Dudas, curiosidades, y otras cosas

No se si estara ya preguntado o comentado pero abro el hilo para que la gente pueda preguntar o comentar cosas.
Bueno me inicio yo:
la lucecita naranja de la parte delantera que muestra si el HDD esta trabajando, es normal que este siempre parpadeante durante un juego? para que mas sirve?

salu2!!
Parte de los juegos de PS3 se instalan en el HDD, para aligerar la carga del lector. La jugar, se leen los archivos del disco duro, y por eso parpadea la lucecita amarilla XD XD. No tiene otra utilidad que mostrar cuando se esta accediendo al HDD.[fumando]
Salu2
es que ahora jugando al Uncharted he visto que no dejaba de parpadear y me ha entrado la curiosidad XD dejo el hilo para que la gente pregunte sus dudas, curiosidades o cualquier otra historia XD

salu2!!
Aprovecho este hilo abierto para consultar una cosa a la gente que ha pedido juegos a play.com.

El dia 15 de Agosto pedi el juego Ratchet & Clank: Tools Of Destruction, el 18 me pone que me lo enviaron (posted), pero hoy, casi 10 dias despues aun no lo he recibido, y pone de 3 a 5 dias si mal no recuerdo......¿a vosotros tambien os ha tardado? ¿o deberia ponerme en contacto con ellos? Oo

Un salu2!
dragonl escribió:Aprovecho este hilo abierto para consultar una cosa a la gente que ha pedido juegos a play.com.

El dia 15 de Agosto pedi el juego Ratchet & Clank: Tools Of Destruction, el 18 me pone que me lo enviaron (posted), pero hoy, casi 10 dias despues aun no lo he recibido, y pone de 3 a 5 dias si mal no recuerdo......¿a vosotros tambien os ha tardado? ¿o deberia ponerme en contacto con ellos? Oo

Un salu2!

Hasta que no pasen 21 días del envío no podrás reclamar nada, asi que paciéncia.

De todos modos ahora en agosto con los carteros nuevos es para echarse a temblar, a mi cada día me mete en mi buzón 4 ó 5 cartas que no son mias.
Iksakuety escribió:
dragonl escribió:Aprovecho este hilo abierto para consultar una cosa a la gente que ha pedido juegos a play.com.

Un salu2!

Hasta que no pasen 21 días del envío no podrás reclamar nada, asi que paciéncia.

De todos modos ahora en agosto con los carteros nuevos es para echarse a temblar, a mi cada día me mete en mi buzón 4 ó 5 cartas que no son mias.

jajaja asias!, si la verdad es que ta jodida la cosa...pos na, a esperar esos 21 dias XD, muchas thank!
aber pregunto una cosa que parece un poko tonteria pero esk cn la ps2 me pasaba...en la ps3 varia su rendimiento si la pones horizontal o vertical?
Casty_999 escribió:aber pregunto una cosa que parece un poko tonteria pero esk cn la ps2 me pasaba...en la ps3 varia su rendimiento si la pones horizontal o vertical?

Ni idea la verdad, yo siempre la he tenido en horizontal y me va de puta mare XD
Casty_999 escribió:aber pregunto una cosa que parece un poko tonteria pero esk cn la ps2 me pasaba...en la ps3 varia su rendimiento si la pones horizontal o vertical?

Su rendimiento dudo que varié, pero en cambio es más recomendable tener Ps3 en posición horizontal por causas variadas, unas de ellas la temperatura, en vertical sino mal recuerdo puede alcanzar una temperatura de 61ºC, en cambio, en horizontal ronda los 40ºC grados.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Su rendimiento dudo que varié, pero en cambio es más recomendable tener Ps3 en posición horizontal por causas variadas, unas de ellas la temperatura, en vertical sino mal recuerdo puede alcanzar una temperatura de 61ºC, en cambio, en horizontal ronda los 40ºC grados.

Un saludo.

Pues debería ser al revés , que refrigere mejor en vertical...
yo la tengo en vertical y se calienta que no veas... probare a ponerla en horizontal y os lo cuento
yo la tengo en horizontal y se calienta pokisimo, lo minimo

salu2!!

Un salu2!

Yo también lo pedí,me lo enviaron el día 21 de agosto y lo recibí el día 25.Pero creo que lo pedí el mismo día que a tí te lo enviaron o al día siguiente y no tenían stock,es posible que por eso se haya retrasado un poco el envío.
12 respuestas