Amigos tengo una duda, tenia mi xbox 36o fat jasper de 256 funcionando perfect con pendrive de 16gb de los cuales utilizaba 4 gb como memoria para grabar partidas y tenia tb el xexmenu en esa unidad, por otro lado tenia disco duro externo de 500 gb con los juegos, el asunto es que se murio mi disco y ahora tengo uno de 160gb en el cual quiero unificar todo y configurar todo desde cero pero no se como, aclaro que mi consola no dispone de unidad de almacenamiento masque la memoria interna a la cual le quedan solo 2 mb de espacio libre por eso utilizaba el pendrive, mis dudas son
1-actualmente cuales son las ultimas versiones de FSD y dashlaunch funcionando correctamente?
2-como doy formato al disco duro externo para que pueda funcionar un espacio de 4gb para almacenar partidas y el resto para juegos?
3-que debo modificar en el launch.ini para que la consola parta desde fsd cuando este con el disco externo conectado??
Instalo FSD en el espacio de 4gb o en el espacio donde están los juegos???
Agradecería enormemente si alguien tiene esta configuración o sepa del tema me pueda ayudar, saludos a todos y muchas gracias