Dudas CWCHEAT

Saludos, me han comentado alguna cosa de esta utilidad y tengo curiosidad, asi que agradeceria me ayudarais:

- ¿Como funciona? ¿Es un simple plugin?
- ¿Como se cambian sus funciones en el juego?
- ¿Puedes meter trucos de codigos y eso? ¿En que webs ahi?
- ¿Puedes cambiar los controles de un juego aunque este no tenga esa funcion?
- ¿Cual es la ultima version?

Gracias. [ginyo]
[[Cyrano]] escribió:Saludos, me han comentado alguna cosa de esta utilidad y tengo curiosidad, asi que agradeceria me ayudarais:

- ¿Como funciona? ¿Es un simple plugin?
- ¿Como se cambian sus funciones en el juego?
- ¿Puedes meter trucos de codigos y eso? ¿En que webs ahi?
- ¿Puedes cambiar los controles de un juego aunque este no tenga esa funcion?
- ¿Cual es la ultima version?

Gracias. [ginyo]

- Es un plugin que se activa en GAME
- En el juego hay que pulsar select unos 3 segundos creo
- El propio plugin tiene una base de datos que puedes bajar actualizada de su web, aunque creo que ya viene con el programa
- No, al menos que yo sepa
- Ni idea xd.
Una de las funciones más interesantes que tiene es que puedes abrir los ficheros txt que previamente hayas metido en una carpeta, pudiendo de esta forma apuntarte información interesante de los juegos y llevarla siempre encima.
Muchas gracias a ambos, lo de txt es interesante para llevarte guias, si.

¿Y cual y de donde puedo bajar la ultima version?

¿No hay nada para cambiar los controles de un juego pues?
Con el buscador he encontrado la web oficial del cwcheat, por lo que ahí es donde cuelgan la versión más reciente:

http://cwcheat.consoleworld.org/

Sobre lo de cambiar los controles va a ser que no...
Con el bloc de notas puedes editar los cheat.db y cheatpops.db y meter tus propios códigos tanto de PSP como de PS1.

También biene una opción de activar el capturador de pantalla. Así no necesitas otro plugin.
Vaya, pues esta muy bien, gracias.

¿Y no hay ninguna otra utilidad plugin para cambiar los controles de los juegos?
[[Cyrano]] escribió:¿Y no hay ninguna otra utilidad plugin para cambiar los controles de los juegos?

Me suena de un plugin que se llamaba remapsp, pero no se si funcionará con las versiones actuales.
Es que eso seria interesante en algunos juegos en los que la camara no es muy buena.
[[Cyrano]] escribió:Es que eso seria interesante en algunos juegos en los que la camara no es muy buena.

La última versión de CWcheat ya viene incorporado RemaPSP para controles personalizados. Mira en seplugins/cwcheat/remapsp/ y fijate en los juegos que vienen para hacer los tuyos.

Es muy util porque se pone automáticamente y puedes hacer controles propios para cada juego.
Ah gracias, vaya, pues yo creo que sin duda esto, puede ser de las mejores utilidades de PSP
11 respuestas