Dudas concretas sobre el UEFA. (He leido el hilo oficial entero)

Dudas concretas...

Hola gente... vamos a ver, vengo de jugar al FIFA07 (y antes al PES ) he probao la demo y no está mal, me he leido todo el hilo y me gusta cada vez más, pero necesito respuestas a algunas preguntas concretas:

1º- Han erradicado el truco del "correcaminos" (lo de adelantarse el balón con los 2 stick para acelerar de forma bestial)?

2º- Ya no existe el truco de meter gol colocado al palo largo tirando desde la eskina del área?

3º- Se puede cambiar el controlador para q estén cambiados el tiro y centro como en FIFA 07 no?

4º- Lo del modo estrellas ese... a ver, decís q puedo ir coleccionando cartas y hacerme 1 equipo como me de la gana y jugar on-line? (en igualada? o jugador?) es decir, puedo hacer 1 ekipo con ronaldinho, henry, rooney, etc...?

5º- Hay buena cantidad de gente jugando on-line? o hay q esperar muxo para encontrar rivales?

6º- Se puede jugar liga on-line? o solo amistosos?

7º- Las faltas siguen siendo tan fáciles de meter como FIFA07?

8º- Ya no hay esos "choques" entre jugadores q en FIFA07 salian como repelidos cuando corrían pegados?

Gracias, son preguntas q o no he visto respondidas, no me han kedao claras en el hilo.

A ver si alguién me puede clarificar todo esto para ir a comprarme el juego ipso facto si es q realmente han mejorao to eso .
Has leido el hilo oficial entero????

Y porque no lo usas?? Para eso estan los hilos oficiales...
nCrAcKeR escribió:Has leido el hilo oficial entero????

Y porque no lo usas?? Para eso estan los hilos oficiales...

Cierto, lo hice pq en 1 foro aparte generalmente suele verlo mas gente... pero vamos no tengo problema en borrar este y ponerlo en el otro lao...

Sorry
por favor dirijase por la salida al hilo oficial, si no tambien tiene un camino para empleados a la derecha donde una amable señorita estara encantada de meterte una gran patada en el culo [carcajad] [carcajad], na hombre, no tengo el juego asi que no se lo que preguntas, saludos

(no seais tan duros con el hombre... [tomaaa] )
3 respuestas