[Dudas, consejos y soluciones] Dead Nation™

Bueno a falta de un hilo oficial sobre este juegazo de PSN abro este hilo para que podamos ayudarnos unos a los otros si nos atascamos, darnos consejos sobre las misiones y demas.

• Empiezo yo con una simple pregunta sobre la parte final de la mision 7: ¿Hay que hacer algo especial o es que se me ha bugeado a mi el juego?, es la tipica zona (por eso no pongo spoilers) en la que tienes que despejarla de zombies para que se abra la puerta, pero es que llevo 35 minutos atrincherado matando zombies y no paran de salirme, ya no tengo municion de nada (solo la arma del princpio infinita), ni vida y ni un ápice de esperanza de que dejen de salir zombies....

PD: Si, he utilizado la búsqueda y no hay ningun hilo sobre Dead Nation, solo uno preguntando si se puede compartir y otro cerrado
Ok, dejo este como hilo "oficial" y cierro el resto.

Un saludo.
¿Por qué no transformas este hilo en oficial y así podemos comentar todos qué nos parece el juego? Si no hay hilo oficial de un juego creadlo, y si no sabeis cómo preguntad ;) Me tienes a tu disposición si necesitas ayuda.
Si que se crear un hilo oficial, pero me da pereza porque lleva su tiempo y no merece la pena perder ese tiempo para un juego pequeño, por eso habia pensado en crear solo este hilo para ayudarnos unos a los otros, pero si alguien quiere hacerlo en la wiki se podria poner perfectamente aqui. Aunque yo no soy muy partidario de la wiki, prefiero la vieja usanda, le da un toque mas personas a cada hilo

PD: Y con respecto a mi pregunta.... Sigo matando zombies en el cementerio a esperas de que se abra la puerta, si para mañana por la mañana no se abre me rindo [+risas]

EDITO: Ya he encontrado la solucion!
Hay que reventar las paredes de los 3 o 4 mausoleos con el lanzagranadas o con granadas normales, asi salen bichos de esos rosas mas gordos y paran de salir de los pequeños, te cargas los rosas y siguen saliendo mas zombies pero ya con mas variedad, de todo un poco como siempre. Ahora solo me falta matarlos a todos para comprobar si funciona. Casi 2 horas haciendo el tonto para encontrar la solucion.... [+risas]
He visto que hay hilos oficiales como el de castle crasher que apenas tiene una fotito ,asi que me gustaria crear el de este juego que me tiene muy enganchado, pues no creo que sea muy dificil hacerlo mejor .
Me gustaria ir actualizando con sobre todo las tablas de clasificacion por paises , a ver si asi nos picamos mas y podemos dejar a los alemanes por detras nuestro e incluso podriamos poner los eolianos mejor clasificados.Estaria bien.

Asi que si el moderador considera que se abra otro hilo mas, estoy dispuesto. [bye] [bye]
goldenaxeband escribió:Adelante con ello ;)

Ok con ello estoy [fumando] [fumando] [fumando]
D4L3R escribió:He visto que hay hilos oficiales como el de castle crasher que apenas tiene una fotito ,asi que me gustaria crear el de este juego que me tiene muy enganchado, pues no creo que sea muy dificil hacerlo mejor .
Me gustaria ir actualizando con sobre todo las tablas de clasificacion por paises , a ver si asi nos picamos mas y podemos dejar a los alemanes por detras nuestro e incluso podriamos poner los eolianos mejor clasificados.Estaria bien.

Asi que si el moderador considera que se abra otro hilo mas, estoy dispuesto. [bye] [bye]

Perfecto, alguien con iniciativa y ganas jeje. Pues cuando lo abras que cierren este y asi evitamos lios, cuando lo tengas ponlo aqui y ya continuamos la charla en él

PD: Ayer cuando empece por la mision 8 ibamos detras de los alemanes y cuando me pase el juego ibamos por delante. La gran pregunta es: ¿Que pasa cuando un país llega al 100 %?, Estados Unidos iba por el 50 % ayer y nosotros por un 30 % mas o menos, en comparacion nº de juegadores/habitantes no esta nada mal....
Morda escribió:
D4L3R escribió:He visto que hay hilos oficiales como el de castle crasher que apenas tiene una fotito ,asi que me gustaria crear el de este juego que me tiene muy enganchado, pues no creo que sea muy dificil hacerlo mejor .

Perfecto, alguien con iniciativa y ganas jeje. Pues cuando lo abras que cierren este y asi evitamos lios, cuando lo tengas ponlo aqui y ya continuamos la charla en él

PD: Ayer cuando empece por la mision 8 ibamos detras de los alemanes y cuando me pase el juego ibamos por delante. La gran pregunta es: ¿Que pasa cuando un país llega al 100 %?, Estados Unidos iba por el 50 % ayer y nosotros por un 30 % mas o menos, en comparacion nº de juegadores/habitantes no esta nada mal....

Supongo que el uno delante de el porcentaje indicara la vuelta por la que van. Y el numero de usuarios con respecto a los zombies muertos se tiene en cuenta , por que si te fijas los Alemanes han matado a mas zombies pero van por detras nuestro.

Por cierto abro el hilo con lo que tengo y ya ire actualizando.
Bien pues ya se puede cerrar este hilo, seguimos en el oficial
9 respuestas