Dudas consola recien llegada.

He tenido una 360 desde el 2006 hasta hace 6 meses que murió. Hoy me ha llegado una gracias a una portabilidad que me la regalaban(internity) y en la caja pone lote 0934X, al ver el lector segun he visto en las fotos parece ser un benq pero he leido que por fuera son iguales que los lite-on.

Creeis que podré cambiar el firmware del lector? Si no es así alguien me comenta por encima como esta el tema.

Tengo una placa Gigabyte X48-DQ6, he visto en una lista en este foro que con la X38-DQ6 se puede desde XP sin problemas, alguien tiene mi placa? Si no esta en esa lista es que no es compatible o que nadie ha probado?

Gracias a todos.

PD: De la que murió tengo el lector flasheado, si lo cambio a esta no tira verdad?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lulutis2000 escribió:He tenido una 360 desde el 2006 hasta hace 6 meses que murió. Hoy me ha llegado una gracias a una portabilidad que me la regalaban(internity) y en la caja pone lote 0934X, al ver el lector segun he visto en las fotos parece ser un benq pero he leido que por fuera son iguales que los lite-on.

Creeis que podré cambiar el firmware del lector? Si no es así alguien me comenta por encima como esta el tema.

Tengo una placa Gigabyte X48-DQ6, he visto en una lista en este foro que con la X38-DQ6 se puede desde XP sin problemas, alguien tiene mi placa? Si no esta en esa lista es que no es compatible o que nadie ha probado?

Gracias a todos.

PD: De la que murió tengo el lector flasheado, si lo cambio a esta no tira verdad?

si tu placa esta en la lista de compatibles no y si no esta puede ser por las dos cosas o nadie la a probado o no es compatible de todas formas mientras no borres el firm del lector no tendras problemas lo unico que tienes que buscar es un tutorial en este mismo foro tienes y saber cual es tu lector con certeza y no el antiguo no te vale a no ser que extraigas la key al nuevo y lo flashes con ella
era para saber si me ahorraba abrirla, gracias. Lo que no quiero es estar soldando y eso. He leido que con el xtractor no hace falta.

Alguien de madrid lo tiene?
Si la fecha de fabricacion de la consola supera septiembre del 2009 por mucho xtractor que uses te toca soldar ya que los lectores ultimos liteon necesitan cortes de pistar y soldaduras, yo no los toco porque tengo pulso de pajillero... :P
Esto es una idea que tengo yo si me equivoco que alguien me rebata :P
MrDrap escribió:Si la fecha de fabricacion de la consola supera septiembre del 2009 por mucho xtractor que uses te toca soldar ya que los lectores ultimos liteon necesitan cortes de pistar y soldaduras, yo no los toco porque tengo pulso de pajillero... :P
Esto es una idea que tengo yo si me equivoco que alguien me rebata :P

um...para ser exactos, mediados de agosto del 2009, necesitas cortar y soldar.
Si, es del 9 o 17 de agosto creo recordar . Mañana la abriré y os comento la versión, de momento algun voluntario en Madrid?
5 respuestas