvds tambien tienen +r/-r??
He leido en el foro a un compadre de Barcelona k comenta k los mini-dvds comprados en Mediamarkt (Maquinista) van de lujo para grabar los backups, también he leido k la marca Memmorex va de vicio pero no hay muchas opiniones alguien puede arrojar un poco de luz al tema de los mini-dvds??
4ª-Si quiero hacer backups de mis juegos necesito: Viper/Qoob/Ninja + BBA????
Gracias por leerme y perdonad si os he sacado de kicio con algunas de mis preguntas, ya he dicho k he buscado mis dudas.
Espero ansioso vuestras respuestas!!!