Dudas conectando un modem directo

Hola,

Bueno, pues resulta que voy a intentar configurarle a un amigo un modem para que pueda conectarse al live y tengo unas dudillas. Tiene una conexion con telefónica e imagenio con un router wifi. El problema es que lo tiene muy lejos de la xbox y no le llega suficiente señal. La solución más facil sería poner un punto de acceso intermedio, pero quiero probar otra cosa antes. Resulta que yo tengo un modem sagem 1200 y he pensado en configurarlo con los datos de telefónica en el portatil. Una vez que tenga la configuración hecha, y el modem se conecte (por ethernet) correctamente a internet, he pensado en conectarlo directamente a la xbox, con lo cual en un sitio de la casa seguría el router wifi que tiene ahora, y en otro sitio el modem coentado directamente a la xbox.

Mi duda es si esto es válido o si la xbox no va a conseguir conexión a internet ya que tiene que marcar o algo asi con el modem (proceso que si hace windows)

Eso es todo. Espero vuestras informaciones.

Gracias
pues yo creo k no ya k ese moden cuando va conectado al ordenador tienes k instalarle unos drivers, no pasaria lo mismo si lo conectase a un moden de cable tipo ONO k estos si van directos sin drivers ni ná.

lo del router wifi k tiene seguro k le basta y si no k mire de pillar una antenilla un poko mas fuerte y listo , si no hay un adaptador de ethernet k se conecta a la red electrica y utiliza el cableado electrico de tu casa para llevar internet a traves de ellos y se kita de complicacines.
1 respuesta