Dudas CS:GO Operation Bloodhound

Hola:

Estaba jugando al CS:GO cuando me pidió que reiniciara el juego para instalar una actualización y me han surgido dudas al ver que se añadía contenido.

¿Vale la pena comprar el pase Operation Bloodhound?¿Se recuperan los 6 euros y se puede sacar mas?
(El mapa del Zoo es muy bueno [carcajad] )

¿Existe alguna manera de elegir mapa en el modo casual como se hace en el competitivo?

¿CS:GO funciona mejor en Windows o en Linux?

¿Que microprocesador de los que se venden ahora es bueno para jugar exclusivamente a CS:GO?(sin pensar en otros juegos,ni actualizaciones de hardware futuras,ni pagar mas para tener mas potencia,ni micro caro...justo lo necesario para jugar al CS:GO)

Gracias

EDIT:micro con gráfica integrada.
Raymans escribió:Hola:

Estaba jugando al CS:GO cuando me pidió que reiniciara el juego para instalar una actualización y me han surgido dudas al ver que se añadía contenido.

¿Vale la pena comprar el pase Operation Bloodhound?¿Se recuperan los 6 euros y se puede sacar mas?
(El mapa del Zoo es muy bueno [carcajad] )

¿Existe alguna manera de elegir mapa en el modo casual como se hace en el competitivo?

¿CS:GO funciona mejor en Windows o en Linux?

¿Que microprocesador de los que se venden ahora es bueno para jugar exclusivamente a CS:GO?(sin pensar en otros juegos,ni actualizaciones de hardware futuras,ni pagar mas para tener mas potencia,ni micro caro...justo lo necesario para jugar al CS:GO)

Gracias

Cualquier dual core te sirve para el CSGO, un G3258 o el modelo inferior G3220 creo que era, dara la talla, siempre y cuando lo acompañes con una grafica normal (750ti por ejemplo).

Mapa en casual no puedes elegir, solo rango de mapas como ya habras visto.

El pase, pues puede que si, aunque las cajas estan bajando rapido. Al final de la operación siempre se saca más que lo que te costo.

CSGO funciona practicamente igual en linux y en windows, algo mejor en linux que usa OpenGL, pero tienes que tener drivers buenos. Yo te recomiendo Windows y listo problemas.
2 respuestas