holas gente, hace muy tiempo que no paso por aqui y la verdad es que el tema de los firms en la psp parece que ha evolucionado mucho...y como vuelvo a tener dudas pues acudo a vosotros esperando vuestro consejo / ayuda, antes de nada gracias.
Mirad yo tenia mi psp white ceramic del pack locoroco con su devhook 0.44 si mal no recuerdo, todo era mas o menos sencillo (siendo espabilao y con vuestros tutoriales uno no se pierde la verdad). Llegó hace un par de horas a mis manos la psp de un amigo la cual si la enciendo con normalidad me dice que tiene la version 3.02 OE-B, pero si la arranco con el R pulsado me salta un menu que pone "recovery mode". Ando muy perdido en esto porque no se lo que le tiene metido y lo que no. Supongo que él querra jugar con los backups de psp, y a parte poder usar el emulador de psx. Que debo hacer? podria revisarme todas las guias pero se ve que él ha estado haciendo algo y lo ha dejado a medias (creo) por eso os pido consejo. Muchas gracias.
Una ultima cosa, esto ya es para mi. Tengo una psp negra que supongo que esta brickeada (la enciendo...no sale nada y al poco la luz verde se apaga) tengo entendido que el chip UP es muy recomendable pero no tengo ni idea de precios ni de montaje...alguna recomendacion?
Eso es todo, gracias por vuestro tiempo y no seais muy crueles xD
bye!!