Dudas coolrunner y slim

Hola, escribo porque en breve voy a hacer una instalción de un coolrunner en una slim, es el primer RGH en una slim que hago y tengo algunas dudas, como por ejemplo me decidí por el coolrunner porque según he leido es el mejor para este modelo, qué opináis? con respecto al punto hannah no se si utilizar ese o el alternativo, habrá alguna diferencia? en las fat no las hay, y por último y no menos importante la longitud del cable largo, que al final me he decidio por instalar el post qsb del team executer, que creo que con esta plaquita me quitaré dolores de cabeza.

Hay algo que haya pasado por alto? como condensadores para el coolrunner? es la rev a.

Gracias.
yo instale la revb y pues es muy buen chip la verdad no me da problemas y en cuando al punto alternativo hana es el mismo punto solo que del otro lado de la cara asi que no hay diferencia, solo que es mas facil de soldar, pero la verdad con bastante cuidado se puede hacer en el hana...

en cuando a capactiores se puede pero yo no lo hice y los tiempos me dan bastante bien casi siempre menos de cinco segundos y aveces se tarda unos treita pero es raro....

yo te recomiendo los cables que vienen con el chip ya q son mas faciles de soldar... y bueno nada creo que tenes experiencia haciendo esto por lo que deberia ir bastante bien
Tambien recomiendan colocar termoretractil a los cables del xecuter coolrunner
Imagen
yo tengo una slim desmontada y ya estraje la nad 4 veces todo correcto instale este chip pero no hay forma de que arranque el rgh
utilizo los cables del chip y sigo el tutorial que hay para las slim
no se que coñe estare haciendo mal
joseedgar escribió:yo tengo una slim desmontada y ya estraje la nad 4 veces todo correcto instale este chip pero no hay forma de que arranque el rgh
utilizo los cables del chip y sigo el tutorial que hay para las slim
no se que coñe estare haciendo mal

Te falla la longitud del cable azul (suponiendo que la instalación esta bien hecha y no hay restos de estaño por ahí), dale una vuelta al ventilador.

lechuk83 escribió:Hola, escribo porque en breve voy a hacer una instalción de un coolrunner en una slim, es el primer RGH en una slim que hago y tengo algunas dudas, como por ejemplo me decidí por el coolrunner porque según he leido es el mejor para este modelo, qué opináis? con respecto al punto hannah no se si utilizar ese o el alternativo, habrá alguna diferencia? en las fat no las hay, y por último y no menos importante la longitud del cable largo, que al final me he decidio por instalar el post qsb del team executer, que creo que con esta plaquita me quitaré dolores de cabeza.

Hay algo que haya pasado por alto? como condensadores para el coolrunner? es la rev a.

Gracias.

Llevo unas cuantas hechas ya (unas cuantas de verdad) y en el caso de las slim ni condensador ni termoretractil, todo depende del cable azul, lo mejor es darle una vuelta al ventilador.
con el chip este no necesitas nada como te dicen arriba, pero saber si esta haciendo lo suyo, solo debes fijaterte si el led verde esta parpadeando o no.... sino parpadea entonces no esta glicheando y esta mal instaldo o programado.....

otra cosa que podes revisar que me paso a mi prueba a escribir de nuevo el xell en la nand hay veces que falla y lo primero que piensas es que esta mal el chip o una soldadura.... si vez que toda la instalacion esta bien, y el chip parpadea el led verde entonces prueba meter de nuevo el xell y nos cuentas

edito: sabes algo que yo probe y me funciono bien es darle vueltas al cable azul en el southbrige pasalo por los agujeros de este para enrrollarlo.... o sino en el ventilador como dice loren
Algunos tambien recomiendan usar el post QSB slim el cual trae diferentes medidas de cable incorporado para ir testiando
Imagen

tamnien recomiendan usar un cable blindado
Imagen

ahora si hay pocos recursos se puede fabricar un post QSB artesanal como este para testiar las diferentes medidas del cable
Imagen
Ok, muchas gracias a todos. Lo pondre con post qsb y ya os cuento resultados.

Pues ya le he instalado el coolrunner con postqsb y ha resultado un éxito, todo a la primera, sin ningún tipo de complicación. Debo decir que post qsb es una maravilla, con tantos problemas que encuentro en el foro con el dichoso cable largo, que si probar medidas, que como enrrollar el cable, etc.. y ha sido utlizar esta placa y listo, en mi caso dejé el cable 47 y no pasa del 4 glitch ninguna vez, algunas incluso a la primera. Por tanto recomiendo encarecidamene el uso de esta placa, vale los 7 euros que cuesta.

También debo darle las gracias por estupendísimo programa de Blackat (AUTOGG) que hace las cosas muy faciles, la consola tenía el dash 719 y con este programa no ha habido ningún tipo de problema. También muy recomendable.

[beer]
7 respuestas