Dudas Curso DJ Exitae

Buenas a todos, resulta que me he interesado por este curso (por hobby) y no tiene mala pinta, encima al final te dan un titulo avalado por la Universidad Camilo J.Cela. Pero después de que me informaran de todas las cosas para hacer el curso vía online, me entero que va le 1200€ [Alaa!] .

Mi pregunta es si alguien lo ha hecho y qué me puede decir acerca de ello, u opiniones sobre otros cursos similares. La verdad que me parece muy interesante,ya que la musica electrónica y el rollo dj me gusta bastante, pero solo por hobby. Pero no sé si desembolsar esa cantidad de dinero merecería la pena... :-?

Gracias por vuestras respuestas..una ayudita¿?

PD: la web del curso: http://www.exitae.es/audiovisuales/curso-curso-dj_146
Hola madfactory

Yo no conocia ese servicio online, le he estado hechando un ojo al temario y no esta mal del todo, tiene todas las cosas basicas y muchas de nivel ya avanzado, y tambien algunas cosas que no vas a usar jamas, en cuanto al precio, no se que decirte yo lo veo un poco caro aunque si es cierto que te dan titulacion que en otros no te dan.

Yo te recomendaría que te dierán toda la información posible de como consultar dudas o como ponerte en contacto con el profesor y si lo ves bien y tienes pasta pues adelante!!

Por otro lado he estado mirando cosas de la empresa que los da y no he encontrado ningun comentario negativo ni quejas ... pero esto miralo mas por que aveces se sabe mucho por la experiencia de otros.

chao y espero haberte ayudado algo :P
Hola!

Yo tambien estaba interesada en hacer el curso y me lo estoy pensando, no se si lanzarme y hacerlo. Yo tengo en casa una controladora DJ, la Vestax VCI que me regalo mi antigua pareja en navidades pasadas. Y ya casi no la uso porque cada vez tengo menos tiempo y voy para atras en lugar de ir avanzando y habia pensado en la posibilidad de hacer un curso. Estuve tambien en las charlas de Microfusa pero era mucho mas caro y ademas eran clases presenciales asi que pense que este estaria bien. Si te decides a hacerlo tambien lo haga yo. Jejejeje

Un saludo! [carcajad]
Yo estoy matriculado en este curso.. ya llevo unos meses y aunque al principio es un poco basico.. luego esta muy bien..
El tema de los foros y el profe estan bastante bien.. puedo ablar con el profe cuando tengo dudas.
Y el tio es un crak..
Las practicas.. ank ay k ir a zgz la verdad que molan.

Teneis razon.. un poco karillo.. pero financiao esta bien, merece la pena.. yo estoy contento..

Espero aber ayudado.. Si teneis mas dudas.. por aki stoy
3 respuestas