Dudas conociendo a una chica de pueblo

Buenos días. No suelo abrir hilos en el foro, y de hecho creo que este es el primer hilo que abro desde que estoy registrado, pero tenía una duda personal que me gustaría poder resolver.

¿No creéis que las chicas de pueblo se lo tienen mucho más creído que las chicas de ciudad?
Me explico:

Resulta que desde hace unos días estoy hablando con una chica que vive en un pueblo lejos de la ciudad, y la verdad es que al principio todo iba super bien, y hemos ido congeniando y cogiendo confianza poco a poco, pero poco a poco estoy notando que la chica tiene una "superioridad moral" (por así decirlo) hacia la gente de ciudad, hasta el punto de que dice que no suele quedar con chicos de ciudad porque, según sus experiencias y las de sus amigas, son mucho peores en todos los aspectos.

¿A qué puede deberse? La verdad es que es bastante desesperante el pensar que la chica ya va con unas expectativas tan bajas. Parece más bien que se aburre y por eso me habla, pero si tuviera algo mejor que hacer, o algún chico nuevo de su pueblo, no dudaría en hacerlo.

También me estoy planteando la posibilidad de que la chica en cuestión no sea tal, ya que hasta el momento ni siquiera ha enseñado una foto de su cara, y además dice que es muy de pueblo y de monte, pero luego hablando de ella y sus gustos parece todo lo contrario.

La verdad es que no se si es un pensamiento común de las chicas que viven lejos de la ciudad, ni a qué se debe, pero cuando he conocido a gente aquí nunca he tenido conversaciones tan extrañas.

A ver si alguien puede ayudarme contándome sus experiencias, y salgo un poco de dudas, porque no se si merece la pena seguir si la cosa va a ir a peor [beer]
A estas alturas ya te has respondido tu mismo sobre si seguir hablando o no. Yo personalmente no saldria con una persona que se lo tiene tan creido, lo unico que te vas a comer son dolores de cabeza.

Sobre las chicas (y la gente) de pueblo en general, te puedo decir que hay de todo. No obstante si es verdad que debido a que se crian en un ambiente muy distinto al de la ciudad, a veces tienen actitudes que son un poco extrañas. A mi por ejemplo me decia una que no queria quedar conmigo en el pueblo porque luego iba corriendo la voz por ahi, asi que imaginate [qmparto] [qmparto] . Aunque suene a gilipollez y topicazo en los pueblos hay mucho cotilleo, o mucho complejo de superioridad con respecto a la gente de otro sitio, porque estan como mas cerrados a lo suyo.

Pero vamos ya te digo que hay de todo, igual que en ciudad tambien te encuentras 3 mongolos a cada piedra que levantas. La tia tiene pinta de ser una que va de diva por la vida.
DaniGonmoda escribió:.

También me estoy planteando la posibilidad de que la chica en cuestión no sea tal, ya que hasta el momento ni siquiera ha enseñado una foto de su cara, y además dice que es muy de pueblo y de monte, pero luego hablando de ella y sus gustos parece todo lo contrario.

La verdad es que no se si es un pensamiento común de las chicas que viven lejos de la ciudad, ni a qué se debe, pero cuando he conocido a gente aquí nunca he tenido conversaciones tan extrañas.

A ver si alguien puede ayudarme contándome sus experiencias, y salgo un poco de dudas, porque no se si merece la pena seguir si la cosa va a ir a peor [beer]

Que con gente de ciudad no has tenido conversaciones TAN extrañas? Pero que te ha dicho?? No me digas que te han preguntado cuánto te mide o cosas turbias, como dicen en el hilo de tinder que suelen hacer 😱😱😱😱

Sobre lo de los gustos, necesitaríamos detalles, pero cabe la posibilidad de que esté actuando para engatusarte y que te la lleves al Hilton de tu ciudad, por eso intenta ir de diva. Ya sabes lo que dicen por aquí, que estamos todas endiosadas y nos enamora vuestra cartera. Te está poniendo a prueba fijo.
DaniGonmoda escribió:¿No creéis que las chicas de pueblo se lo tienen mucho más creído que las chicas de ciudad?

Que ironía, tu también metiendo a todas las chicas de pueblo en el mismo saco, después de hablar con solo una. O porque sea de monte sus gustos tienen que ser jugar con las cabras como Heidi? Que gustos no te cuadran? En 2021 internet llega a casi toda España y con el coche seguro que se puede plantar en una ciudad en 1h

Anda que la gente de pueblo no ha tenido que aguantar estereotipos, que si paletos, que si...
Pues a mí me parece al revés, he crecido en un pueblo y la gente de la capital siempre nos ha parecido más creída, más engreída, y nosotros más sencillos y tranquilos [beer]
Eso sí, siendo mas joven a las chicas los chicos de la capital les parecían mas interesantes, como más vividos... y como más exóticos, por lo que tienen ahí un +5 en presencia, pero nosotros teníamos un +10 en empatía, yo creo que si ni has visto una foto, igual es un maromo, o simplemente está "jugando" XD
No quiero generalizar por supuesto, pero creo que algunas chicas que viven en el mundo rural, aunque sea cerca de grandes ciudades, dan prioridad a algunos factores como el transporte (¿tienes coche?) y luego está la influencia de la familia que puede ser nefasta en algunos casos porque quieren que salga con un chico del mismo pueblo ya que así se juntan intereses comunes.

Si consigues salir con ella, en cualquier momento aparecerá un chico de su pueblo y podría irse con él.

Estos parecen tópicos pero a veces es así.

Si tienes un coche reciente y bonito, quizá tengas más opciones.
Quintiliano escribió:

DIOS! acabas de dar con la fórmula secreta para ligarte pueblerinas! lástima que esté casado, pero le transmitiré esta sabiduría a mi prole, para que vayan ahorrando para un buga en condiciones.
joanvicent escribió:
Quintiliano escribió:

DIOS! acabas de dar con la fórmula secreta para ligarte pueblerinas! lástima que esté casado, pero le transmitiré esta sabiduría a mi prole, para que vayan ahorrando para un buga en condiciones.

A ver, no te tomes mi comentario como una muestra de menosprecio hacia las chicas del mundo rural. Ponte en su lugar. Imagínate que vives en un pueblo a 30 km de la ciudad más cercana. Las opciones que tienes para viajar son el autobús de línea, el taxi, y el coche particular.

Tener un coche, en el mundo rural, no es algo de lujo, es necesario, porque si le pasa algo a un familiar, y tiene que salir rápidamente a urgencias, y no hay un taxi, como no tengas un coche, mientras pides la ambulancia y llega, pierdes un tiempo muy valioso.

Entonces algunas chicas del mundo rural, sobre todo cuando no tienen coche propio ni carnet, entre varios posibles candidatos a novio, prefieren uno que les garantice la comodidad de llevarlas a su casa cada día. Esto es más que comprensible.
Quintiliano escribió:Entonces algunas chicas del mundo rural, sobre todo cuando no tienen coche propio ni carnet, entre varios posibles candidatos a novio, prefieren uno que les garantice la comodidad de llevarlas a su casa cada día. Esto es más que comprensible.

Pues sí, es el segundo nivel en la pirámide de Maslow [beer]
joanvicent escribió:
Quintiliano escribió:Entonces algunas chicas del mundo rural, sobre todo cuando no tienen coche propio ni carnet, entre varios posibles candidatos a novio, prefieren uno que les garantice la comodidad de llevarlas a su casa cada día. Esto es más que comprensible.

Ponte en su lugar. Imagina que eres un chico del mundo rural y estás conociendo a dos chicas que viven en la ciudad más cercana, ambas te gustan más o menos igual.

La primera te dice: cógete el bus y me vienes a ver.

La segunda te viene a buscar ella en su coche nuevo con aire acondicionado y además te lleva de vuelta a casa después.
Yo pienso dos cosas.

Una, respecto a ti. Todo el que generaliza, se equivoca. ¿Creeis que las chicas de pueblo son x? No. No lo creo

Dos, respecto a ella. Comete tu mismo error. "Es que los chicos de ciudad son x".

Con cariño, pero si yo fuera los dos, pasaría del otro mutuamente.
Quintiliano escribió:
joanvicent escribió:

Ponte en su lugar. Imagina que eres un chico del mundo rural y estás conociendo a dos chicas que viven en la ciudad más cercana, ambas te gustan más o menos igual.

La primera te dice: cógete el bus y me vienes a ver.

La segunda te viene a buscar ella en su coche nuevo con aire acondicionado y además te lleva de vuelta a casa después.

Pues tienes toda la razón en tu teoría. Yo vivo a 1:30h en trasporte público de una gran ciudad y TODOS me exigen que tengo que ir yo a donde viven ellos, aunque sea para tomar una Cocacola. No es que me digas "pues vamos a la playa" que aquí no tenemos, no no, para algo básico.
E ir en coche ni me lo planteo porque aparcar allí es un follón y no voy a pagar mínimo a 5€ la hora del parking.

Así que si, si me pones a elegir entre uno que lo quiera todo hecho y pretende que me desplace yo o uno que me facilite la existencia, me quedo con el segundo. El coche que use me da igual por eso.
Si no le has visto la cara que le has visto? Donde la has conocido? Contemplas la posibilidad de que tenga mas rabo que tu?
Yo lo que te aconsejaría es que no siguieras conociéndola y te quitas de rollos... una persona que dice "son peores en todos los aspectos" ya es una bandera roja del copón.

También te digo, lo que esa chica puede tener es muchisíma inseguridad y complejos, y lo exterioriza así, como dándoselas de exquisita o algo así. Que es lo más probable.

De cualquier modo, no te aconsejaría que tuvieras muchas expectativas ni a corto ni a largo plazo con esa persona.
Puedes probar esto: quedar con ella y dejar que hable todo lo que quiera, que saque para fuera todas sus frustraciones de relaciones anteriores. Y tú te limitas a escuchar pacientemente.

Después, cuando termine, le preguntas "¿Y nosotros?"
[PeneDeGoma] escribió:Si no le has visto la cara que le has visto? Donde la has conocido? Contemplas la posibilidad de que tenga mas rabo que tu?

no creas que también se me ha pasado por la cabeza esa posibilidad, mejor si queda que no sea en un lugar muy oscuro que igual se lleva un susto, o quien sabe.... nuevas experiencias
No le hables más,aunque este muy buena,antes valores que culos
Siento que, para bien o para mal, y de alguna manera, todos tenéis razón [inlove]
La verdad es que no se qué hacer, pero bueno, creo que me dejaré llevar. Lo malo es que mi coche no es un Mustang o un Ferrari [jaja]

La verdad es que sí está mal generalizar y decir que toda la gente de pueblo es igual, ha sido una frase igual un poco mal llevada por la situación [tomaaa]
Pero joputa, lo nunca visto, como van a tener los de pueblo complejo de superioridad... en todo caso lo tienen de inferioridad y por eso se defienden así.

Dicho eso, razón tienen en que vivir en una ciudad es una puta mierda. Las ciudades son para ir el finde si eres joven, o una vez cada X semanas si ya tienes tus +30.
Alerian escribió:Pero joputa, lo nunca visto, como van a tener los de pueblo complejo de superioridad... en todo caso lo tienen de inferioridad y por eso se defienden así.

Dicho eso, razón tienen en que vivir en una ciudad es una puta mierda. Las ciudades son para ir el finde si eres joven, o una vez cada X semanas si ya tienes tus +30.

La ciudad te ofrece cosas que un pueblo no, como la privacidad
ElSrStinson escribió:
Alerian escribió:Pero joputa, lo nunca visto, como van a tener los de pueblo complejo de superioridad... en todo caso lo tienen de inferioridad y por eso se defienden así.

La ciudad te ofrece cosas que un pueblo no, como la privacidad

La privacidad de oir al vecino tirar de la cadena en tu piso de 400k
Dada mi experiencia conociendo gente online, cuando veo cosas raras, desaparezco bien rapido.

y para mi, historias raras, y, nisiquiera saber que cara tiene, es tarjeta roja inmediata. demasiadas veces se han reido de mi tras una pantallita.
@Alerian la privacidad de que a la gente de tu barrio le sudes los cojones tu, y tu existencia, y no intenten meterse en tu vida. Y por 400k ya te digo que aqui, no escuchas al vecino tirar de la cadena, sino que tienes un señor pisazo
DaniGonmoda escribió:Siento que, para bien o para mal, y de alguna manera, todos tenéis razón [inlove]
La verdad es que no se qué hacer, pero bueno, creo que me dejaré llevar. Lo malo es que mi coche no es un Mustang o un Ferrari [jaja]

La verdad es que sí está mal generalizar y decir que toda la gente de pueblo es igual, ha sido una frase igual un poco mal llevada por la situación [tomaaa]

O sea, ni le has visto la cara, te trata con altanería y dices que has tenido conversaciones muy extrañas. Y aún así dudas y dices que te vas a dejar llevar? Joer neno, un poquito de amor propio, que es una 🚩🚩🚩🚩. Solo falta que le pagues las fantas.
Las chicas del rural tienen otros peligros. Cuando estaba en el instituto quise salir con una compañera de clase que vivía en un pueblo a pocos km de la ciudad. A los pocos días, me llegó un "recado" a través de otro compañero: al parecer los chicos del pueblo de esta chica se habían enfadado conmigo y amenazaban con venir a darme una paliza si yo seguía hablándole.

Al final no pasó nada, pero me sorprende que hubiera personas que se creyeran que las chicas de su pueblo eran de su propiedad o estaban reservadas para ellos.
@DaniGonmoda a pesar de no verle la cara,

¿Intuyes que puede ser guapa o tiene tipin?
¿Sabes si tiene muchos pretendientes en su pueblo?
¿Te constas si que alguien te quiere rajar?
MissCroqueta escribió:@DaniGonmoda a pesar de no verle la cara,

Le vi una foto, pero salía un poco de lejos y con gafas de sol. Además, está el tema de las gafas de sol: mis amigos y yo teorizamos que la gente que se pone gafas de sol en las fotos de las redes sociales es porque es vizca y les da vergüenza, así que es una posible vizca.

En cuanto a pretendientes ni idea, no hemos hablado mucho de eso.

La última pregunta no la he entendido, la verdad.
@DaniGonmoda a ti qué es lo que te ha gustado de ella? cuáles son los motivos o las cosas por lo que has dicho "oye mira, esta chica me llama la atención y quiero conocerla más y dejarme llevar"

Creo que Miss Croqueta se refiere a si alguien de ese pueblo te quiere hacer daño por estar tratando con esa chica. Lo que comentaba Quintiliano de que a veces ven una amenaza en alguien de fuera.

Yo sigo pensando que esas formas de decirte eso es una mezcla de inseguridad, complejos y soberbia. En serio ha estado con tantos chicos de pueblo y de ciudad y su conclusión es "los de ciudad son peores en todos los sentidos"? no sé qué edad tendrá esa chica, pero... si ya ha estado o conocido a mogollón de chicos y encima "no están a su altura" 🚩

La teoría de los bizcos no me la conocía, me la apunto [carcajad]
DaniGonmoda escribió:

Le vi una foto, pero salía un poco de lejos y con gafas de sol. Además, está el tema de las gafas de sol: mis amigos y yo teorizamos que la gente que se pone gafas de sol en las fotos de las redes sociales es porque es vizca y les da vergüenza, así que es una posible vizca.

Sorry, era tardecillo y ni revisé lo que puse, era si te constaba que alguien te quisiera rajar, como ha dicho @SrMesmer, relacionado con lo que había dicho el forero de antes. Que por cierto, estoy de acuerdo con la teoría de que muchas gente va de ese palo por inseguridad. Otra simplemente porque son gilipollas.

La teoría de los bizcos podría ser. Yo tengo la de los clavos: todas las fotos de tinder con gorra, gorro, casco de esquí o cortadas casualmente por encima de las cejas = calvo.
Aunque con la gente que usa gafas de sol en todas su fotos soy un poquito generosa y no creo que sean todos bizcos, solo feos.
Sr Mesmer escribió:@DaniGonmoda a ti qué es lo que te ha gustado de ella? cuáles son los motivos o las cosas por lo que has dicho "oye mira, esta chica me llama la atención y quiero conocerla más y dejarme llevar"

Creo que Miss Croqueta se refiere a si alguien de ese pueblo te quiere hacer daño por estar tratando con esa chica. Lo que comentaba Quintiliano de que a veces ven una amenaza en alguien de fuera.

Yo sigo pensando que esas formas de decirte eso es una mezcla de inseguridad, complejos y soberbia. En serio ha estado con tantos chicos de pueblo y de ciudad y su conclusión es "los de ciudad son peores en todos los sentidos"? no sé qué edad tendrá esa chica, pero... si ya ha estado o conocido a mogollón de chicos y encima "no están a su altura" 🚩

La teoría de los bizcos no me la conocía, me la apunto [carcajad]

El motivo de que me llame la atención creo que es q ue la conversación fluyó bastante desde el principio, y se hacen disfrutables. Además parece que tenemos cosillas en común, pero claro, habrá que ver si es algo que se pueda mantener, porque también tiene sus pegas y sus taras (imagin oque yo también, ojo).

La teoría de los bizcos, estadísticamente probada por la Universidad de Massachussets [rtfm] [qmparto]

MissCroqueta escribió:
DaniGonmoda escribió:

Sorry, era tardecillo y ni revisé lo que puse, era si te constaba que alguien te quisiera rajar, como ha dicho @SrMesmer, relacionado con lo que había dicho el forero de antes. Que por cierto, estoy de acuerdo con la teoría de que muchas gente va de ese palo por inseguridad. Otra simplemente porque son gilipollas.

La teoría de los bizcos podría ser. Yo tengo la de los clavos: todas las fotos de tinder con gorra, gorro, casco de esquí o cortadas casualmente por encima de las cejas = calvo.
Aunque con la gente que usa gafas de sol en todas su fotos soy un poquito generosa y no creo que sean todos bizcos, solo feos.

La teoría de la gente con gorra dejó de ser teoría hace ya tiempo, para convertirse en una ley física. Si salen con gorra, gorro de lana o lo que sea, nació calvo, vivió calvo y morirá calvo como un emoticono de foro. [sonrisa]

Bueno, creo que hay un chaval que creo que podría querer atacarme, pero es un crío de 19 años, y mientras no me pase por allí no creo que se moleste en buscarme [reojillo]
Pero sí, al final parece que buscar algo con la chica esta me puede traer algún que otro quebradero de cabeza (y de piernas, que espero que no)
29 respuestas