Dudas configurar ImgBurn

Buenas tardes!
Hace bastante tiempo que no grabo ningun juego y voy un poco perdido... he buscado por el foro pero es que hay 300 tutoriales distintos y voy perdido perdido xD

La cuestion es que yo, tras parchear el juego al level 3 con el abgx360, abro el ImgBurn y le doy al burnermax para que me amplie el espacio del disco.

El problema es que ahora no se que hacer para configurar IMGBURN... alguien que me pueda ayudar? tengo el LT3.0 y ya he grabado juegos como Dark souls pero no recuerdo como se hacia :S
Yo también tengo LT 3.0 y para grabar juegos normalmente sigo estos pasos (Mas de 5 juegos grabados y todos sin problemas):

1ª) Pasar el juego por el ABGX 360, dos veces por el Level 2 y otras dos veces por el Level 3, siempre cogiendo el archivo .iso
2ª) Ir al ImgBurn -> Tools, y en Tools das a Write y lo pones en Calcules Optimal.
3ª) Write Image to Disc (o algo asi pone, de memoria no se exactamente que pone pero traducido al español es algo como escribir archivo de imagen en el disco)
4ª) Señalar el archivo .dvd del juego para grabar, poner velocidad 2,4x y darle a ya a grabar el disco, y nada mas empezar en caso de que el juego supere los 8,5 GB, te dará para elegir entre Truncate o Overburn, tu señalas Truncate y listo, ya tendrás el juego grabando a la perfección.
Edita eso de juegos bajados que sino te cerraran el post ya que no se da soporte a eso.
oscarmj11 escribió:Yo también tengo LT 3.0 y para grabar juegos normalmente sigo estos pasos (Mas de 5 juegos grabados y todos sin problemas):

1ª) Pasar el juego por el ABGX 360, dos veces por el Level 2 y otras dos veces por el Level 3, siempre cogiendo el archivo .iso
2ª) Ir al ImgBurn -> Tools, y en Tools das a Write y lo pones en Calcules Optimal.
3ª) Write Image to Disc (o algo asi pone, de memoria no se exactamente que pone pero traducido al español es algo como escribir archivo de imagen en el disco)
4ª) Señalar el archivo .dvd del juego para grabar, poner velocidad 2,4x y darle a ya a grabar el disco, y nada mas empezar en caso de que el juego supere los 8,5 GB, te dará para elegir entre Truncate o Overburn, tu señalas Truncate y listo, ya tendrás el juego grabando a la perfección.

Y el Burnermax payload no lo pasas? mi grabadora es compatible con el asi que no se si sera el mismo metodo :S
Y otra cosa, para que tanto parchear el juego?
Buenas si tienes lt+3.0 lo de parchear 2 veces por level 2 nose a que se debe y porque 2 veces tanto en level 2 como en level 3?

Pasando una vez el parcheo ya se debe de realizar correctamente
igusi2000 escribió:Buenas si tienes lt+3.0 lo de parchear 2 veces por level 2 nose a que se debe y porque 2 veces tanto en level 2 como en level 3?

Pasando una vez el parcheo ya se debe de realizar correctamente

Yo llevo haciendo el proceso que mencione desde que tengo el flasheo de la consola y todos los juegos de momento que tengo me han funcionado a la perfección. Se que no hace falta pasarlo tantas veces, pero prefiero excederme a quedarme corto.
¿Qué grabadora usas?
6 respuestas