dudas crysis

hola a todos pues ayer por la tarde fui a casa de un colega y despues de estar toda la tarde viciado al crysis he decidido pillarmelo... entonces he visto que hay dos... crysis y crisis warhead... pero este ultimo es expansion del primero no??? tambien he visto que suaviza los requerimientos minimos y tal y añade mejoras...
Lo que no se es si son dos juegos diferentes es decir primero instalo el primero me lo paso y luego el segundo o puedo instalar los dos de golpe y disfrutar las dos historias sin tener que instalarlo despues al acabar el primero...
Y otra cosa es a ver con que opinais que se juega mejor si con el pad de xbox 360 o con el teclado y raton...

en fin un saludo!
Crysis warhead es un juego aparte, va despues del crysis pero no es una expansion. Digamos que es la misma hisotoria pero con otro protagonista, otro agente con supertraje :)

Y no se como puedes preguntar como jugar mejor si con pad o teclado+raton ¬_¬
Veenga hombre, teclado+raton sin duda :) (NI punto de comparacion jeje)
Si te gusta el crysis puedes pillarte los 2 porque si no tienes el crysis no pillas la historia del warhead, el warhead tiene incluido el DVD del crysis wars que es el multijugador del crysis warhead.
En el crysis juegas como Nomad un soldado con nanotraje aunque ne el crysis warhead juegas como psycho, uno de sus compañeros.
Yo te recomiendo que te compres los 2 poruq los 2 stan muy bien.
Crysis y crysis warhead son diferentes asi que los puedes instalar por separado.
Las mejoras del warhead son: un mejor multijugador, mas optimizacion para que corra en ordenadores mas sencillos etc...
Y lo mejor es el teclado y raton ;)
3 respuestas