Dudas de 3.41 a????

Hola buenas después de un largo tiempo instalado en en la 3.41 en mis dos ps3, quiero pasarme a algo mejor cual me recomendáis??

pd: una de la ps3 es una de las gordas de 40g es seguro cambiarle fw o puede haber brick??
No has intentado buscar por ti mismo de cual cfw se habla mejor, incluso en las web donde puedes acceder a las copias de seguridad de tu juego y asi te evitas quitar el precinto ( vaya chorrada que e dicho, pero bueno) si te fujas la gete pone teteado con cfw .......

Yo por lo que e visto con eso que te he dicho y metiendome en los foros a vacienar que pone la ppeña sobre el custom que se han instalado, en mi opinion el CFW de kmeaw es delk que mejor se habla y si te miras el tuto para instalarlo que esta curradisimo, tienes las respuestas a todas tu dudas soblre este tipo de softmods.

Yo te doy mi opinion solo, porque ando en 3.41 con dongle, pero tengo preparado ya el custom de kmeaw para cuando se me inches los huevos.

UN SALUDO
Si que he buscado pero me refiero vale la pena subir a la 3.55 o espero a un 3.61fw o algo por estilo.
nerv_23 escribió:Si que he buscado pero me refiero vale la pena subir a la 3.55 o espero a un 3.61fw o algo por estilo.

yo ando mas o menos como tu, pero de momento no me actualizo por basicamente esperar a ver si en el de kmeaw consiguen meter online y como en verano ando mas en la calle que en casa pues nada. cierto es que para los juegos nuevos que piden 3.60 da menos por culo hacerlos rular en 3.55 que en 3.41.Por supuesto es mejor actualizar pero claro en ps3 no esta la cosa como estaba en PSP que sacaban actualizaciones oficiales y al dia siguiente mas o menos M33 ya tenia el custom (que grande DARK ALEX). Piensate los pros y contras y a tu eleccion lo dejo.
3 respuestas