Dudas, dashboard no kinnect. IX 1.61

Buenas! Tengo una 360 flasheada y baneada con el update del nxe de noviembre de 2009 mas o menos y el lector flasheado con ix 1.61 (es un lite on de los primeros que salieron) quiero volver a cargar copias sin necesidad de andar parcheando juegos (por lo menos los que no son ap25) ni nada. Que tengo que actualizar? y que pasos he de seguir?

Muchas gracias
lo primero que debes de hacer es extraer los datos del lector si no los tienes,al tener ix 1.61 los puedes extraer con jungleflasher desde la opcion "dummy from ixtreme" estando el lector en modo b

una vez extraidos los datos ya seria flashear el lector de la forma que mejor veas tu,yo personalmente para borrar y escribir en el lector lo realizo desde ms-dos

el firmware que le debes de inyectar al lector es LT+ o LT+ v1.1

[bye] saludos
alaquasero escribió:lo primero que debes de hacer es extraer los datos del lector si no los tienes,al tener ix 1.61 los puedes extraer con jungleflasher desde la opcion "dummy from ixtreme" estando el lector en modo b

una vez extraidos los datos ya seria flashear el lector de la forma que mejor veas tu,yo personalmente para borrar y escribir en el lector lo realizo desde ms-dos

el firmware que le debes de inyectar al lector es LT+ o LT+ v1.1

[bye] saludos

Estando flasheado la key la puedo extraer por sata directamente no? Es decir sin necesitar xtractor o ck?
si,al no tener un firmware LT en el lector no deberias de tener problemas para extraer la key del lector,no te hace falta ningun extractor,tan solo debes de conectar el lector via sata al pc y alimentarlo con la consola,no olvides de tener conectado el cable de video a la consola durante el proceso para que esta no se apague,solo a la consola,no es necesario que este conectado a la tv

[bye] saludos
Bien eso ya lo tengo claro, ahora a que version del dashboard actualizo?
actualiza a la version final del kinect,pero ¡OJO! no a la que se ha lanzado hoy,si no la encuentras comentamelo,te la subo a un servidor y te la paso por MP

[bye] saludos
He actualizado a la version 2.0.12611.0 es esta?
Muchisimas gracias alaquasero! Mañana me pondre a flashearla con el LT y actualizada ya la tengo
;) OK,flashea a LT+,que firmware LT existen dos,LT y LT+

[beer]

[bye] saludos
9 respuestas