dudas cxmb

son dos basicamente

aber, uso una fat, con ms de 4gb (pasa igual con la de 1gb)
cuando pongo el idioma en ingles, todo marcha de maravilla en el menu, pero si lo pongo en esp, salen las letras mal, e inculso aveces k no tendrian k salir,, salen., ami no me inporta el menu en ingles, pero al jugar a juegos k cojen el idioma del xmb, (gtavcs), me sale en ingles :S y no mola nada

otra cosa, es k cuando suspendo la psp con el explorador abierto, se me congela cuando vuelvo a encender.

alguna solucion para ambos problemas?
lo del cxmb, hay algunos temas que requieren el idioma en inglés para funcionar. En este sentido no hay nada que hacer.

sobre que se congele. Cuando instalas el cxmb tiene una opción de instalar FULL, lo que implica desencriptar ciertos ficheros y copiarlos a la MS.
se deben desencriptar los ficheros desde el mismo firmware del cual está basado el custom firmware en donde se está ejecutando el cxmb.

mira el readme, que lo indica con detalle.

(por cierto, estoy asumiendo que te refieres al cxmb, el plugin que permite los temas personalizados "guapos" para la psp)
uhmm lo tengo full

pero no desencriptados del 5.00

sino del 370 creo recordar....(lo dice el readme), aunk eso es para pasat ptf a ctf

hay alguna forma, de por ejemplo

renombrar el archivo de idioma español a ingles, asi el cxmb kedaria guapo y los juegos tarian en español...
2 respuestas