Dudas DCSpeccyal'K y DCastAway

Hola gentes:

Parece ser que estos 2 emuladores se encuentran en muy buen estado de desarrollo. Estoy animado a montarlos, pero antes de tirar 1 CD quiero preguntaros un par de cosas:

1) ¿El DCSpeccyal'K está completado ya? ¿Qué formatos soporta? ¿Coge comprimidos? ¿Qué tal emula? ¿Soporta teclado normal?

2) Las mismas, con el DCastAway :-p

En resumen: ¿merece la pena montarlos o esperamos nuevas versiones que deben estar al salir?

Gracias peña.
1) El emulador por lo que cuentan va bastante bien, pero aún no está acabado, ni mucho menos. Creo que soporta z80, tap, y tzx desde la última versión.

2)Pues el emulador de ST tiene ya un nivel muy alto para el poco tiempo que lleva en funcionamiento. De momento aún tiene problemillas, pero se puede considerar como una buena opción para jugar. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros de talfi.net, que allí sus autores van comentando el desarrollo y fallos de las diferentes versiones que van sacando.

Saludos
O sea, son buenos pero inacabados. Pues nada, no los montaré de momento. El de Atari cierto, menudo ritmo lleva.

Veamos qué cuentan en Talfi.

Gracias y un saludo.
Se me olvidó comentar que el emulador de atari lo puedes probar en Chankast para hacerte algo de idea. A ver si le dan un pequeño empujón para poder jugar perfecto a juegos como Parasol stars [babas]
Saludos
3 respuestas