Buenas:
Tal como tengo ahora y voy a tener en un futuro los Pcs y consolas creo que lo que me viene mejor es conectar la Wii por cable -de hecho hace eones que ni la actualizo porque tal como la tengo ahora en casa de mis padres el Wifi del router del salón no llega bien al sótano pero si tengo un cable aquí-.
Como veía los adaptadores a 30€urazos y para lo que la iba a usar me planteé cuando me mude a mi casa -me caso en Febrero
- ponerla cerca del router de vez en cuando para actualizar o no se que... pero un buen amigo mío que instala y mantiene redes en la universidad me ha preparado ya el material para meterme cable tanto en el salón como arriba donde van a ir los ordenadores.
Así que, salvo que haya una opción mas fácil que no conozca, creo que lo mas sencillo va a ser comprarme un adaptador LAN y ya está. Sobre todo aprovechando como está la libra estoy pensando pillar el Datel Wii Lan Adapter que lo he visto a 11.5 libras de nada
La cosa es que he leído en mundodvd que un forero tenía problemas con dicho adaptador, que no le conectaba, y allí le han comentado que por éstos foros había bastante gente con problemas pero luego con la búsqueda no he visto nada...
¿Alguien me puede comentar si al final es bueno o no? Yo lo usaría con un router conectado a un switch.
Igualmente a toda la gente que utiliza el Wifi si me comentáis que con un router Wifi podría conseguir sin problemas ninguno la misma calidad de conexión y estabilidad que con el cable y que no merece la pena el adaptador... Pues nada. Ahora mismo en casa de mis padres necesitaría el adaptador pero luego en mi casa podría conectar por Wifi aunque teniendo ambas posibilidades y por paranoias y simplificar prefiero desconectar el Wifi y tenerlo todo por cable y arreando
Pero como digo eso ya es por paranoia y por vagancia, si con 12€ el adaptador ese va bien cojonudo, si no pues ya veremos...