Dudas consola llegada de SAT

Me acaba de llegar la consola del sat, antes tenia de 2006 con lector samsung flasheado y me la han cambiado por una nueva. Mis dudas son las siguientes:

-Ahora la pegatina es distinta, es de color azul-verde mas ancha y tal .. se sabe algo para poder quitarla con el antiguo método ?
-Las partidas de juegos piratas guardadas en el HD me banearían la consola al conectarla al live ?(Me han regalado 1 mes de live gold O_o!!!!)
-Seguramente tenga lector lite-on ... todavia no se puede flashear no ? xD
-La fecha de fabricacion de la consola es : 2008-08-10 , es de agosto u octubre ?
-Se sabe mas o menos que version sería la consola ? falcon ?

Estoy bastante contento, esta consola no se calienta nada .. casi templada y hace muchísimo menos ruido .. y me regalan 1 mesecillo de live gold!!!

Gracias

Saludos
Pues felicidades por tu nueva consola,
-La pegatina creo que la estaban cambiando algo asi lei por ahi.
-Si no la Flasheas no hay peligro que te baneen, por las partidas no hay problema.
-Efectivamente debes de tener un lector liteon, no se puede flashear todavia.
-Primero es el año, despues el mes, y despues el dia, 2008-08-10 Osea es de Agosto.
-Es falcon v2, la segunda version de las falcon, las memorias ram van por arriba del mainborad ya no por abajo, calienta menos que la falcon v1
Saludos
Gracias por responder .. segun leo es imposible flashear el lector aunque no se si realmente es ese, pero tiene todas las papeletas .. que hago con el gears of war2 , fallout3.. ? jaja que putada los tengo ya en DVD .... en fin ...
La pegatina es distinta si, voy a leer algo a ver si se puede quitar bien o me quedo sin garantía .. :S
Pensé que solo me cambiarían la placa .. pufff

Saludos
Ka0t1c escribió:Gracias por responder .. segun leo es imposible flashear el lector aunque no se si realmente es ese, pero tiene todas las papeletas .. que hago con el gears of war2 , fallout3.. ? jaja que putada los tengo ya en DVD .... en fin ...
La pegatina es distinta si, voy a leer algo a ver si se puede quitar bien o me quedo sin garantía .. :S
Pensé que solo me cambiarían la consola .. pufff

Saludos

De seguro el lector es un liteon eso no hay duda, no hay como flashearlo todavia, pero puedes cambiarlo por uno que si es flasheable eso si se puede hacer, y lo de la pegatina creo que se la quita igual como se la quitaba antes, por ahi hay un totorial, buscalo y hazlo, creo que la quitaban con un secador de pelo la calentaban y la iban sacando poco a poco y luego para conservarla y guardarla por siak alguna vez la tengas que volver a pner para lo de la garantia, la ponian en una de eas bolcitas de frituras, que estaban recubiertas en su interior como de aluminio o algo asi, por ahi hay un tuto, buscalo.
Sí, la pegatina plateada la saqué con el secador, por eso preguntaba si esta se sacaba igual o dejaba rastro... lo de pillar otro lector .. que putada, bueno de todas formas voy a probar bien la consola y con el mes de live pasaré el rato.

Un saludo
Ka0t1c escribió:que hago con el gears of war2 , fallout3.. ? jaja que putada los tengo ya en DVD .... en fin ...

Quizá sería buena idea comprarlos [toctoc]
5 respuestas