dudas de CFW

alguien puede ayudarme a desidirme por un cfw que valga la pena para ponerselo a on PS3 modelo cech2501a de 160 gigas que vino en 3.55 de fabrica y he leido que no puedo hacer downgrade.
gracias
para mi el kmeaw ...es el q uso y nunca e tenido problemas , con este cfw no nesesitas modificar tus backups ....los backups son tal como vienen de fabrica (br) ,la mayoria de los backup los puedes correr desde un disco duro externo , es decir un 95% de los juegos q hay en el mercado lo puedes correr desde el externo ( o interno es a tu eleccion) y solo un 5% obligatoriamente desde el interno ..como gow3, lbp2, gt5 ,heavy rain ...y otros pocos q se me escapan !
ELamoDELuniverso escribió:para mi el kmeaw ...es el q uso y nunca e tenido problemas , con este cfw no nesesitas modificar tus backups ....los backups son tal como vienen de fabrica (br) ,la mayoria de los backup los puedes correr desde un disco duro externo , es decir un 95% de los juegos q hay en el mercado lo puedes correr desde el externo ( o interno es a tu eleccion) y solo un 5% obligatoriamente desde el interno ..como gow3, lbp2, gt5 ,heavy rain ...y otros pocos q se me escapan !

Gracias. buena tu respuesta pero dime si hay una sola version del kmeaw y que me aconsejas rogero o multiman....el problema es que hay tantos tutos y tantas versiones que uno ya no sabe que escojer y cuando una mano amiga se acerca a ayudarte te da un poco de confiansa en lo que vas a hacer...gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-backups-facil-online-con-cfw-kmeaw_1553449
este fue el tuturial q utilice , si solo hay una 1 version del kmeaw y el q uso es el multiman es muy facil de usar ....sigue los pasos del tuto y no te vas a perder.
4 respuestas