La estacion.
Suicyco escribió:Creo recordar que no hay nada para orientarse (yo tiré de guia), los bloqueos no se mejoran pero si que hay unas armas que son mejores que otras para los bloqueos, de duración pues la standard de esto juegos 10-14 horas.
En el Condemned 2 se mejora bastante el tema de investigación, pero Ethan se ha hormonado a base de bien y es un auténtico armario ropero,hay mas acción directa y también tienes mas armas de fuego por lo que te sientes menos desprotegido y yo creo que lo mola del condemned son las estacas y las tuberias . Por cierto el argumento es pa mear y no hechar gota.
Cuando empiezan a rodearte los maniquies a medida que te mueves jajaja, menuda paranoya.
xSlipKoRnx escribió:Tranqui que por donde vas aún no te has llevado los sustos buenos que tiene el juego, ya verás ya...
El juego es así, no tienes ni mapa ni nada, es la única pega que tiene, que a parte de agobiante los escenarios son laberínticos como tú bien dices.
Lo del combate es pillarle el truco, si no recuerdo mal a mí en todo el juego no me mataron mas de 3 o 4 veces, todo es pillarle bien la práctica.
Y bueno, llevas algo más de la mitad, no te queda mucho ya que es cortillo el primero... el segundo está muy bien pero tiene alguna que otra flipada que lo hace estar por debajo del primero, pero no demasiado. Además que es mucho más larg y sigue la historia del primero por supuesto.
Te envío un MP.
La biblioteca.
Salir por una ventana, andar un pasillo, aguantar una oleada en un callejon.
Esa especie de zombies que se mueven como lagartos, o los pavos con incrustaciones de plastico/porcelana royo maniquí.........xD.
la biblioteca
xSlipKoRnx escribió:Pues que yo recuerde en el 1 no explican nada de nada, solo la trama principal. El 2 es si cabe un poco más flipado todavía, si lo juegas verás el porque. Y si estás porte queda muy poquito la verdad. Eso sí los últimos capítulos son para mí los mejores del juego.la biblioteca
Al entrar, se ve el tipico flash y te atacan bichos por todas partes.... . Pues la primera vez me mataron....a la 2a, me pasé eso , pero me mataron a continuacion, asi que a la 3a, corri hacia las escaleras del otro lado, y eso que pasa como que va a salir el flash, pero no sale jajajaj y me deja salir de la piscina, PERO no se arregla la linterna.
el susto de la taquilla?
xSlipKoRnx escribió:Jeje, qué tal te sentóDe lo mejor en sustos de este tipo que he vivido en mucho tiempo, tanto en videojuegos como en películas. Menudo salto que pegué. Y sí, te queda algo menos de una hora de juego.el susto de la taquilla?
El asesino, es sobrino del tio que te ayuda, que lo que quiere es evitar que le mates, ya que opina que no tiene control sobre si mismo, e intenta redimirlo.
Por otro lado, parece que el, y tu, sois parte de algun proyecto o algo del FBI? algun tipo de modificacion genética? pero el hace las cosas a su modo y tu al tuyo?
Quien cojones es el tio del final? se supone que es el causante de toda la locura de la ciudad, pajaros y tal? es una especie de demonio?
En el FBI creen que sabes algo mas (supongo que se refieren al tio de la máscara y la secta) y envian a la negra para interrogarte y tal, y bueno, eludes las repsuestas, y en el WC se ve como te transformas en bicho?¿ O_o....pero si el prota del 2o es el mismo no? O_o.
Lo del proyecto del FBI que me dices se aclara en la segunda parte, así que mejor no te lo cuento. Lo del boss final me dejó un poco flipando, no acabe de entender qué o quién era y que tenía que ver, la verdad. Quizás se me pasó algo. Lo de que tu tío se transforma en monstruo también me desconcertó, quizás lo sabrás en la segunda parte (que aún no me la he pasado)
xSlipKoRnx escribió:Yo la verdad el final me dejó desconcertado.Lo del proyecto del FBI que me dices se aclara en la segunda parte, así que mejor no te lo cuento. Lo del boss final me dejó un poco flipando, no acabe de entender qué o quién era y que tenía que ver, la verdad. Quizás se me pasó algo. Lo de que tu tío se transforma en monstruo también me desconcertó, quizás lo sabrás en la segunda parte (que aún no me la he pasado)