Bueno, pues no se si esto irá aqui, pero como me asaltan las dudas, os lo pongo "Anyway"
Tengo en mente un proyecto que quiero ver si será viable.
Dispongo de estos 2 elementos para el experimento:
Un mando Logitech Inalámbrico y un Emisor/Receptor Bluetooth para Pc.
El Mando excepto por el muelle donde van colocadas las pilas[que es la pieza que tenía rota y que he intentado arreglar soldándolo, sin éxito ]está perfecto. El único detalle es ese, que si el muelle no está colocado perfectamente, aunque le pongas pilas, el receptor detecta que esta desconectado..
Buscando una solución he recodado que tenía por casa este Emisor/Receptor Bluetooth de cuando me quería poner un Wiimote en el Pc para el Doplhin..Como vi que funcionaba, me he decidido a aprovecharlo para este proyecto.
Ahora las preguntas.,...
1º-¿Es posible hacer lo que quiero[convertir un mando Inalámbrico en Bluetooth con solo estos dos elementos o necesitaré de algún "Cachivache" más?.
2º-¿Que fuente de energía debería de llevar el mando?. Me interesaría que siguiese siendo inalámbrico, pero que a su vez se pudiese cargar por USB
3º-¿Algien mas ha hecho un proyecto similar y puede compartir sus experiencias?
Para terminar deciros que aunque ya sé que hay muchos mandos tipo Ps3, Xbox 360 y similares Bluetooth para Android, me costa que son caretes[60 lerus no doy por el mando de Xbox 360, lo siento ]yo lo que quiero es aprovechar lo que tengo en plan Low-Cost, así que no me planteo adquirir ninguno de los que hay en el mercado.
Bueno, despues de todo este "Tochaco" a ver que se puede y que no hacer..