Dudas consolizar MVS -> Fuente

Hola [chiu]

Desde hace ya unos años tengo una mvs de 4 slot, la mv4f si ahora no recuerdo mal y querria dejarla mucho mas "bonita" o resultona de como es de serie.
El caso es que uno de los principales problemas es la fuente de alimentacion...tengo un PI (pentium 1) y su fuente at va perfecta pero si ya de por si la placa es enorme si me pongo a sumarle esta fuente, mal. Quisiera saber si alguien conoce o directamente el ha probado a usar una fuente de tipo portatil o de equipo "micro/mini/.." o algo asi y que tal.

Gracias ;)
Pues deberia funcionar sin mayor problema siempre que saque los 12 y 5 voltios necesarios ya que un PC consume bastante mas que la base MVS.
Por experiencia propia, he consolizado una de 2 slots(por aqui esta el hilo), y el transformador que le puse era del tipo disco duro externo y me duro un suspiro, daba los 12 y 5 pero le faltaba chicha, yo que tu le ponía una fuente de pc para ir a lo seguro.

y si no que como minomo lo que le pongas te de 3A por el lado de 5v minimo, por que la mayoria de transformadores externos son de 2A
Muchas gracias a los dos ;)
Mañana echare un vistazo "onlinemente" a ver que encuentro por ahi en base a lo que me habeis comentado.
Lo mejor seria buscar el consumo de la linea de 5v de la placa. Si por ejemplo es de 4A, comprar una fuente de 5-6A minimo y hacerle el mod para que funcione solo con la linea de 5v.

Un saludo
Fuente de disco duro externo, la mía de dos slots lleva una.
yo use una fuente de disco duro externo que daba 5v y 12v y casi rebiento la placa hacia cosas rarisimas y el alimentador era nuevo.

yo como consejo no usaria otra cosa que no fuera fuente de recre o de pc.
6 respuestas