Buenos días. No suelo abrir hilos en el foro, y de hecho creo que este es el primer hilo que abro desde que estoy registrado, pero tenía una duda personal que me gustaría poder resolver.
¿No creéis que las chicas de pueblo se lo tienen mucho más creído que las chicas de ciudad?
Me explico:
Resulta que desde hace unos días estoy hablando con una chica que vive en un pueblo lejos de la ciudad, y la verdad es que al principio todo iba super bien, y hemos ido congeniando y cogiendo confianza poco a poco, pero poco a poco estoy notando que la chica tiene una "superioridad moral" (por así decirlo) hacia la gente de ciudad, hasta el punto de que dice que no suele quedar con chicos de ciudad porque, según sus experiencias y las de sus amigas, son mucho peores en todos los aspectos.
¿A qué puede deberse? La verdad es que es bastante desesperante el pensar que la chica ya va con unas expectativas tan bajas. Parece más bien que se aburre y por eso me habla, pero si tuviera algo mejor que hacer, o algún chico nuevo de su pueblo, no dudaría en hacerlo.
También me estoy planteando la posibilidad de que la chica en cuestión no sea tal, ya que hasta el momento ni siquiera ha enseñado una foto de su cara, y además dice que es muy de pueblo y de monte, pero luego hablando de ella y sus gustos parece todo lo contrario.
La verdad es que no se si es un pensamiento común de las chicas que viven lejos de la ciudad, ni a qué se debe, pero cuando he conocido a gente aquí nunca he tenido conversaciones tan extrañas.
A ver si alguien puede ayudarme contándome sus experiencias, y salgo un poco de dudas, porque no se si merece la pena seguir si la cosa va a ir a peor