Hola k tal? a ver si yo te puedo ayudar algo...
pregunta:
"no pienso ser tan tanto como para bajarmelos de la VC de la wii(xD)"
soy bastante korto, pero la verdad no sé ke kieres decir kon eso... k koño tiene k ver la wii kon la xbox¿?...k alguien me lo explike...
pregunta:
Asi que... que tal esta la xbox para esto? nes, snes, sms, md, neogeo, mame, psx estan emulados correctamente?
respuesta:
nes, snes, sms, md, neogeo, mame, están emulados 98% a la perfección, no pongo al 100%, ya ke, (AL MENOS A MÍ...) en algunas "roms" o juegos o komo lo keramos llamar del MAME, se me keda "ampanado"y me dice unavailable memory, komo k no tiene memoria sufuciente o no se ké p*llas. sobre el tema de la PSX, no sé si es porque yo no lo sé konfigurar, pero a mi no me funcionan el 100% de los juegos (tomb raider no va...) y, en muchos kasos, va SUPER relentizado (tekken por ejemplo)
PD: desde akí animo a la gente ke se haga un post sobre la konfiguración del mismo para mayor kompatibilidad.
pregunta:
necesitas chip? o que?,
respuesta:
pues obviamente, SÍ, necesitas tener instalado un modchip para ejekutar el llamado "homebrew" o "software kasero" k así están "denominados" los emuladores y demás historias... También puedes utilizar otros métodos, según tengo entendido, pero si soy sincero no se al 100% komo va el tema ke no sea por
"modchip"...
Pregunta:
como se ven los emuladores...como en la maquina original?
respuesta:
Bueno a ver yo he jugado a muchas mákinas rekreativas, komo todos los de este foro, me supongo, y por ejemplo el Snow Bross de toda la vida es exacto, el... Shinobi, Dragonninja... Moonwalker de Michael Jackson... son todos réplicas exactas sin diferencia alguna, al menos para mí...
Esto es todo lo ke te puedo ayudar, k tengas suerte y un salu2
Por cierto maximopeligro, SIN ÁNIMO DE OFENDER, no le digas así de repente lo del kambio del dash, ya ke me huelo k no tiene npi de ke le hablas, pues su forma de hablar es ke NO TIENE NINGÚN MODCHIPS INSTALADO, ke empiece por eso y luego hablamos, salu2