› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
en el chip se podía leer que decía V 1.0 – V 1.6 o sea que supongo que será la versión 1.6 no se por qué dice 1.0 al principio,.
Y funciona así,, si presionas el botón de power rápido entras el dash original,, si mantienes presionado por 1 segundo se activa el chip....
....Le hice formateo completo con el BioHazard 1.3.5 Lite,, y seguí las indicaciones que me paso el amigo....me quedo la dash instalada del unleash,, el tema es que durante la instalación me pregunto si quería instalar el dash original del Xbox,, a lo que puse que si,, pero no sé que paso que no me lo instalo,.
Ahora cuando enciendo el Xbox me da al dash del unleash (perfecto),, pero al querer ingresar al dash original no va,, o sea,, me tira algo de error 04 o algo asi,.
¿Puedo instalar de forma manual el dash del xbox original para que este cuando lo necesite?,
1 -Como instalar el dash original del Xbox (pero que arranque como segundo dash opcional)
Otra cosa rara,, es que yo estoy en el dash,, y por ejemplo me voy a ajustes,, modifico todo a mi gusto,, por ejemplo que la maquina este en NTSC y le elijo el skin que a mi me gusta,, pero al apagar y volver a encender no me guarda todo lo que yo elijo,, o sea se vuelve la consola a PAL y el skin arranca de nuevo por defecto,.
2 -Como hacer para que lo que yo modifico en el dash se quede guardado
¿Hay otra forma de cambiar la resolución?,, aclaro que lo use en un Lcd de 1080p
Lo que me llama la atención es que yo en las configuraciones si le ponía "guardar" en la opción que estaba ahi,, pero no se que paso que no me guardaba nada,. Raro,.
Incluso cuando elegís el Skin que queres,, automáticamente lo cambia,, no veo que halla opciones para guardar en eso,, pero igual al encender me da al skin por defecto,, igual me voy a fijar mejor,.
josealejandrom escribió: ahora q estoy frente a la xbox me doy cuenta de que meti la pata
el cambio de skin con unleashx es instantaneo y no hace falta reiniciar
no se por que no te lo guarda y al reinicio tienes el de antes (a mi sí me lo guarda, acabo de hacerlo)
pd: tambien me doy cuenta por como escribes que estas en argentina (o al menos en america)
y ahi creo que las xbox ya son todas NTSC (en espàña recien compradas son PAL) asi q seguramente no neceitas usar enigmah
solo te queda entrar al dash de microsoft..para habilitar los 480p 720p..
que puede pasar cuando uno lleva los savegame como hice yo de la pc al xbox,, en este caso para el forzamotorsport pero me dice que esta dañado!!,, Probé incluso con el XBox-Saves Manager 4.5 pero nada,, me los lleva perfecto,, pero al comenzar el juego no me lo toma poniendo que están dañados,, y eso que tengo dos saves,.
Hola,. Si soy de Argentina,, y si,, la consola es NTSC,, pero al entrar al unleashx (es aquí donde me hago lio) me dice "PAL" yo lo paso a NTSC-M y me voy abajo,, le pongo guardar pero nada,, al volver sigue en PAL,, que raro la verdad,
Ha!,, otra cosa que también me pareció raro (es ahí cuando me di cuenta que algo iba raro) es que le meto el juego Silent Hill 2 y en resolución me dice algo de 540i entonces dije,, ¿ma que cosa pasa acá?,, Me pareció rara esa resolución,, igual te digo que se veía muy lindo por ser,, y a pantalla completa,, ¿esa resolución no es PAL?,.
logre hacer por fin que la consola pasara de PAL a NTSC ¿como?,, como me dijiste tu,, con el enigmah forcé a la xbox a que se pase,, de otra forma siempre arrancaba en PAL,, ahora en el menú del dash unleashx el tele me muestra 720p
Edito:...
...Lo que si probé dos juegos el FarCry y el Forza Motorsport y tiran 480p ¿es normal supongo?,, pasa que quise entrar a la pagina de hdtvarcade.com pero me dice que no esta online,.
Lo que si hay algo que me llama y mucho la atención,, fui a la sección de programas como me dijiste,, hay como 8 programas en total,, el enigmah,, y varios mas,, pero no esta el que me lleva al dash de microsoft!!!,, No lo tiene!!,
Vuelvo a Editar...
.....Pregunta nueva: ¿y si intentara entrar al dash original a través de las opciones del xbox media center?,,
Eso no me di cuenta de probar antes,,
aunque ya la verdad tiene poca importancia ya que pude poner la consola a NTSC y activar las opciones 480p y 720p que era lo que yo mas quería,.
el único problema acá seria si quisiera entrar al dash original por alguna causa,.