Dudas cuenta PSN con backups y CF

Hola, tengo el WipeOut Pulse y su correspondiente backup en mi MS. Hace un tiempo me planteé jugarlo online, pero me dice que me de he de crear una cuenta en la playstation network. Mis dudas son las siguientes:

- Tendré algun problema a la hora de registrarme por estar usando un CF (5.0M33-6)? Pueden detectarlo los de sony? Puedo tener problemas de baneos a la larga?
- Podré seguir jugando al Wipeout con el backup o por contra tendré que usar obligatoriamente el UMD para jugar online? Pueden detectarlo los de sony? Puedo tener problemas de baneos a la larga?
- Debes dar muchos datos para registrarte en la PSN? Deben ser ciertos? Cuesta mucho tiempo? Es mejor hacerlo desde el pc (es la pagina de sony o alguna url específica?) o puedo hacerlo directamente con el icono que me aparece en el xmb de la PSP?

Bueno, pues todas estas dudas, ya puestos os las extiendo a todos los juegos jugables online. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues veras... yo siempre juego mis backups en mi MS de 8GB... odio el tener que ir con UMD para arriba o para abajo es un caos.
No tienes ningun problema al resigistrarte en la Network con el CF 5.00M33-6, a parte el registro es facil y rapido, te recomiendo que pongas los datos buenos o al menos que te acuerdes de ellos ya que la cuenta que utilizaras podras utilizarla en tu PS3 o PC cuando te apetezca... Yo por ejemplo en mi PS3 tengo la cuenta con la que tengo los logros, descargas, compras y demas y a parte la misma ID en la PSP para bajarme DEMO, jugar online, etc..
Puede que a la larga caigan los baneos por parte de Sony, aun que dudo que con PSP se mojen tanto el culo. Ellos saben lo que ahi y no les interesa perder dinero, a parte, hemos estado 3 años sin network en la PSP... si me lo quitaran ahora tampoco me daria cuenta la verdad jejej.
1 respuesta