Dudas copias de seguridad

Hola! :D
Me he planteado lo de habilitar la carga de copias de seguridad en ps3, bueno no se si será correcto lo que digo, vosotros me entendeis. Pero siempre he oído por ahí que existe un riesgo de no poder coenctarse a internet y esas cosas. Alguien me puede decir cuales son los riesgos ?
Un saludo
¿? No entiendo tu pregunta.

De todas maneras, si quieres cargar copias, tienes que estar en 3.55 y no podrás conectar a PSN. De todas maneras explicate mejor.
A ver siempre me han dicho que con el tema de los software estos que se meten a ps3 no te puedes meter a psn y tal a eso me refiero.
Yo entiendoperfectamente tu pregunta....:

Puedes instalar un Firmware casero (CFW) en tu ps3 con total seguridad SIEMPRE Y CUANDO esta este en un en un firmware 3.55 o inferior a ese.....
Te recomiendo el CFW KWEAN... Es muy facil de instalar (aqui encontraras tutoriales)
NO PODRAS JUGAR EN INTERNET (de momento) ya que solo puedes conectare si tienes el ultimo Firmware de SONY....
Podras jugar a todas las copias de juegos que quieras.. (se llaman backups)...
Las podras copiar en un disco duro externo o en disco duro interno de la Ps3...
Alexis-CS escribió:Yo entiendoperfectamente tu pregunta....:

Puedes instalar un Firmware casero (CFW) en tu ps3 con total seguridad SIEMPRE Y CUANDO esta este en un en un firmware 3.55 o inferior a ese.....
Te recomiendo el CFW KWEAN... Es muy facil de instalar (aqui encontraras tutoriales)
NO PODRAS JUGAR EN INTERNET (de momento) ya que solo puedes conectare si tienes el ultimo Firmware de SONY....

Mentira los juegos ultimos que han salido no se pueden jugar aun salvo 2 o 3 exepciones jeje
Dorigon escribió:
Alexis-CS escribió:Yo entiendoperfectamente tu pregunta....:

Mentira los juegos ultimos que han salido no se pueden jugar aun salvo 2 o 3 exepciones jeje

Te aseguro que en un mes estan todos los eboots fuera.... (vamos... que podremos usar los backups..)
Yo hice un hilo resumen, miratelo y verás que ventajas tiene cada cosa.
saludos

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
Madre mia la bola que le estas dando....

Alexis espero que en menos hejjejejjeje
Alexis-CS escribió:Te aseguro que en un mes estan todos los eboots fuera.... (vamos... que podremos usar los backups..)

Espero que tengas razon... :p
8 respuestas