› Foros › Tecnología › Telefonía
jlljmansilla escribió:Se sacan juegos para las nueva versiones, claramente porque el sdk esta mejor y tiene mejores funcionalidades a mayor versión, y si yo fuera programador no lo pensaría, todo lo que te quite trabajo siempre sera bienvenido.
Luego por otro lado, android esta intentando parecerse a ios, y hacerse 100% nativo, sin maquinas virtuales por medio, con lo que la batería gana mucho, y no hablemos del rendimiento. Por lo que yo creo que las versiones de android anteriores al día en que todas las app sean nativas, morirán, al no poder compertir(pero todavía va a tardar, porque java no va a permitirlo tan fácilmente).
xals_punk escribió:Yo no me preocuparia mucho, Google introdujo Google Play Servicies por algo, para evitar la fagmentacion dejando de importar tanto la version.
gamer10 escribió:xals_punk escribió:Yo no me preocuparia mucho, Google introdujo Google Play Servicies por algo, para evitar la fagmentacion dejando de importar tanto la version.
Una version 4.2 por muy full HD 1080p de pantalla, como que no merece la pena no?
Ahora suelen pedir mucho 4.3 minimo...
xals_punk escribió:gamer10 escribió:xals_punk escribió:Yo no me preocuparia mucho, Google introdujo Google Play Servicies por algo, para evitar la fagmentacion dejando de importar tanto la version.
Una version 4.2 por muy full HD 1080p de pantalla, como que no merece la pena no?
Ahora suelen pedir mucho 4.3 minimo...
A ver cuando mayor version se tenga mejor, y cuando se hace un compra hoy en dia de 4.4 mejor no bajar, pero si se tiene terminales antiguos y no se quiere/necesite, por ahora gracias a ciertas cosas entre ellas los Google Play Services, o el apoyo de Google mediante herramientas de desarrollo para llevar compatibilidades de diseño y demas a versiones antiguas no tiene por que haber problemas.
gamer10 escribió:
como? que hay programas que puedan emular una version antigua a una version mas actual? Eso me ha paredido leer mas o menos.