Ya estoy de vuelta, es que no me dejaban escribir mas porque estaba limitado por pesado o algo asi
.
Resumo: instale el cios de hermes 222-38 223-37 224-57 202-60. Despues actualice a 4.1 e instalando todos los ios correctamente con el tutorial (que por cierto es una maravilla) y eso que todo correcto. Despues actualice el homebrew channel, hice copia de la nand como boot2 ademas (y guardaita en el pc ya) y despues con el tutorial del softmodii en instalacion de ios no instale otra vez el de hermes porque ya lo habia instalado no? Si instale el EL cIOS38 rev19 DE WANINKOKO (222-ios38 como ponia el tutorial).
Hasta aqui todo perfecto sin ningun problema.
La cuestion es que cuando cargo el uloader y lo pongo pa dvd dandole al boton 2. Me sale error -2 (juegos originales y juegos no originales).
Por otra parte si quiero cargarlos a traves de pendrive (tambien con uloader) como va lo de formatear y particiones es que viene un poco lioso explicado en softmii (soy muy torpe), me dice Si usas un pendrive, lo más recomendable es una única partición en NTFS. Pero a continuacion pone Primero una partición FAT32 formateada con clúster de 32K y una partición WBFS para los juegos de Wii. Esto no lo comprendo bien. (Por cierto el pendrive evidentemente debe ser mayor de 4 gigas no, puesto que las isos pesan mas) (Deberia pasarle wiibrickbloquer a las isos o alguna otra cosa)
Se que soy muy pesado pero pregunto tanto de seguido vaya ser que me "corte el saldo el foro" como ayer.
Por ultimo, 897479834290258947898245 millones de gracias a todos (especialmente a pajariyo y comepiedras)