dudas configuracion de red del evox

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando intento conectar con el flashFXP no me funciona. Y cuando meto el cd con el evox en la X me dice (el pc) ke hay un conflicto entre dos componentes de la red (o algo asi). Supongo ke el error estará en la configuración de red del evox porke el live me funciona perfectamente. Y supongo ke si me instalo el evox en el HD no tendré problemas con las actualizaciones del live ¿verdad? gracias y saludos. estas son mis dudas:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.xxxxxxx (pongo ip del pc o de la xbox?)
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 80.xxxxxxxx (pongo puerta enlace predet. o ip del pc?)
DNS1 = 80.xxxxxxxx
DNS2 = 80.xxxxxxxx
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 0
Bueno, aqui tiens 2 configs, uso ips inventadas, pero pueden valer vamos...

Un Router con 2 cables de red normales (no crossover) uno a la xbox y otro al pc:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.6 <-- ip de la Xbox
Defaultgateway = 192.168.0.1 <-- puerta de enlace predet. la misma q usa tu pc
DNS1 = 80.xxxxxxxx
DNS2 = 80.xxxxxxxx
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 0

(Tu pc podria tener por ejemplo la ip 192.168.0.5)

Xbox conectada al pc con crossover directamente

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.6 <-- ip de la Xbox
Defaultgateway = 192.168.0.1 <-- ip de tu pc
DNS1 = 80.xxxxxxxx
DNS2 = 80.xxxxxxxx
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 0

Recomiendo lo del router, si no tendrias q tener 2 tarjetas de red, una para la xbox y otra para internet.
muchas gracias

lo he probado y me sigue dando error

yo tengo la conexion con un rj45 curzado y el live me va perfecto

pero me da un error de compatibilidad de un sistema de la red o algo raro, esperaré a tener mi pc arreglado y lo probaré de nuevo, a ver si esta semana me lo arreglan de una puta vez!
Comprueba que ip tienes en el pc , si por ejemplo la ip que tienes fuera del tipo 192.168.0.4 pues en el evox pon 192.168.0.5 , si tienes router pon en gateway la ip del router , si no tienes router no pongas nada, tendria que funcionarte, en submascara de red 255.255.255.0

Ejemplo

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.5 (Aqui pones la ip de la Xbox, que le quieres poner, que este en el mismo rango que la ip del pc)
Defaultgateway = xxx.xxx.xxx.xxx (aqui pones la ip del router , si lo tienes, sino 0.0.0.0)
DNS1 = 80.xxxxxxxx
DNS2 = 80.xxxxxxxx
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 0

Ya nos diras algo.
bueno, pues no me funciona de ninguna de las maneras, gracias de todas formas
Lo usas con router ? que tipo de cable , cruzado, normal ?

Venga a ver si lo pones a funcionar, pq es una tonteria configurarlo
no tengo router y uso un rj45 cruzado y el live me va bien

pero cuando conecto la xbox el windows me da un error de compatibilidad entre dos sistemas de la red que no se que significa, y solo me lo da cuando en la xbox está metido el cd del evox
Pues es raro si la ip de la xbox no es la misma que la del pc ( Y esta en el mismo rango), y la submascara de red es la misma, no tiene que darte ningun problema, pq ya estarias en red.

Q ip tienes en el pc y que submascara de red?
muchas gracias por la ayuda y el interés pero esque ahora tengo un pc para internet que no es el mío y prefiero hacer esto cuando tenga mi pc. Además era más curiosidad que otra cosa porque supongo que no me voy a instalar el evox ya que solo tengo el chip para backups y dentro de poco (cuando ahorre 100 euros...) me compraré una grabadora de dvd. Gracias de todas formas.
8 respuestas