› Foros › Off-Topic › Miscelánea
- Hay mucho problema para pagar con la VISA o mejor llevarlo todo en efectivo?
- Es muy caro viajar en metro? Hay algún tipo de bono en número de viajes y no diario, estilo billete de diez viajes o algo así?
- En las tiendas retro de Akihabara estilo Trader, Potato, etc se puede regatear, por ejemplo, pedir precio de pack por unos cuantos juegos?
- He leido que los domingos hay mercadillo en Akihabara ya que la Chuo Dori es peatonal, abren también las tiendas?
alex5555 escribió:Hola,
Como ya comenté, voy a estar en Japón en breve y tengo algunas dudas que me gustaría que me contestaséis en relación a la experiencia que tengais los que ya habeis estado.
- Es muy caro viajar en metro? Hay algún tipo de bono en número de viajes y no diario, estilo billete de diez viajes o algo así?
- En las tiendas retro de Akihabara estilo Trader, Potato, etc se puede regatear, por ejemplo, pedir precio de pack por unos cuantos juegos?
- He leido que los domingos hay mercadillo en Akihabara ya que la Chuo Dori es peatonal, abren también las tiendas?
- He leido en que en Kyoto existe un barrio friki, sobretodo de manga, que alguna tienda interesante de juegos tiene. Lo he estado mirando y no me queda muy claro donde está ese barrio (o calle). Me lo podriáis situar un poco?
Muchas gracias.
Nuku nuku escribió:Unos te diran que si, otros que nunca han tenido problemas, por mi experiencia lleva dinero en efectivo, por que igual en un Sofmap o en Super Potato no tengas problema para pagar con tarjeta, pero igual si en esa tiendecita de 3 metros cuadrados donde has entrado por casualidad y has encontrado sa joya que buscabas, ademas las tarjetas pueden dar problemas, y lo se por experiencia, que en Sofmap por alguna razon mi visa daba error siempre.
He leido que los domingos hay mercadillo en Akihabara ya que la Chuo Dori es peatonal, abren también las tiendas?