› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
John Stewart salvaba al planeta de una de sus pupilas y se martchaba, mientras Hal Jordan dejaba el cuerpo de los Green Lanterns para "limpiar" la reputación de estos
se retoma la trama de Green Lantern donde Hal Jordan se dedica a vagar por el universo, mienmtras John Stewart, Arisia y Kilowog entre otros se dan cuenta que están en un lugar extraño.
Se pasa de una situación donde los Green Lantern estaban establecidos en Mogo y Jown Stewart había conseguido salvar un planeta, a que cuando se retoma la trama principal de nuevo después de los números relacionados con Convergencia, Stewart junto a otros Lanterns se encuentran en un lugar extraño y no se sabe que ha sucedido con los lanterns (Hal llega incluso a enterarse de que el cuerpo ha desaparecido).
sanray escribió:@unilordx Pero si Lois y Clark acaban con un hijo, que pasa con la historia de SuperMan/Wonder Woman. Ya no es canon o qué (espero que no, me molaban xD). Yo estoy leyendo Superman, Action Cómic, WW y Superman/WW y Lois va a su rollo y Clark también.
HH!!!
sanray escribió:@unilordx Pero si Lois y Clark acaban con un hijo, que pasa con la historia de SuperMan/Wonder Woman. Ya no es canon o qué (espero que no, me molaban xD). Yo estoy leyendo Superman, Action Cómic, WW y Superman/WW y Lois va a su rollo y Clark también.
HH!!!
unilordx escribió:sanray escribió:@unilordx Pero si Lois y Clark acaban con un hijo, que pasa con la historia de SuperMan/Wonder Woman. Ya no es canon o qué (espero que no, me molaban xD). Yo estoy leyendo Superman, Action Cómic, WW y Superman/WW y Lois va a su rollo y Clark también.
HH!!!
Son Supermanes distintos, Tu leete el #1 de Lois & Clark de Dan Jurgens y lo entenderás rápido.
unilordx escribió:sanray escribió:@unilordx Pero si Lois y Clark acaban con un hijo, que pasa con la historia de SuperMan/Wonder Woman. Ya no es canon o qué (espero que no, me molaban xD). Yo estoy leyendo Superman, Action Cómic, WW y Superman/WW y Lois va a su rollo y Clark también.
HH!!!
Son Supermanes distintos, Tu leete el #1 de Lois & Clark de Dan Jurgens y lo entenderás rápido.
sanray escribió:unilordx escribió:sanray escribió:@unilordx Pero si Lois y Clark acaban con un hijo, que pasa con la historia de SuperMan/Wonder Woman. Ya no es canon o qué (espero que no, me molaban xD). Yo estoy leyendo Superman, Action Cómic, WW y Superman/WW y Lois va a su rollo y Clark también.
HH!!!
Perfecto. Gracias
HH!!!
Lo mismo que H, un alivio
The Omega Men are back in an all-new series! They’ve murdered White Lantern Kyle Rayner and now, the universe wants them to pay! Who are these intergalactic criminals – and is there more to their actions than meets the eye?
_-H-_ escribió:Furure's End aquí se ha editado como "El fin del mañana" recopilada en 11 tomitos cuatrimestrales. Los Tie- in también han sido recopilados aparte. Lo que no sé es en qué momento cogerla. ¿O va independiente y te la puedes leer cuando quieras?
Cody_Travers escribió:mira tu , justo iba a preguntar esto del rebirth, me gusta mucho redhood and the outlaws, pero el nuevo equipo no me llama nada, aunque bueno para mi perdio mucho desde que quitaron a star fire
en todos los sentidos
unilordx escribió:Pues ahi me pillas, porque me ha dado pereza buscarme hasta el final GL New Guardians y no se como acaba, y Omega Men hablan muy bien de ella, pero hay que echarle muchas ganas para leerla por el formato al menos para mi .
No se si Future's End se ha editado en España, pero la historia es basicamente, Terry McGinnis (si, el de Batman Beyond) viaja al pasado para evitar que Brother Eye la lie parda, pero por razones acaba 5 años más tarde de lo que debería (osea 5 años desde la continuidad de los comics). Future's End es la historia de como intenta arreglar el desaguisado, y los comics solo, como GL Future's End son spinoffs de que le ha pasado a cada personaje en ese futuro de 5 años.
Es de medio obligada lectura si luego pretendes leer el Batman Beyond de Dan Jurgens (no confundir con Batman Beyond 2.0) y recomendada pero no obligada si vas a leer la historia principal de Convergence.
unilordx escribió:Cody_Travers escribió:mira tu , justo iba a preguntar esto del rebirth, me gusta mucho redhood and the outlaws, pero el nuevo equipo no me llama nada, aunque bueno para mi perdio mucho desde que quitaron a star fire
en todos los sentidos
Se quejaron mucho porque era demasiado machista que fuera con poca ropa y le gustara el sexo .
Ahora va más tapadita y se parece más a su encarnación de los dibujos de Teen Titans en personalidad
unilordx escribió:El formato de Omega Men es...raro, no se al menos a mi se me hace pesado leerlo .
Es que no se explicarte mucho mas de Future's End sin caer spoilear el final . No te hace falta conocimiento extenso de nada, te puede ayudar un poco que hayas visto la serie animada Batman Beyond, para conocer algo a McGinnis pero no es necesario.
Pero si podría decirse que es un what if, un como será el futuro en 5 años si no acaban con Brother Eye. Digo lo de Convergence porque durante Future's End los acontecimientos que afectan a cierto personaje luego se reflejan ahí, y si quieres más contexto es recomendable leerse Future's End antes que la historia principal de Convergence.
Pero que esto es un ir para atrás constante porque luego te digo que para leer la historia principal de Convergence es interesante haberse leído antes Earth Two, y Earth Two: World's End.
En general, que si hubiera que coger un orden sería: Earth Two hasta el #26 y a partir de ahí World's End también, porque las historias van paralelas. (Ej. WE #1, despues E2 #27, WE #2-#5, E2 #28 y así) porque E2 era mensual, y WE semanal. De ahí pasas a Future's End, porque la historia bebe mucho de los acontecimientos del final de E2. Y ya después de todo eso Convergence.
Y Starfire lleva ya casi un año con serie propia, si te fijas la caratula del #1 que he puesto en spoiler es de agosto 2015. A partir de Rebirth acaba su serie y pasa a la de los Teen Titans creo.