Dudas de antiguo usario de Xbox que puede que vuelva a casa por navidad.

Muy buenas a tod@s. En su momento tuve durante varios años la Xbox 360 con mi cuenta respectiva del Live creo que llegué a tener unos 30.000 puntos en logros si no me equivoco, y estoy a poco de comprar para estas navidades la Xbox One X. El tema del ruído que haga es fundamental para decidirme tras la escandalera que formo en casa por las noches con la Pro.

Pues bien, quería saber ,si mi hiciérais el favor, si han habido cambios durante los últimos años de la 360 y toda la generación de de la One en "la casa". Sobre todo en términos de logros que creo recordar incluso que antes de irme habían incluso descuentos (aunque fuieran ínfimos) en compras de juegos digitales según tus puntos. Por lo demás, doy por hecho que el día que la tengo si busco mi nick y lo meto en la consola todo será igual, vamos que no caducan las cuentas tras X años de inactividad, ¿verdad?.

Juraría también haber leído hace poco que MS tenía previsto lanzar en breve novedades en el sistema de logros y si por curiosidad se ha sabido algo más acerca del mismo.

Si se me ocurren otras dudillas ya las iré poniendo. Saludos y gracias de antemano.
@ros
- Que yo sepa después de casi 7 años en la familia, los puntos por logros nunca han servido para tener más descuentos, y te lo dice alguien que va por los 350k.
- Si vuelves a descargar tu perfil introduciendo tu correo electrónico que usabas, si, volverás a tener tu Nick, tus puntos y tus compras.
- Si el correo al que estaba añadido no lo has usado en vario años ni siquiera para leer el correo, muy posiblemente ya te hayan desactivado la cuenta.
- El cambio en logros anunciado en Xbox, es simplemente darle "más importancia" a un cierto "número de personas" en un listado de "amistad" o "competitivo" a quienes se centran más en jugar online y no se involucran tanto en sacar logros. Vamos, que esas personas con "muchas horas en el online" tendrán a saber cómo y dónde, una importancia "especial" para que la gente diga: "WoW! si que le echa horas a ese juego online" en lugar de "WoW!, Si que le echa horas a sacar logros". No se si me explico xD
@Yui Shojei perfectamente te explicas. La cuenta del Live hace años que no la uso pero la del correo todos los días. Hasta juraría que MS me sigue mandando, mensualmente creo, un listado con los logros conseguidos pero no los abro y pensaba que los tiros iban por el tema de alguna rebajilla, algún temilla para el menú, avatares, etc.......iluso que soy XD

Muchísimas gracias.
El tema ruido, por ejemplo la S no hace nada de ruido, es algo que siempre se compara con PS4 y por otro lado, tienes la opción de comprar en otros stores para que te salgan mejor de precio los juegos, que normalmente son más baratos que en play [beer] [beer]
@ros ¿Por qué no entras en xbox.con y te logueas? Así te aseguras de que está todo correcto.
GenisDiaz escribió:El tema ruido, por ejemplo la S no hace nada de ruido, es algo que siempre se compara con PS4 y por otro lado, tienes la opción de comprar en otros stores para que te salgan mejor de precio los juegos, que normalmente son más baratos que en play [beer] [beer]

Ya pero la PS4 que salió revisada tras su lanzamiento tampoco lo hacía pero la Pro es como tener una verbena de molinos en la habitación todas las noches XD

Aparte de que os quiero mucho y tal pero hasta que no vea 500 videos y 50.000 opiniones en el sentido de que la X no se dispara, no me decidiré que aún recuerdo los artículos y las opiniones de que la Pro es la Ps4 más silenciosa jamás creada.........todos grandes amigos míos hoy en día [qmparto]
@ros Te entiendo perfectamente con lo del ruido; a mi es lo que más me preocupa de x1x.

Ya te contaré el 7 que tal lo noto yo (a fin de cuentas es un poco subjetivo).
Mejor el 8 o el 9 ... que con mi conexión el 7 no me va a dar tiempo a exprimirla.
@Eaniel Kashal Pues te buscaré esos días que comprendiendo la importancia del ruído tu criterio me arrojará mucha luz al respecto.
@ros intento grabarlo con el tlf o algo y ya me explicas como subirlo y tu juzgas.
(mensaje borrado)
Eaniel Kashal escribió:@ros Te entiendo perfectamente con lo del ruido; a mi es lo que más me preocupa de x1x.

Mejor el 8 o el 9 ... que con mi conexión el 7 no me va a dar tiempo a exprimirla.

Hombre se puede eliminar el factor subjetivo si te bajas cualquier app (las hay gratuitas) para medir los decibelios con el móvil y comparar lo que actualmente hacen las consolas que tengas en casa con la X, con varias mediciones, justo encima, desde la distancia de juego, jugando, solo en el menú, con disco, sin él, por detrás (si se deja [360º] )...
@REPYAL ok, soy muy manco con todo esto pero lo intentaré.
Yo quiero oir una grabación con el pollo del Assasins Creed volando sobre Egipto luqueando a todo quisqui a 4K para ver cómo se comporta, no me vengáis a poner una con el pájaro del Ori sentado en un árbol para decidirme lo silenciosa que es, eh XD

Que la Pro en el menú o con el Undertale ni se siente pero le metes un No Man´s Sky o un Titanfall 2 y parece Di Stefano pasando la revisión para fichar por el Madrid otra vez.
ros escribió:Yo quiero oir una grabación con el pollo del Assasins Creed volando sobre Egipto luqueando a todo quisqui a 4K para ver cómo se comporta, no me vengáis a poner una con el pájaro del Ori sentado en un árbol para decidirme lo silenciosa que es, eh XD

Que la Pro en el menú o con el Undertale ni se siente pero le metes un No Man´s Sky o un Titanfall 2 y parece Di Stefano pasando la revisión para fichar por el Madrid otra vez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, vale, el primer día hago las mediciones oportunas y comparando la S con la X (creo que es hora de comprar una vocal).
REPYAL escribió:
ros escribió:Yo quiero oir una grabación con el pollo del Assasins Creed volando sobre Egipto luqueando a todo quisqui a 4K para ver cómo se comporta, no me vengáis a poner una con el pájaro del Ori sentado en un árbol para decidirme lo silenciosa que es, eh XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, vale, el primer día hago las mediciones oportunas y comparando la S con la X (creo que es hora de comprar una vocal).

La F.
lichis escribió:@ros ¿Por qué no entras en xbox.con y te logueas? Así te aseguras de que está todo correcto.

Muchísimas gracias. Entré y todo perfecto. Ahí estaba mi cuenta con 30.324 puntos en logros y como últimos juegos jugados el Halo 4 y el Forza Horizon. Eso sí, al meter la cuenta me pidieron hasta el nombre y apellidos para cerciorarse de que era yo; sólo les faltaba ponerme un: "ahora vuelves desgraciao" [qmparto]
@ros Era más bien: "gracias por volver, abrimos nuestra alcancía para que lo llenes con tu cartera y te cogemos los datos para ficharte mejor esta vez [bye] "
Eaniel Kashal escribió:@ros Te entiendo perfectamente con lo del ruido; a mi es lo que más me preocupa de x1x.

Cómprate un disco duro externo, pasa todo del interno, y solo tendrás que pinchar el disco en la X y a jugar (bueno, imagino que tendrás que bajar el parche que sea, pero la apagas en reposo una noche y te descarga todo mientras duermes)....
Teniendo en cuenta que la one no hacia practicamente ruido, la s no hace nada de ruido y la x, aunque es mucho mas potente, tiene refrigeracion interna, por lo que o no debe hacer nada de ruido o muy muy poquito.
Mi ps4 fat hace ruido, pero no es muy molesto, aunque al pillar luego la xbox si se nota muchisima diferencia. La ps4 pro es que es directamente una turbina a punto de explotar.
NinjaTixX escribió:La ps4 pro es que es directamente una turbina a punto de explotar.

Tampoco te pases, depende mucho del juego, de si tiene parche Pro o no y de la configuración gráfica, hay juegos en los que sopla, y juegos en los que no se escucha apenas.....
En este ultimo black friday vendi mi ps4 con todos sus accesorios para comprarme una fat elite y precisamente cambie de sony a Microsoft principalmente por el ruido es que hasta con los cascoa 7.1 oia el ventilador, tenia que cerrar la puerta del salon para no despertar a la parienta y al niño, por el online y por la mierda de juegos indie que regalaban por la suscripcion mensual. La verdad es que juego muy muy poco pero cuando la uso no me gusta estar pendiente del pu... Ruido. Lo unico malo que le veo a la elite es qie llevan fuera "el condensador de fluzo" pero una vez instalada queda disimulado.
Yo alucino, que la One no hace ruido.
A mi se me pone loca cada vez que inicio un retrocompatible o algún juego de One exigente.
Ahora estoy dándole al MW Remastered y cada vez que lo inico (y luego ya a ratos) se pone que parece un reactor nuclear, eso sí, luego vuelve al ruido normal, es a ratos.
Y mira que tengo el aire acondicionado casi siempre a unos 23/24 grados.
@HetsR Es la primera vez que oigo a alguien quejarse de que su One hace ruido, igual esta defectuosa.
Yo he tenido fat y S dos tumbas (la fat he llegado a dejarmela encendida pensando que la había apagado).

Las S de mis familiares (2) tumbas.
Las fat (3) tumbas.

Haz que te miren la One esa que igual no va como debería.
Eaniel Kashal escribió:@HetsR Es la primera vez que oigo a alguien quejarse de que su One hace ruido, igual esta defectuosa.
Yo he tenido fat y S dos tumbas (la fat he llegado a dejarmela encendida pensando que la había apagado).

Las fat (3) tumbas.

La One va fina fina, llevo con ella ya casi 3 años y ni un problema.
Se que no es cosa mía porque tengo colegas con One fat y les pasa exactamente lo mismo.
Por norma general son tumbas, menos en momentos puntuales que se revolucionan un huevo.
Ok, que mala suerte, para mi el ruido despues de estas se ha convertido en algo importante (la 360 sonaba pero bien y no me molastaba) espero que X1X sea calladita no espero tanto como estas, pero si que sea tranquilita que no quiero retroceder en eso.
HetsR escribió:
Eaniel Kashal escribió:@HetsR Es la primera vez que oigo a alguien quejarse de que su One hace ruido, igual esta defectuosa.

Las fat (3) tumbas.

La One va fina fina, llevo con ella ya casi 3 años y ni un problema.
Se que no es cosa mía porque tengo colegas con One fat y les pasa exactamente lo mismo.
Por norma general son tumbas, menos en momentos puntuales que se revolucionan un huevo.

¿No será el lector? Yo lo tengo todo digital y soy muuuuy tiquismiquis con el ruido y después de tener 2 fats y 1 fat élite, me suena completamente a nuevo lo que comentas, la verdad.
@lichis no, ya digo que es normal, a la gente que conozco con One fat también le pasa. Y lector descartado porque pasa con juegos digitales también.
Desde luego que por norma general es una tumba, pero hay que reconocer que en momentos puntuales es de todo menos silenciosa.
Estoy por hacer vídeo para enseñároslo.
HetsR escribió:@lichis no, ya digo que es normal, a la gente que conozco con One fat también le pasa. Y lector descartado porque pasa con juegos digitales también.
Desde luego que por norma general es una tumba, pero hay que reconocer que en momentos puntuales es de todo menos silenciosa.
Estoy por hacer vídeo para enseñároslo.

Pues si te sobra tiempo luego y puedes "identificar" rápido el momento en que pasa e incluso forzarlo (para no estar grabando durante horas hasta que suceda) yo te lo agradecería.
@lichis Ya te lo digo yo. El ruido se produce cuando cierras un juego e inicias otro en un intervalo muy muy corto de tiempo. El ruido lo produce el ventilador al revolucionarse para refrigerar la consola (no dura ni 5 segundos, lo que tarda en arrancar el juego. A mi me pasa desde el día 1, y sinceramente, nunca me ha preocupado.

Y da igual que sea de digital a digital, físico a digital o digital a físico.
Yui Shojei escribió:@lichis Ya te lo digo yo. El ruido se produce cuando cierras un juego e inicias otro en un intervalo muy muy corto de tiempo. El ruido lo produce el ventilador al revolucionarse para refrigerar la consola (no dura ni 5 segundos, lo que tarda en arrancar el juego. A mi me pasa desde el día 1, y sinceramente, nunca me ha preocupado.

Y da igual que sea de digital a digital, físico a digital o digital a físico.

Primera noticia que tengo acerca de esto, intentaré fijarme porque me interesa, pero mira que he lanzado juegos seguidos en intervalos de nada cuando intentaba configurar la tv y no me he dado cuenta.
Estaré más atento.
Por cierto yo también me la he dejado encendida durante horas cuando el vuelo de una mosca cerca de la zona de encendido la ponía en marcha (y ni con la tv apagada me he dado cuenta), ahora no sé si tengo esa parte llena de mierda o han reducido la sensibilidad.

Un saludo.
@ZAS Yo hablo de una FAT Day One. Probablemente modelos posteriores no tuvieran ese problema. El ruido se nota y bastante. Pero tampoco es que dure más de 5 segundos.
Yo tb tengo el problema que el motor del lector funciona cuando le da la gana, cosa que le pasa a muy poca gente, o al menos no he encontrado más de 2 casos por internet xD
31 respuestas