Dudas de como pasar archivos a mi usb y otras dudas mas.

Bueno hola compañeros;

mi problema es que ya tengo un ps2 con chip(no es fisico) creo que es el esr9 beta nose que.
entonces quiero tener aplicaciones en mi usb y de ser posible tener los chips para mi ps2,pero nose como lograr semejante cosa asi que ahi les va una pequeña especificacion.

a-la memory card es de 8 mbs marca madcatz.
b-chip parece que es el esr 9 beta.
c-tengo una usb de 4gb.
d-no tengo ni swap magic ni nada relacionado con eso.

lo que quiero es que me aparesca un menu como si fuera el del play2 original solo que con aplicaciones y eso.

mi chip no carga nada de eso,solo aparece una pantalla diciendo que es ser 9 beta y que psx scene y ya se pone negro y despues pardadea de colores,entonces quiero saber que tengo que hacer para meter esas cosas de usbadvance y usbextreme y que el fmcboot a mi usb con las aplicaciones como los emus reproductores,etc,etc.

espero su respuesta,saludos.
al parecer tienes programado el ERS para que sea la aplicacion que se ejecute al encender el ps2
puedes cargar cualquier programa que tengas en la memoria usb, la mayoria prefiere tener el uLaunch como programa principal ya que ese lee la memoria USB y ejecuta programas que haya en ella

para acceder al browser de ps2 ya modificado solo manten presionado alguno de los botones, cuadro, cruz, circulo o triangulo
necesitas tener un chip fisico de un amigo, un swap macic o un hd advance para poder ponerle el menu hackeado a tu ps2
sizz-lorr! escribió:al parecer tienes programado el ERS para que sea la aplicacion que se ejecute al encender el ps2
puedes cargar cualquier programa que tengas en la memoria usb, la mayoria prefiere tener el uLaunch como programa principal ya que ese lee la memoria USB y ejecuta programas que haya en ella

para acceder al browser de ps2 ya modificado solo manten presionado alguno de los botones, cuadro, cruz, circulo o triangulo

soy nuevo en esto asi que no entiendo mucho pero.,osea carga el esr y de ahi ya puede cargar los archivos de la memoria?es que no tengo idea de como meter un soft a la memory a la usb es facil meterlos.

ese chip no me gusta me gustan los que tienen menu como ese que dijiste pero nose como diantres lograr eso,espero tu respues y gracias por responder.
utiliza FreeMCBoot, lo instalas y en la pantalla principal te apareceran las aplicaciones, luego es ir modificando y añadiendo aplicaciones y sus enlaces. haber si mañana pongo una captura de como tengo mi menu principal.

Un saludo, si tienes dudas, enviame un privado.
Aquí tienes un tutorial muy completo y sencillo para poder instalar el Free McBoot
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Squall_Leonheart escribió:Aquí tienes un tutorial muy completo y sencillo para poder instalar el Free McBoot
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Gracias por reponder,el tutorial se ve muy bien pero aun nose como meter mis aplicaciones y se me ocurrio una idea.a lo mejor no sirve o nose puede pero ahi les va:

si tiene esa cosa el esr y el fmcboot 1.5 le puedo borrar el esr para que arranque el fmcboot nada mas?

ademas nose puede meter un cd con las aplicaciones o algo para poder meterlas desde ahi?ya que el esr o como sea no ejecuta nada desde ahi solo se queda en negro y ya he intente ponerle launch fmcboot pero se queda igual(pantalla negra) y pues queria saber como meter esas cosas.
En mi tutorial viene todo. Pero te tienes que instalar el Free McBoot 1.8 o 1.8b
Para meter elfs dentro de la memory card entra en otros tutoriales/Añadir o quitar programas de la memory card.

Instalate el 1.8 es el mejor! xD

Ah! Y si se puede crear un cd con aplicaciones, es mas te recomiendo en TEU ps2 (todo en uno), el post esta en esta misma web.
Si no lo encuentras buscalo en google. Es bastante bueno para los principiantes
7 respuestas