dudas de adrenalin patcher

Sirve para cualquier juego este programa? y concretamente para devil may cray 1, kingdom hearts, final fantasy X y
final fantasy X-2? Te elimina las bandas negras y mejora la velocidad? Se puede aplicar en imagenes ISO o solo puede ser bin?
Hoola,

yo lo he aplicao a algunos juegos de los ke komentas, y normalmente uso un .iso, pq no se como coño lo hace la gente pa hacer un bin y un cue de un dvd, pq a mi el cdrwin no me deja (ni el 3.9f, ni el 4.0a).

He hecho la iso y le he aplicao el parxe al ffx y el devil may cry 1.
El devil may cry, kedo una mierda y se colgaba cada dos por tres. Cuando consegui jugar despues de darle al start en presentaciones y demas, el juego sale mas abajo de la pantalla, sin tener la opcion de centrarla, ya que el juego no la tiene, y los menus salian como el fondo repetio, una cosa muu rara. Total, deuvedé pa la basura.

Del ffx, lo pones y tiene 2 o 3 pegas como mucho. Una es que la imagen se va hacia abajo la pantalla, y te keda una franja negra en la parte de arriba, y no se puede solucionar con una tele normal, pq el juego tampoco tiene opcion de centrar la pantalla. Otra cosa, es ke a veces las voces y las bokas no coinciden al hablar, y ya la ultima, es ke algunos videos van un pelo mas deprisa, y se nota por la musica, ke es como si se encallara y fuera a saltos.
El juego aun asi, es 100% jugable, se hace mas ameno. Yo toy jugando con el de nuevo, y el pal se me hacia muu lento too.

No he probado ninguno mas, pero el x2 va a ir parcheao en mi casa, eso te lo aseguro, mas ke nada, pq ese si tiene la opcion de centrar pantalla.

Es ke pruebas el ffx pal y el mio, y es ke no hay color. No entiendo aun como a la gente le puede dar igual ke el juego te o no en 60hz. Yo sigo creyendo ke es pq no han visto un juego a 60hz aun. Pero bueno, cada uno es cada uno.

Venga deu.
ok gracias, yo ya lo he probado con el final fantasy x-2 y la diferencia es enorme solo tiene dos pegas 1 que a pesar de centrar la pantalla las intros siguen saliendo como si no centraras la pantalla [decaio] y algo parecido a eso que dices que te pasa con el final X con el sonido que no va perfectamente encajado. Pero en el juego la diferencia es enorme merece la pena. Es imposible apáñar otro parche para centrar la pantalla o algo asi???
kreo recordar ke habia uno ke korregia el eje Y en la pantalla. Miralo por la buskeda avanzada.

Ya te digo, al x2 tenia pensando meterle el parxe igualmente, pq no hay cambio ni na, bufff.

Me tengo ke poner a tudiar ingles o japo ya, pq aparte ke la conversion es una puta mierda, la traduccion tampoko es muu fidedigna ke digamos, pq lo ke dicen las voces a veces no es lo ke ta escrito, y no me refiero al desfase boca voz, sino a la traduccion.

Venga, un saludete.

Deu
3 respuestas