Muy buenas a tod@s. En su momento tuve durante varios años la Xbox 360 con mi cuenta respectiva del Live creo que llegué a tener unos 30.000 puntos en logros si no me equivoco, y estoy a poco de comprar para estas navidades la Xbox One X. El tema del ruído que haga es fundamental para decidirme tras la escandalera que formo en casa por las noches con la Pro.
Pues bien, quería saber ,si mi hiciérais el favor, si han habido cambios durante los últimos años de la 360 y toda la generación de de la One en "la casa". Sobre todo en términos de logros que creo recordar incluso que antes de irme habían incluso descuentos (aunque fuieran ínfimos) en compras de juegos digitales según tus puntos. Por lo demás, doy por hecho que el día que la tengo si busco mi nick y lo meto en la consola todo será igual, vamos que no caducan las cuentas tras X años de inactividad, ¿verdad?.
Juraría también haber leído hace poco que MS tenía previsto lanzar en breve novedades en el sistema de logros y si por curiosidad se ha sabido algo más acerca del mismo.
Si se me ocurren otras dudillas ya las iré poniendo. Saludos y gracias de antemano.