Buenas. Yo quiero conectar mi ps2 a internet con una conexion compartida pero aun tengo algunas dudas
, pues llevo mucho tiempo intentando conectarme pero no lo doy conseguido.
Llegue a no pasar de la 2º bola (pero luego tuve que formatear mi ordenador) y ahora no paso ni de la primera. Creo q donde esta el fallo es en la configuracion del ordenador:
Yo tengo 2 iconos dentro de las conexiones de red y los 2 son d "LAN o internet de alta velocidad": uno es para la conexion del ordenador y la otra pa la play2. En el de la Play2 logicamente pone una cruz roja que cuando enciendo la play y meto el disco de "network" y tal desaparece (la cruz), aunque en la play no pasa de la 1º bola. ¿hasta aqui va to bien? Despues se que hay que darle a compartir una. ¿Cual es? ¿La de la conexion del ordenador o la de la play?
Y en cuanto a la direccion ip y eso lo pongo automatico o pongo tambien la ip y la mascara de subred?
Me gustaria que me aclararais tambien como seria la configuracion de la play dependiendo de como estea la del ordenador.
Perdon por las molestias (soy todo un novato en esto) y gracias de antemano.
PD: Mi play2 no tiene ningun chip puesto ni nada y ya he usao la opcion buscar sin muchos resultados.