dudas de cog-swap , k es mejor para uyn v9 - chip o cog-swap

pues k estoy leyendo , y parece buena alternativa a los chips

mis preguntas son:

segun os entiendo

hay k conseguir un cd de arranque , hay varios modelos

hacer una serie de pasos, y lo mas importante

mover una palankita o algo asi, k pa eso utilizais las tarjetas swap k haceis con cds por ejemplo

pues bien parece sencillo, pero puede ser util esta carcasa ???
http://www.oneplayer.net/shopping/product.php?id=902

tiene buena pinta si se levanta esa parte, con solo mover la palanca tu con la mano ya estaria no???

por el momento esta duda, aunk tengo muchas mas

gracias

saludos
Lo mismo en una semana termino el tutorial, aunque lo mismo es un poquillo más. Haz cogswap, pero espera si quieres al manual que te va a aclarar muchas dudas.
Salu2
Mira para la V9 Cogswap loader a muerte. Los chips solo dan disgustos.

No he mirado el enlace x tiempo pero imagino como tu dices que se trata de la carcasa.

PILLATELA! Solo gente como POPI que tienen callos en las manos de tanto hacer Cogswap con su tarjeta pueden permitirse hacer cogswap hoy en dia.

Te voy a decir lo que yo uso y me cargan todos los juegos en DVDRIP y FULLDVD. También tengo placa V9.

Resumen rápido de la técnica.

Te hace falta:
- Breaker Pro ( Comprarlo en tienda de 12 € a 19 € )
- Carcasa ( Comprarlo de 24 € a 32 € )
- Cogswaploader ( Bajarse la imagen de la page de coca y quemarla en CD a Modo 2 y mínima velocidad de grabación... La imagen esta en formato iso. La que te doy en el enlace contiene el Cogswaploader y el media player. El Cdloader desde la memory card no funciona bien por eso no lo incluyo...)
http://usuarios.lycos.es/cogswaploader/programas/MP%2BCSL.rar

Si quieres mirar un poco mas sobre el tema ya sabes la page de coca... http://usuarios.lycos.es/cogswaploader

Si lo que te falta entender son que es cada nombre y luego como cargar los juegos mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272156&highlight=Terminolog%EDa

Espero que te sirva de ayuda!
jejeje mu weno lo de los callos. Pero si se abre ya casi sola!!! ya creo q no me hace falta ni tarjeta, con q me deje la uña un poco larga lo abro, juas jajajaja.

Salu2!!!
las carcasas de la v9 son facilísimas de montar
es supersilenciosa.
Yo estoy arto de montar carcasas y para mi es la mejor opción
Sino pasaros por el foro de modchips y vereis como para ellos es un expediente x la v9, solo da problemas.

por 50 eurillos te vicias a morir.
obviamente te recomiendo cog swap, y ademas a pelo, sin carcasa ni ostias, es mas facil de lo que parece y no te cargas la garantia por culpa de la pegata.
Oh POPI!!!!! De que son pues esos callos????¿¿¿???

Jajjajaj

Voy a añadir que para quitar la pegata de garantía sin que aparezca el "AVOID" de los cojones debes coger el secador de pelo y a máxima temperatura y mala leche lo enchuscas en la pegata durante 30 seg. o 45 seg. luego con un cutex levantas una punta y tiras de ella despacio pero constante.

Si has tenido algun pequeño percance... Pues NO PROBLEM: Pillas rotulador permanente negro y la pintas por donde va el adhesivo. La vuelves a pegar y aquí no s'ha tocao nada.

Lo que hace la física y la quimica juntas! [chiu]
[tadoramo] Ese truco rastrero ajajajaja. Eso lo hace también la gente q pone chips a sus PS2.

Pero amos q lo de la tarjeta es muuuuuuuuuu sencillo y encima no hay q desmontar la PS2.

Salu2!!
cada vez tengo mas claro k vamos a hacer cogswap

no obstante esperare al manual de popi pa seguir enterandome de cosas

muchas gracias a ThcBrain tu info me ha aclarado bastante

por cierto con el - Breaker Pro y el cogswaploader se necesita juego de psx ???? o con eso ya me valdria

despues o bien me pillo la carcasa o me hago una tarjeta para dar el cambiazo del cd no?

muchas gracias a todos de vrerdad
No hace falta juego de PSX ya que el Breaker es un disco de PSX.

Sólo te hace falta q alguien te lo meta en la memorycard.
demasio bonito gg

y si no conozco a nadie k me haga eso de la memoricard???

ya no puedo conseguir el metodo este ?????
la memori card k tenga el exploit

sirvira para gaurdar partidas???

por ejemplo cuanto me ocuparia en una tarjeta de 8 megas
Si nadie te lo mete. Necesitarás comprar el swap magic, q además viene muy bien para tener un DVD TOC grande.

La memory card si q sirve para guardar partidas aunq lo tenga instalado. Ocupa menos de un mega, pero si lo metes con el ps2mediaplayer ocupaba un mega o por ahi.

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entonces las V9 y V10 para hacer cogswap normal y corriente con Swap Magic3 ningun problema no?

Y son mejores q las V7 no?

Y q hay de las V8?

xDD

Un saludete [666]
el swap es lo mejor. yo no queria lios de xips ni nada de eso y desde hace 6 dias ( jueves pasado) uso swap , en mi v9 , y es impresionante , pillatelo sin dudar. lo de la tarjeta no es nada incomodo, te acostumbras enseguida.
14 respuestas