Dudas de arranque de backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
aver se podria decir q soy nuevo en el tema acabo de comprar una caja del team viper negra para arrancar los DVD's de 12 cm y no me van tngo el viper cobra 1.2 y no me arranca el disco directamente tngo q acer swap.

lo q he hecho:
e bajao el ninja taisen (naruto)
lo e grabao en un princo 12 cm - R con el nero start smart imagen de disco etc...
lo meto en la gamecube ago el swap : original despues backup y le doy a direct disc boot aveces me da error de lectura o aveces intenta leer pero al cabo de un tiempo se para.

no se q acer e limpiao la lente pero nada, alguien me podria decir q puede ser e pasao el fstfix por el juego pa q lo sepais.

estoy perdido si alguien sabe q puede ser q me lo diga le agradeceria mucho.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
aki no se da soporte a juegos "bajados" de internet, revisa las normas antes de escribir un mensaje

la gamecube es nueva o tiene ya mucho tiempo? ese error me daba a mi antes, y era porq el lector estaba hecho una mierda. que marca de DVD usas? antes de grabar un backup te recomiendo q lo pases por el fstfix, opcion f, suele solucionar algunos problemas, auno no todos.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447539
saluds
sry por ponerlo en un tema q no era la gamecube lleva unos 3 años o asi la caja parte de arriba es nueva en cuanto a lo del lector te refieres a la lente? o a todo en general? DVD uso princos - R y algun Verbatim - R y el juego ya lo e pasao por el fstfix los originales los lee perfectamente pero los backups no de todas formas gracias por contestar
te pone el error de apaga la GC y lee el manual de instrucciones?
aver el naruto ya esta solucionao un problemilla q tenia con el fstfix thx.
pero hay otros como por ej el zelda four swords q no lo puedo pasar por el fstfix es .iso y en el fstfix solo puedo pasar .gmc
el naruto era .gmc osea q e podido alguien sabe como puedo pasar el .iso a .gmc? o como ago para pasar un .iso por el fstfix?
Las Imagenes .gmc no se trata de ningun formato.
Tan solo son .iso renombradas a .gmc

Saludos
Ozeman
Oooh no le veo mucho futuro a este thread [toctoc]
entonces como paso isos por el fstfix no los detecta el icono se ve como archivo de winrar alguien q sepa hacerlo q me agregue itnas3@hotmail.com o q me ponga aqui su msn thx
7 respuestas