Yo en su momento cuando tuve consola nueva, no use cables de ninguna clase...
Pendrive para guardar el perfil (gamertag) y todo lo que sea partidas guardadas y demas que se pueda copiar...
Y el resto lo que son juegos digitales, arcade's, dlc... darle a transferir licencias (en la consola nueva) y volver a descargar todo...
La licencia de tu perfil, la lleva el perfil jejeje. Seria el gamertag con el cual has comprado los articulos (juegos, arcade's, dlc...)
Yo en su momento no sabia bien como iba el tema, y me equivoque, le di sin querer a transferir licencias en la antigua, y luego claro en la nueva no podia hacer nada, pero me puse en contacto con el soporte de microsoft y enseguida me lo solucionaron...
Porque es que no sale nada en esa opcion, si le das le has dado y te pone vuelve a descargar todo bla bla bla... y la cagas si no le has dado en la consola nueva a la que quieres pasar las licencias jejeje.
Si la tienes viva la antigua mejor creo yo, porque asi podras digamos hacer una lista previa de todo lo que tienes que volver a descargarte luego desde tu perfil (desde el historial de compras, ya sea desde la consola o desde la pagina web y añadir a lista todo lo que sea)
Lo del cable quiza sea mas rapido que tener que volver a descargar todo, pero se supone tendrias que hacer lo mismo transferir licencias y luego pasar todo el contenido de una a otra... eso ya depende de cada cual jejeje y de si quiere gastar dinero en un cable para usarlo 1 o 2 veces o no...
aunque esto no se como funciona exactamente, aunque alguna vez vi algo en su momento por youtube.
Vamos que tendrias las dos posibilidades... o cable... o volver a descargar todo despues.