[Dudas] Creando una cube viperina...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, después de patearme los post de gamecube aún me siguen quedando unas dudas (menos que bichejo ponerme ^^), ahí van:

*¿El viper soporta todas la versiónes de gamecube? después de pasarme por varios post, hay gente que dice una cosa, otros otra...
*¿Existe ya alguna aplicación para ver videos?
*Si tengo el Viper, y le fusiono en la Bios el Dol de un loader via BBA, se podrian cargar juegos por ahi no?
*Existe ya algúm emulador para la GC? (snes preferiblemente)

Ahora ya dudas sueltas por curiosidadesta ya es por curiosidad y no tener un gc pa nada [sonrisa]
-como puedo pasar videos de un backup que hize cuando me dejaron el pso a formato de pc?

Muchas gracias por vuestra atencios [tadoramo]
*Creo que si.
*Creo que no. (Hay bastantes formas de ver videos en gc, pero no con programas tipo divxgcplayer xD)
*Creo que si, pero lo veo una tonteria.
*Creo que si, pero no de snes.

Duda suelta: Emmmmmm... no se. [+risas]
*Es muy dificil que no la soporte. en todo el foro no ha habido un solo porblema de compatibilidad de ese tipo
*Si, pero no "para todos" sino comercial
*Si
*Si, y el de snes va bb bien. Solo que creo que por viper no es compatible

La duda... no la entiendo U_u
Rolod escribió:*Creo que si.
*Creo que no. (Hay bastantes formas de ver videos en gc, pero no con programas tipo divxgcplayer xD)
*Creo que si, pero lo veo una tonteria.
*Creo que si, pero no de snes.

Duda suelta: Emmmmmm... no se. [+risas]

El ultimo... yo te comfirmo que hay un emulador de SNES (y varios mas) rulando perfectamente. En este momento no recuerdo links para ello pero puedes utilizar la busqueda [360º]
Veocidad de respuesta: Flipante!!

Muchas gracias a todos ^^ ahora busco el emulata de SNES.

Sobre que es una tonteria usar el BBA via viper... pues es que no voy a grabar en un dvd apliaciones homebrew ¬¬ las cargo por bba y listo

La duda: con gctool puedo sacar archivos de mis backups, entre ellos estarán los videos e imagenes, y quiero saber si se pueden convertir a avi, mpg o algo ^^

Gracias de nuevo!!!
a mi tb me interesa pero no me sale nada en la buskeda :(
No me habia enterado de que existia un emulador de snes para gc, una gran noticia.

Por otro lado, simplemente especificar, que personalmente me parece una tonteria. ;)
Pues lo único que e encontrado es snes9x4gc, pero no rulan bien los juegos, y el tio que hace el mu lo ha dejado y ha liberado el src, asi que... como no me digas el nombre, dificil lo llevo xDD
*Si, exepto Dol 002 de brasil
*Existe, pero no legalmente
*Podrias
*Si, y existen varios
Tengo más dudas xDDD

*como se pueden meter backups de la 64 via zelda oot?? lo leí pero no me sale, cuando extraigo la rom del gcm que me ha pasao un amigo que tiene pso y bba, no rula en emulatas :'( es que me quiero llevar la 64 y la gc este verano, y si solo me puedo llevar una, mejor que mejor ^^
*será facil montar el xip a alguien que no ha soldao en su vida? xD practicaré algo antes de poner el xip

solo me acuerdo de estas pero eran más xD
te respondo a la segunda.
No xD
y aqui un enlace muy interesante para muchos
http://gcemu.dcemu.co.uk/
Pyronhell escribió:La duda: con gctool puedo sacar archivos de mis backups, entre ellos estarán los videos e imagenes, y quiero saber si se pueden convertir a avi, mpg o algo

Por supuesto que se pueden sacar archivos con el gc-tool,incluso retocarlos y volverlos a meter retocados,pero en el mismo tamaño que tenia
Yo extraje la musica de Time Splitters Futuro Perfecto que me gusta bastante y era un formato que no era mp3,pero el winamp lo reproducia perfectamente.
11 respuestas