Dudas CoolMod

¿Qué tal la tienda coolmod para montar un pc por componentes?

(pero no vale que me responda la cuenta de coolmod jajajajj)

Estoy intentando montar un PC en PCComponentes, pero la tarjeta gráfica que quiero montar, vuela :( Es una RTX 4080. Hay veces que me sale para seleccionar, pero luego al meterlo en el carro, ya no la tengo :(

Y en el configurador de coolmod veo que me deja. Hasta incluso tarjetas 5080, cuya disponibilidad es muy limitada.

Así que no me fío mucho del stock. Porque vaya a ser que lo pague (que es una pasta), y luego me quede a dos velas, hasta que me lo entregan, si me lo entregan.
sutalu escribió:¿Qué tal la tienda coolmod para montar un pc por componentes?

Estoy intentando montar un PC en PCComponentes, pero la tarjeta gráfica que quiero montar, vuela :( Es una RTX 4080. Hay veces que me sale para seleccionar, pero luego al meterlo en el carro, ya no la tengo :(

Y en el configurador de coolmod veo que me deja. Hasta incluso tarjetas 5080, cuya disponibilidad es muy limitada.

Así que no me fío mucho del stock. Porque vaya a ser que lo pague (que es una pasta), y luego me quede a dos velas, hasta que me lo entregan, si me lo entregan.

Te recomiendo que montes el pc tu,es muy fácil,aparte que no te ciñes en comprar los componentes en una sola tienda,mira en Amazon,pcc,etc.y elijas donde es más barato.
pdriko31 escribió:

Te recomiendo que montes el pc tu,es muy fácil,aparte que no te ciñes en comprar los componentes en una sola tienda,mira en Amazon,pcc,etc.y elijas donde es más barato.

Ya, pero paso de esperar a cada pedido individualmente. Y el rollo de montarlo yo.

Prefiero pagarlo. La última vez lo encargué a PCComponentes, y me lo dejaron ideal, con todos los cables bien recogidos y demás.
sutalu escribió:
pdriko31 escribió:

Ya, pero paso de esperar a cada pedido individualmente. Y el rollo de montarlo yo.

Prefiero pagarlo. La última vez lo encargué a PCComponentes, y me lo dejaron ideal, con todos los cables bien recogidos y demás.

Pues entonces tu mismo te respindes.
@sutalu

Pero puedes juntar varias cosas. Además te pierdes el gustillo de buscar cada componente y luego montarlo.
pdriko31 escribió:
sutalu escribió:
pdriko31 escribió:Te recomiendo que montes el pc tu,es muy fácil,aparte que no te ciñes en comprar los componentes en una sola tienda,mira en Amazon,pcc,etc.y elijas donde es más barato.

Pues entonces tu mismo te respindes.

Pero la duda era qué tal coolmod. O sea, si es de confianza con el stock, o si mejor pedirlo por pccomponentes.

Por ejemplo, estoy tratando de usar el montador de pccomponentes, y no hay manera de meter una gráfica. Vuelan.

Al menos las RTX 4080. De las RTX 4070 tienen para montar, pero la RTX 4080 no. En cambio, en coolmod no hay problemas para meterla en el configurador, pero no sé si luego tendrán escasez.
@sutalu todo lo que he pedido de Coolmod no he tenido ningún problema,pero eso es como todo,habrá quien si al igual que en pcc.
Coolmod es de confianza y el stock que tienen es real. Yo nunca he tenido ningún problema con ellos.
Coolmod es de fiar,si tienes dudas con el stock abre un ticket ya logeado con tu cuenta y se lo preguntas,lo que te conteste es lo que hay sin rodeos,incluso si le dices todos los componentes me imagino que lo tendrá en cuenta pues el mayor problema es que sea una gráfica de la serie 5.X.
Saludos
sutalu escribió:
pdriko31 escribió:

La tienes es de fiar.
Es probablemente la segunda más grande de España

Ahora ,como todas ,pues te Dra sus cosas y a gente descontenta

De eso no se libra ninguna.
Yo tengo pésima experiencia con PcComponentes y es la número 1.

El problema de montar todo en una tienda ,es que el pc te sale más caro, porque no todas las piezas van a ser las más baratas..
Ademas de que te limitas en opciones de piezas ,porque obviamente ,no tienen todas.

Yo compro una de cada sitio por la sencilla razón de qué me voy a la más barata dentro de tiendas fiables y porque elijo la que yo quiero, no la que tengan.

Eso sí.Si la diferencia no es mucha y la tienen en Amazon, esa es mi elección.
@hh1 La tienda más grande de España es Amazon, luego PCComponentes y luego Coolmod. Si te refieres a tiendas que hagan montajes, algo sobre lo que no has especificado, entonces sí es como dices, ya que Amazon no los hace. [oki]

@sutalu Sobre el stock, pues dependerá de lo que se trate, me suena de aquí mismo de este foro, que han habido ya algunos casos que al usuario le dejaba seleccionar un componente, pagarlo, etc... pero luego no tenían stock y/o el plazo que daban de inicio se demoró bastante, así que mejor pregúntales primero por si acaso.

Saludos.
javier español escribió:@hh1 La tienda más grande de España es Amazon, luego PCComponentes y luego Coolmod. Si te refieres a tiendas que hagan montajes, algo sobre lo que no has especificado, entonces sí es como dices, ya que Amazon no los hace. [oki]

@sutalu Sobre el stock, pues dependerá de lo que se trate, me suena de aquí mismo de este foro, que han habido ya algunos casos que al usuario le dejaba seleccionar un componente, pagarlo, etc... pero luego no tenían stock y/o el plazo que daban de inicio se demoró bastante, así que mejor pregúntales primero por si acaso.

Saludos.

Me refiero específicas de piezas de pc.
hh1 escribió:
javier español escribió:@hh1 La tienda más grande de España es Amazon, luego PCComponentes y luego Coolmod. Si te refieres a tiendas que hagan montajes, algo sobre lo que no has especificado, entonces sí es como dices, ya que Amazon no los hace. [oki]

Saludos.

Me refiero específicas de piezas de pc.

Amazon es más diverso, desde luego, pero no se puede decir que PCComponentes sea una tienda "específica de piezas de PC", venden bastantes más cosas que no son piezas de PC también.

Lo que estoy seguro es de que vende más componentes para PC, periféricos, etc... Amazon que PCComponentes.

Saludos.
Yo no compraria nunca un PC montado en niguna tienda de informatica, eso para empezar y ya si me dices en Coolmod aun menos despues de haber comprado mi ultima grafica alli.......

No te recomiendo comprar un PC montado por que ellos se amparan en que eso es un ordenador PERSONALIZADO y en caso de que te falle una tonteria como un simple ventilador, no te van a hacer enviar ese ventilador y lo revisaran y te mandaran otro, te haran mandar TODO EL PC, si lo compras sin montaje eso no ocurre, yo nada mas que por evitar quedarme sin PC un mes por cualquier tonteria asi no lo compraria montado, pero estando avisado eso ya es tu decision.

Y como ya te dijeron, la mejor para comprar algo es Amazon, si tienes que tirar de alguna garantia tambien es Amazon la mejor.
@ivan95 así es. Y no hay cosa más problemática que enviar un ordenador de vuelta a origen por cualquier tontería y que luego llegue roto a su destino y te carguen el tema... Y no será la primera y ultima vez que pasa.
Ni loco compro un premontado en tienda, ni de PCC, ni de Coolmod ni de Rita la cantaora,...
Te comes devoluciones, y muchas cositas más...
@jopasaps hace un año o asi tuvimos por aqui a un muchacho que era de las Islas Canarias me parece y tuvo una liada con Coolmod impresionante, estuvo varios meses sin PC llevando al SAT que tenian ellos en las Islas, al final Coolmod le devolvio el dinero despues de un monton de tiempo amargado por el puñetero PC, imaginate el nivel de desastre que era todo, que le cambiaron piezas, no le dieron las cajas de las piezas nuevas, por lo tanto, no constaba en ningun lado como sustituida, por lo que en tema de garantia se comeria los mocos el chaval......

Al final se saltaron su politica de empresa y le devolvieron el dinero al chaval, pero el rato que paso no esta pagado.

Yo tuve que pelear con ellos hace unos meses por un RMA de mi GPU, les pide el dinero y dicen que no, me dicen que me dan una GPU que cueste lo mismo o menos que la mia (por lo que si te llevas una mas barata en ese momento, NO TE DEVUELVEN LA DIFERENCIA) pero como les pidas un modelo superior aunque sea 5€ mas cara, te dicen que no, que les des los 5€ si la quieres, al final me quede con una que costaba 20€ menos que la mia, pero esos 20€ se los quedaron ellos, eso con Amazon no me pasa, me ingresa lo que pague por la grafica averida y me hubiera comprado la nueva por 280€ y los 20€ me los quedo yo para lo que sea, desde ese momento Coolmod no se lo recomiendo a nadie por ese tipo de practica, una vez tienen tu dinero ya no lo esperes de vuelta menos en casos muy bochornosos como el que recorde antes del compañero de Canarias.
@ivan95 es que eso es una guarrada. Es decir tienes un problema con la gráfica y te obligan a comprar una y si es de menor precio se comen la diferencia? Desconocía ese tema de Coolmod. Y luego tiene mala fama xtremmedia?
Si compro una de menor precio, me devuelves la diferencia que es lo lógico y punto.
Pues nada. Muriendo y aprendiendo. Llevo años sin comprarles nada, porque la última que me hicieron fue mandarme un radiador de una custom que les compré más usado que la Montesa de Cosme. Hasta líquido refrigerante traía y marcada por las esquinitas.
Desde entonces nunca mais. Les puse la cruz.
hh1 escribió:
sutalu escribió:
pdriko31 escribió:Te recomiendo que montes el pc tu,es muy fácil,aparte que no te ciñes en comprar los componentes en una sola tienda,mira en Amazon,pcc,etc.y elijas donde es más barato.

La tienes es de fiar.
Es probablemente la segunda más grande de España

Ahora ,como todas ,pues te Dra sus cosas y a gente descontenta

De eso no se libra ninguna.
Yo tengo pésima experiencia con PcComponentes y es la número 1.

El problema de montar todo en una tienda ,es que el pc te sale más caro, porque no todas las piezas van a ser las más baratas..
Ademas de que te limitas en opciones de piezas ,porque obviamente ,no tienen todas.

Yo compro una de cada sitio por la sencilla razón de qué me voy a la más barata dentro de tiendas fiables y porque elijo la que yo quiero, no la que tengan.

Eso sí.Si la diferencia no es mucha y la tienen en Amazon, esa es mi elección.

Si seguro que es la primera empresa Pccomponentes si yo contarara eso una casa de putas con una base de datos apestosa
ivan95 escribió:@jopasaps hace un año o asi tuvimos por aqui a un muchacho que era de las Islas Canarias me parece y tuvo una liada con Coolmod impresionante, estuvo varios meses sin PC llevando al SAT que tenian ellos en las Islas, al final Coolmod le devolvio el dinero despues de un monton de tiempo amargado por el puñetero PC, imaginate el nivel de desastre que era todo, que le cambiaron piezas, no le dieron las cajas de las piezas nuevas, por lo tanto, no constaba en ningun lado como sustituida, por lo que en tema de garantia se comeria los mocos el chaval......

Al final se saltaron su politica de empresa y le devolvieron el dinero al chaval, pero el rato que paso no esta pagado.

Yo tuve que pelear con ellos hace unos meses por un RMA de mi GPU, les pide el dinero y dicen que no, me dicen que me dan una GPU que cueste lo mismo o menos que la mia (por lo que si te llevas una mas barata en ese momento, NO TE DEVUELVEN LA DIFERENCIA) pero como les pidas un modelo superior aunque sea 5€ mas cara, te dicen que no, que les des los 5€ si la quieres, al final me quede con una que costaba 20€ menos que la mia, pero esos 20€ se los quedaron ellos, eso con Amazon no me pasa, me ingresa lo que pague por la grafica averida y me hubiera comprado la nueva por 280€ y los 20€ me los quedo yo para lo que sea, desde ese momento Coolmod no se lo recomiendo a nadie por ese tipo de practica, una vez tienen tu dinero ya no lo esperes de vuelta menos en casos muy bochornosos como el que recorde antes del compañero de Canarias.

Creo que recuerdo lo del compañero de Canarias. Que tenía el Noctua NH-D15 doblado o algo así ¿no?

Sobre lo de que se coman la diferencia de valor no es legal me parece y me resulta raro de narices.

@sutalu a mí no me parece mala tienda, pero a un amigo que le montaron el PC no le quitaron el plástico al disipador de la CPU con lo que no enfriaba bien porque estaba ese plastiquito entre el disipador y la pasta térmica. Realmente me parece un error puntual. Grave, pero puntual.
Si, tenia un leve fallo en el mecanizado del disipador el compañero de Canarias.

A mi tambien me parecio raro lo del dinero y mira que se lo dije varias veces, pero bueno, que disfruten los 20€ de diferencia, ya me encargo yo por aqui de avisar a todo el que vea de donde se esta metiendo......🤣

Lo unico bueno de verdad del tema es que al no ser un reemplazo, es un modelo distinto de la compra original pues vuelvo a tener los 3 años de garantia enteritos, no solo la parte restante de la compra original, por lo que si la RX 7600 esta revienta de aqui a 2 años estan obligados otra vez a darme una grafica.

Pero vamos, que por mi parte a no ser que mire una grafica de 300€ y que ellos la vendan a 100€, esa seria la unica manera de que repitiera con ellos.
ivan95 escribió: eso con Amazon no me pasa, me ingresa lo que pague por la grafica averida y me hubiera comprado la nueva por 280€ y los 20€ me los quedo yo

Pregunta ¿has gestionado una garantia de amazon ultimamente pasados 1 año? que no es lo mismo que una devolución y ahora te remiten al fabricante....... [fiu] tambien antes compraban a intermediarios, ahora si pueden van al fabricante.

Mierdas hay en todos lados, unos más, unos menos. En la actualidad, la tienda que mejor garantia da en hardware informatico es PCC. No se mañana, ahora mismo son ellos los mejores. Son los que te devuelven el dinero del producto. Eso sí, para devoluciones, Amazon sigue siendo la mejor devolviendo hasta el dinero del envio.

Por supuesto en nuestro derecho esta el no volver a comprar en una tienda. ;)
@Nomada_Firefox

Estás totalmente seguro de eso que dices? Este pasado Enero tuve que tramitar dos garantías con Amazon:

1) Teclado Logitech inalámbrico K380 comprado en Marzo de 2022 por 30€ que dejo de funcionar. Solución propuesta por Amazon: Devolver el teclado y recibir el reembolso integro del producto

Podrás pensar que quizás al ser de poco importe les salga a cuenta, pero aquí viene la segunda devolución:

2) Barra de sonido Sony HTG-700 que en Julio de 2022 me costó 399€ y a la que el eARC dejó de funcionar con mi TV LG justo después de las últimas navidades. Solución propuesta por Amazon: Devolver la barra y recibir el reembolso íntegro del producto. Con el reembolso compré hace dos semanas la barra LG S77TY por 365€. Resúmen: He disfrutado de la barra de Sony dos años y medio y he ganado 34€ :Ð

La única diferencia que he encontrado es que ahora tardan como una semana en devolver el dinero desde que reciben el paquete ellos. Supongo que ahora deben hacer una revisión del producto para comprobar que lo que se dice es cierto y que no estás devolviendo algo que funciona bien para que te devuelvan el dinero, porque antes en 2 días recibías el importe del producto.

Por otro lado, yo por ética no compro nada a PCC. No niego que durante el tiempo de garantía funcionen bien porque es lo que se lee generalmente. Pero en cuanto a reparación de hardware PCC es de lo peorcito que existe. Llegaron a amenazar a SDFX por decir la realidad de su "Servicio de reparaciones", presionándole y obligándole a modificar el audio de la llamada del video al SAT. Cuando timas a un usuario de a pie, te comes la estafa de los 50€, pero cuando SDFX con más de 1,5M de seguidores te da mal imagen, entonces es cuando vienen las amenazas.

Mirarlo hasta el final, porque son unos auténticos sinvergüenzas:

Pero bueno, dejemos el offtopic de Amazon que el compañero preguntaba por Coolmod y hemos acabado hablando de Amazon y de PCC :Ð
NAILIK escribió:Estás totalmente seguro de eso que dices?

Totalmente, no hace mucho les compre un SSD M2, un crucial T500 y me delegaron al servicio tecnico online de Crucial. Me daban la opción de devolverlo y era pagando porte directo a ellos. No lo devolvi porque lo solucione con la solución que me dieron ellos. Y aun funciona.

¿Pero te has dado cuenta que lo que tu devolviste pudo ser comprado y seguramente lo fue con el metodo que no usan ahora?

Lo de las devoluciones de dinero ya te digo que depende de muchas cosas. No hay algo general. A mi me han llegado a tardar 30 dias por un importe de 400€ en una devolución de una CPU. Y no creo que estuvieran probandolo, más bien haciendo un ajuste de cuentas.

Yo en PCC devolvi 2 teclados K70 Mk2, 1 teclado K55 Pro XT con más de un año estropeado. La RX 6800 de Sapphire, una Nitro+, con sobrecalentamiento. Y todo eso no me costo nada, me devolvieron el dinero integramente. la RX la aceptaron en menos de una mañana. Y no he sido el unico del foro.

¿Has pensado que quizas el video es falso realmente? no te creas todo lo que ves en internet, youtube esta cada vez más manipulado. Yo hago videos de youtube pero yo hago mi contenido. No manipulo.
@Nomada_Firefox si devolvi no hace mucho un producto que despues de un año y medio se empezo a oxidar, era una replica "pirata" del Campeonato Mundial de los pesos pesados de la WWE que compre para un sobrino, me devolvieron el dinero sin problema y hasta me dejaron el Cinturon, no tuve que enviarselo🤣

Si que les mande un video en el que se veia como estaban todos los filos oxidados de haber venido mal pintados en su dia.....
@sutalu yo estoy montando uno a piezas y la mayoría lo he comprado Francia y Alemania ahorrando en algunas cosas más de 100 euros. Ahora estoy a la espera de que salga ryzen 9950x3D y una 5090, si buscas bien te puedes ahorrar mucho, por poner ejemplo la torre grande me ha costado más barata que en la web del fabricante ahorrando me unos 75 euros, el SSD me ahorre 125€ el monitor 400€ con eso me he pillado una capturadora profesional de 8k 60fps, la gráfica estoy esperando a un mayorista que me cobra 1800 ahorrando me mucho porque creo que se equivocó de precio
Brutico escribió:@sutalu yo estoy montando uno a piezas y la mayoría lo he comprado Francia y Alemania ahorrando en algunas cosas más de 100 euros. Ahora estoy a la espera de que salga ryzen 9950x3D y una 5090, si buscas bien te puedes ahorrar mucho, por poner ejemplo la torre grande me ha costado más barata que en la web del fabricante ahorrando me unos 75 euros, el SSD me ahorre 125€ el monitor 400€ con eso me he pillado una capturadora profesional de 8k 60fps, la gráfica estoy esperando a un mayorista que me cobra 1800 ahorrando me mucho porque creo que se equivocó de precio

Ya, sí montándolo de ese modo, puede salir más barato.

Pero a mi me genera mucho estrés xD prefiero que me lo monten, y me venga ya todo testeado.

Aunque al final lo pediré sin gráfica, y la gráfica a parte (porque la gráfica que quiero, una RTX 4080, no la tienen para seleccionar).

Que por cierto, menuda ODISEA para encontrar gráficas :O Ya no hay nuevas, o no encuentro. Todas reacondicionadas :(

Desde cuándo se volvió esto tan complicado?

Recuerdo cuando me compré mi GTX 1080 actual, y no había tanta movida. Gráfica nueva, y bastantes existencias. Y no me la compré de salida.
ivan95 escribió:@Nomada_Firefox si devolvi no hace mucho un producto que despues de un año y medio se empezo a oxidar, era una replica "pirata" del Campeonato Mundial de los pesos pesados de la WWE que compre para un sobrino, me devolvieron el dinero sin problema y hasta me dejaron el Cinturon, no tuve que enviarselo🤣.

Pero eso no era una GPU, no? XD En Amazon depende mucho de lo que es, lo que cuesta, quien lo vendio, si era prime. Hay un nutrido margen de posibilidades.

Lo más gracioso de este tema es que si estos son malos, no veiais como son los demas...... [fiu]

A parte de eso, salvo gama baja, en Amazon no se puede comprar una GPU porque no son prime, hay mucho tongo, bastante caro ademas, y las condiciones no son iguales.

@sutalu ¿y no hay 4080 super? es que 4080 hace tiempo que dejaron de hacerse. Las 4080 estaban cuando compre yo mi 4070Ti, de la cual tampoco vas a encontrar.
Nomada_Firefox escribió:
ivan95 escribió:@Nomada_Firefox si devolvi no hace mucho un producto que despues de un año y medio se empezo a oxidar, era una replica "pirata" del Campeonato Mundial de los pesos pesados de la WWE que compre para un sobrino, me devolvieron el dinero sin problema y hasta me dejaron el Cinturon, no tuve que enviarselo🤣.

Pero eso no era una GPU, no? XD En Amazon depende mucho de lo que es, lo que cuesta, quien lo vendio, si era prime. Hay un nutrido margen de posibilidades.

Lo más gracioso de este tema es que si estos son malos, no veiais como son los demas...... [fiu]

A parte de eso, salvo gama baja, en Amazon no se puede comprar una GPU porque no son prime, hay mucho tongo, bastante caro ademas, y las condiciones no son iguales.

@sutalu ¿y no hay 4080 super? es que 4080 hace tiempo que dejaron de hacerse. Las 4080 estaban cuando compre yo mi 4070Ti, de la cual tampoco vas a encontrar.

La super menos todavía.

Supongo que habrá peña que habrá vendido la normal y se ha quedado la super.

Sumado a que la super tiene más demanda.

Al final pillé una RTX 4080 normal.

Es algo menos potente que la super, pero ya he visto que la mejora de la super puede ser entre un 2-5% como mucho.

A efectos prácticos, podría traducirse en 5-8fps más.
@sutalu Es buena compra, no deja de ser una tarjeta potente y ya se sabe que en la gama alta las diferencias son nimias. Ni ahora las diferencias con las RTX 50 son de vertigo.
Al compañero que inició el hilo (O a algunos que hablan de cambio de producto por otro ya que no hay stocl quedándose la empresa "X" con la diferencia o exigiendo el sobrecoste).

Ley 3/2014, de 27 de marzo

La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

Osea que si tu haces un pedido de algo y se ponen remolones, ejerces tu derecho de desistimiento o la empresa se puede ver envuelta en un buen problema.
Te dejo por aquí mi opinión, ya que hace poco compré un PC por componentes pidiendo el montaje en Coolmod.

De entrada, fíjate bien en las fechas de entrega ya que tardarán lo que ponga. Puede que los componentes que elijas estén en stock con entrega en 1-2 días pero lo que cuenta es la fecha de entrega que te dan cuando seleccionas el montaje con ellos, que suele ser de varias semanas. Recalco esto porque luego la gente va con el ánsia y he visto muchos comentários negativos hacia ellos por "tardar" pero al menos en mi caso se entregó dentro del plazo estimado, tirando hacia el final. Por lo que contento por mi parte, se hace larga la espera, pero se cumple.

Tuve que comentarles una cosilla antes también vía soporte y por correo me respondieron siempre rápido (1 día max) y bien, ninguna queja tampoco. Por teléfono he leído que no contestan y demás, pero al menos mi experiéncia por correo con ellos muy buena, nada que comentar.

Luego el montaje impecable. El ordenador vino bien embalado, con todas las cajas de los componentes que compré y los accesórios incluídos en cada una de ellas (la caja de la fuente la plegaron para poder meterla ya que si no, no cabía, pero la incluyeron junto con el manual y los cables a parte). Dentro del ordenador meten una especie de espuma que se adapta a la forma del PC, a medida, para que los componentes internos no sufran daños durante el transporte.

En mi caso pillé una caja Fractal Design North y me hicieron el montaje perfecto, colocando el radiador del AIO en la parte superior, que es la mejor posición cuando no se puede colocar horizontal para evitar aire en la bomba. El resto de componentes estaban perfectamente montados y me dejaron incluso el cable de la fuente para conectar una gráfica PCIe a mano. Incluso antes del montaje si les indicas qué quieres conectar (que no hayas pedido) te lo dejarán preparado para que luego no tengas que desmontar el curro que se pegan con el cableado, que lo dejan perfecto todo con bridas y bien hecho.

Cuando empieza el montaje te avisan y te pasan fotos el día que lo montan. Primero de los componentes que has comprado, cada uno en su caja, luego del PC montado mostrando el interior y finalmente una foto de las pruebas para que veas las temps y el funcionamiento en general.

Por mi parte 0 quejas, al contrário, buen montaje, buen embalaje y buen servício técnico, si no eres un ánsias que esperas que todo pase en menos de 2h.

El PC es el de mi firma, excepto la gráfica que ya la tenía y la monté yo y un par de SSD's que conecté yo tambíen cuando lo recibí que tenía del PC anterior.
30 respuestas