sutalu escribió:¿Qué tal la tienda coolmod para montar un pc por componentes?
(pero no vale que me responda la cuenta de coolmod jajajajj)
Estoy intentando montar un PC en PCComponentes, pero la tarjeta gráfica que quiero montar, vuelaEs una RTX 4080. Hay veces que me sale para seleccionar, pero luego al meterlo en el carro, ya no la tengo
Y en el configurador de coolmod veo que me deja. Hasta incluso tarjetas 5080, cuya disponibilidad es muy limitada.
Así que no me fío mucho del stock. Porque vaya a ser que lo pague (que es una pasta), y luego me quede a dos velas, hasta que me lo entregan, si me lo entregan.
pdriko31 escribió:sutalu escribió:¿Qué tal la tienda coolmod para montar un pc por componentes?
Estoy intentando montar un PC en PCComponentes, pero la tarjeta gráfica que quiero montar, vuelaEs una RTX 4080. Hay veces que me sale para seleccionar, pero luego al meterlo en el carro, ya no la tengo
Y en el configurador de coolmod veo que me deja. Hasta incluso tarjetas 5080, cuya disponibilidad es muy limitada.
Así que no me fío mucho del stock. Porque vaya a ser que lo pague (que es una pasta), y luego me quede a dos velas, hasta que me lo entregan, si me lo entregan.
Te recomiendo que montes el pc tu,es muy fácil,aparte que no te ciñes en comprar los componentes en una sola tienda,mira en Amazon,pcc,etc.y elijas donde es más barato.
sutalu escribió:pdriko31 escribió:sutalu escribió:¿Qué tal la tienda coolmod para montar un pc por componentes?
Te recomiendo que montes el pc tu,es muy fácil,aparte que no te ciñes en comprar los componentes en una sola tienda,mira en Amazon,pcc,etc.y elijas donde es más barato.
Ya, pero paso de esperar a cada pedido individualmente. Y el rollo de montarlo yo.
Prefiero pagarlo. La última vez lo encargué a PCComponentes, y me lo dejaron ideal, con todos los cables bien recogidos y demás.
pdriko31 escribió:sutalu escribió:pdriko31 escribió:Te recomiendo que montes el pc tu,es muy fácil,aparte que no te ciñes en comprar los componentes en una sola tienda,mira en Amazon,pcc,etc.y elijas donde es más barato.
Ya, pero paso de esperar a cada pedido individualmente. Y el rollo de montarlo yo.
Prefiero pagarlo. La última vez lo encargué a PCComponentes, y me lo dejaron ideal, con todos los cables bien recogidos y demás.
Pues entonces tu mismo te respindes.
sutalu escribió:pdriko31 escribió:sutalu escribió:¿Qué tal la tienda coolmod para montar un pc por componentes?
javier español escribió:@hh1 La tienda más grande de España es Amazon, luego PCComponentes y luego Coolmod. Si te refieres a tiendas que hagan montajes, algo sobre lo que no has especificado, entonces sí es como dices, ya que Amazon no los hace.![]()
@sutalu Sobre el stock, pues dependerá de lo que se trate, me suena de aquí mismo de este foro, que han habido ya algunos casos que al usuario le dejaba seleccionar un componente, pagarlo, etc... pero luego no tenían stock y/o el plazo que daban de inicio se demoró bastante, así que mejor pregúntales primero por si acaso.
Saludos.
hh1 escribió:javier español escribió:@hh1 La tienda más grande de España es Amazon, luego PCComponentes y luego Coolmod. Si te refieres a tiendas que hagan montajes, algo sobre lo que no has especificado, entonces sí es como dices, ya que Amazon no los hace.![]()
@sutalu Sobre el stock, pues dependerá de lo que se trate, me suena de aquí mismo de este foro, que han habido ya algunos casos que al usuario le dejaba seleccionar un componente, pagarlo, etc... pero luego no tenían stock y/o el plazo que daban de inicio se demoró bastante, así que mejor pregúntales primero por si acaso.
Saludos.
Me refiero específicas de piezas de pc.
hh1 escribió:sutalu escribió:pdriko31 escribió:Te recomiendo que montes el pc tu,es muy fácil,aparte que no te ciñes en comprar los componentes en una sola tienda,mira en Amazon,pcc,etc.y elijas donde es más barato.
La tienes es de fiar.
Es probablemente la segunda más grande de España
Ahora ,como todas ,pues te Dra sus cosas y a gente descontenta
De eso no se libra ninguna.
Yo tengo pésima experiencia con PcComponentes y es la número 1.
El problema de montar todo en una tienda ,es que el pc te sale más caro, porque no todas las piezas van a ser las más baratas..
Ademas de que te limitas en opciones de piezas ,porque obviamente ,no tienen todas.
Yo compro una de cada sitio por la sencilla razón de qué me voy a la más barata dentro de tiendas fiables y porque elijo la que yo quiero, no la que tengan.
Eso sí.Si la diferencia no es mucha y la tienen en Amazon, esa es mi elección.
ivan95 escribió:@jopasaps hace un año o asi tuvimos por aqui a un muchacho que era de las Islas Canarias me parece y tuvo una liada con Coolmod impresionante, estuvo varios meses sin PC llevando al SAT que tenian ellos en las Islas, al final Coolmod le devolvio el dinero despues de un monton de tiempo amargado por el puñetero PC, imaginate el nivel de desastre que era todo, que le cambiaron piezas, no le dieron las cajas de las piezas nuevas, por lo tanto, no constaba en ningun lado como sustituida, por lo que en tema de garantia se comeria los mocos el chaval......
Al final se saltaron su politica de empresa y le devolvieron el dinero al chaval, pero el rato que paso no esta pagado.
Yo tuve que pelear con ellos hace unos meses por un RMA de mi GPU, les pide el dinero y dicen que no, me dicen que me dan una GPU que cueste lo mismo o menos que la mia (por lo que si te llevas una mas barata en ese momento, NO TE DEVUELVEN LA DIFERENCIA) pero como les pidas un modelo superior aunque sea 5€ mas cara, te dicen que no, que les des los 5€ si la quieres, al final me quede con una que costaba 20€ menos que la mia, pero esos 20€ se los quedaron ellos, eso con Amazon no me pasa, me ingresa lo que pague por la grafica averida y me hubiera comprado la nueva por 280€ y los 20€ me los quedo yo para lo que sea, desde ese momento Coolmod no se lo recomiendo a nadie por ese tipo de practica, una vez tienen tu dinero ya no lo esperes de vuelta menos en casos muy bochornosos como el que recorde antes del compañero de Canarias.
ivan95 escribió: eso con Amazon no me pasa, me ingresa lo que pague por la grafica averida y me hubiera comprado la nueva por 280€ y los 20€ me los quedo yo
NAILIK escribió:Estás totalmente seguro de eso que dices?
Brutico escribió:@sutalu yo estoy montando uno a piezas y la mayoría lo he comprado Francia y Alemania ahorrando en algunas cosas más de 100 euros. Ahora estoy a la espera de que salga ryzen 9950x3D y una 5090, si buscas bien te puedes ahorrar mucho, por poner ejemplo la torre grande me ha costado más barata que en la web del fabricante ahorrando me unos 75 euros, el SSD me ahorre 125€ el monitor 400€ con eso me he pillado una capturadora profesional de 8k 60fps, la gráfica estoy esperando a un mayorista que me cobra 1800 ahorrando me mucho porque creo que se equivocó de precio
ivan95 escribió:@Nomada_Firefox si devolvi no hace mucho un producto que despues de un año y medio se empezo a oxidar, era una replica "pirata" del Campeonato Mundial de los pesos pesados de la WWE que compre para un sobrino, me devolvieron el dinero sin problema y hasta me dejaron el Cinturon, no tuve que enviarselo🤣.
Nomada_Firefox escribió:ivan95 escribió:@Nomada_Firefox si devolvi no hace mucho un producto que despues de un año y medio se empezo a oxidar, era una replica "pirata" del Campeonato Mundial de los pesos pesados de la WWE que compre para un sobrino, me devolvieron el dinero sin problema y hasta me dejaron el Cinturon, no tuve que enviarselo🤣.
Pero eso no era una GPU, no?En Amazon depende mucho de lo que es, lo que cuesta, quien lo vendio, si era prime. Hay un nutrido margen de posibilidades.
Lo más gracioso de este tema es que si estos son malos, no veiais como son los demas......![]()
A parte de eso, salvo gama baja, en Amazon no se puede comprar una GPU porque no son prime, hay mucho tongo, bastante caro ademas, y las condiciones no son iguales.
@sutalu ¿y no hay 4080 super? es que 4080 hace tiempo que dejaron de hacerse. Las 4080 estaban cuando compre yo mi 4070Ti, de la cual tampoco vas a encontrar.