Dudas configurando disco externo en consola fat con rgh

Amigos tengo una duda, tenia mi xbox 36o fat jasper de 256 funcionando perfect con pendrive de 16gb de los cuales utilizaba 4 gb como memoria para grabar partidas y tenia tb el xexmenu en esa unidad, por otro lado tenia disco duro externo de 500 gb con los juegos, el asunto es que se murio mi disco y ahora tengo uno de 160gb en el cual quiero unificar todo y configurar todo desde cero pero no se como, aclaro que mi consola no dispone de unidad de almacenamiento masque la memoria interna a la cual le quedan solo 2 mb de espacio libre por eso utilizaba el pendrive, mis dudas son

1-actualmente cuales son las ultimas versiones de FSD y dashlaunch funcionando correctamente?

2-como doy formato al disco duro externo para que pueda funcionar un espacio de 4gb para almacenar partidas y el resto para juegos?

3-que debo modificar en el launch.ini para que la consola parta desde fsd cuando este con el disco externo conectado??

Instalo FSD en el espacio de 4gb o en el espacio donde están los juegos???

Agradecería enormemente si alguien tiene esta configuración o sepa del tema me pueda ayudar, saludos a todos y muchas gracias
Puedes poner tus backups de nuevo en el hd nuevo y fdormatearlo con guiformat y lo utilizaras todo exactamente como lo tenias acuerdate de volver a dar la ruta al FSD e instala la última revision de este,haz una instalacion de cero limpia te lo aconsejo y si no ncuentras el guiformat un mp pero que está en eforo
Si le das formato al HD con la consola se te queda igual que el pen
. instala fsd y demas cosillas en el hd exteno ahí las DLC no valen tendrias que ponerlas en el pen que tienes.
la última revision FSD 735 lo tienes todo en el foro.
el launch.ini escribe de nuevo la ruta al hd nuevo que pusiste
Bueno pues te he contestado desde el movil jejeje es mi cumple y toy de fiestukiiii!!!
prdona por las falta es el movil
salu2 y suerte

PD:busca un poco que sta todo en el foro
1 respuesta