Dudas cual es el firmware más fácil de usar para xploit?

Muy buenas pues eso que es mejor buscar una con 9 una con 11?
Creo que hay un exploit que se usa simplemente un USB conectado a la consola y eso ya el automáticamente lo hace
No sé si estoy equivocado no luego también sé que hay uno que tienes que cada vez que enciendes la consola desde el PC enviarle a la web de la PS4 para que haga el exploit
Antes de buscar PS4 pro con tal firmware me gustaría saber cuál es el firmware más cómodo y fácil de hacer
Y sobre todo que no haya que hacerlo cada vez que arrancas la consola
Gracias y perdón por las molestias
Saludos
@voodoo228 Pues la 9.0 le.metes un esp32 s2 mini que vale 2 euros y ya esta, en la 11.0 tambien puedes comprsr un adaptador que lo hace automatico pero es mas caro

A igualdad de precio pilla una 9.0 si puedes, pero si no pues hasta 11.0

Al final hay metodo como te dije para lanzar el exploit de manera autonstica y comoda en los 2 firmwares
igusi2000 escribió:@voodoo228 Pues la 9.0 le.metes un esp32 s2 mini que vale 2 euros y ya esta, en la 11.0 tambien puedes comprsr un adaptador que lo hace automatico pero es mas caro

A igualdad de precio pilla una 9.0 si puedes, pero si no pues hasta 11.0

Al final hay metodo como te dije para lanzar el exploit de manera autonstica y comoda en los 2 firmwares

Genial compañero..pues a por una pro que tenga ese firmware.

Edito : Mañana seguramente consiga una PS4 Slim , con 9.03....
Hay problema porque sea 9.03? es mejor subirla a 11 o alguna otra? prefiero no tocar nada..
En 9.03 creo que se ha de usar el P4tool..no?
Es complicado configurarlo? o viene ya..
Siento tanta preguntas , pero es que estoy un poco verde en el tema , y el hilo principal es un poco lio.
Gracias
@voodoo228 Buena en 9.03 el hack de 9.00 no te vale y el otro deberas subir de firmware, no se cual es el firmware minimo en el que esta portado goldhen, espera que te digan

Como te digo si eliges el hack por encima de 9.00 lo suyo seria comprar el adaptador ese ps4 tool
Tengo un par de Ps4 en 5.05 y ase unos meses me consegui por curiosidad de probar que tal andaba el JB en firmware superiores, una ps4 9.00 y otra Ps4 en 11.00 .
Entre 9.00 y 11.00 sin duda prefiero 9.00 , la 11.00 todavia es menos estable aunque si esta mejorando al parecer.
Cada firmware tiene sus pro y contras, mas que nada en lo que se refiere a los juegos que pueden correr,donde el firmware mas alto tiene algunos juegos mas.
Pero lo mas importante es la estabilidad del hack, donde la 11.00 es un poco mas debil.
Pero si no se encuentran ps4 en 9.00 o inferior, pues de cabeza a comprarse la 11.00, hay demasiados juegos por disfrutar.
Eso si, a la 11.00 le pondria lo antes posible un ssd, no se porque pero en caso de error evita muchos kernel panic, congelamientos o bloqueos de la consola, regresando a la dash principal.
4 respuestas