Dudas de como traspasar todo el contenido de mi Xbox FAT a una nueva... y mas.

Espero que me podais ayudar. Tengo una 360 fat de las primeras q salieron sin hdmi y 20gigas.

No tengo claras muchas cosas, solo supongo que tarde o temprano petara y lo que quiero saber es como pasaria todos los juegos descargados y mi gamertag a una nueva 360 que pillaria. Y que seria mejor, hacerlo una vez pete (si es q entonces se puede), o si es mejor pillar una ya y pasarlo todo. Sea cual sea la eleccion que me recomendeis y yo decida me gustaria saber como se haria el traspaso entre consolas d ambas maneras muerta o viva teniendo en cuenta la consola que es una Xbox 360 blanca tocha d 20g.

Ya de paso si m recomendais el cambio q precios rondaria las nuevas versiones de 360 con mas d 120 de memoria y sin juegos para que m saliera lo mas economica posilble.

Para acabar llevo mucho con todas estas dudas en mente asiq toda ayuda sera agradecida, un abrazo a todos.
Con la consola viva, puedes usar un pendrive normal y corriente (Con la capacidad necesaria claro esta [sonrisa] ) lo formateas con la propia consola, y en el apartado se Sistema -> Almacenamiento, vas copiando uno a uno todos los archivos del disco al pendrive: Savegames, Temas, etc...

Luego pinchas el pen en la consola nueva y realizas el proceso inverso...

En cuanto a la opción de consola muerta, solo se me ocurre destripar del disco de la 360 (O comprar el adaptador para conectarlo por USB), pincharlo en un PC vía Sata y con un programa que permita navegar por el disco (USB Xtaf Gui, etc... ) Extraer los datos y cargarlos en un pendrive formateado con la consola nueva.
En la consola nueva (una vez la tengas) tendrias que darle a "transferir licencias" y luego volver a descargar todos los juegos que tengas en tu cuenta...
Para que la nueva consola tenga las licencias de los juegos que te correspondan... [oki]

Si no las "licencias de consola" se quedarian en tu antigua xbox... y en la nueva solo podrias jugarlo con tu perfil y conectado a internet... (licencia de perfil)

Las partidas guardadas y demas... en un pendrive y lo pasas de una a otra... [oki]
Rubio y para transferir las licencias tendria q tener mi 360 fat viva o podria seguir con esta hasta q petara (previo copiada d save antes d q pete por si acaso) y luego hacer la transferencia s licencias?

Tengo bastante lio porq m hablaron d q necesitaba un cable para pasar las cosas d consola a consola en un game y m dieron a entender q tenia q tener las dos consolas a la vez o algo asi.

Aun tengo algunas dudillas pero m sois d gran ayuda muchas gracias a los dos y a los proximos q m ayuden. Un saludo.

P.d- Para tener la licencia d perfil en la nueva consola tendria q hacer algo especial?
Yo en su momento cuando tuve consola nueva, no use cables de ninguna clase...
Pendrive para guardar el perfil (gamertag) y todo lo que sea partidas guardadas y demas que se pueda copiar...
Y el resto lo que son juegos digitales, arcade's, dlc... darle a transferir licencias (en la consola nueva) y volver a descargar todo...
La licencia de tu perfil, la lleva el perfil jejeje. Seria el gamertag con el cual has comprado los articulos (juegos, arcade's, dlc...)

Yo en su momento no sabia bien como iba el tema, y me equivoque, le di sin querer a transferir licencias en la antigua, y luego claro en la nueva no podia hacer nada, pero me puse en contacto con el soporte de microsoft y enseguida me lo solucionaron...
Porque es que no sale nada en esa opcion, si le das le has dado y te pone vuelve a descargar todo bla bla bla... y la cagas si no le has dado en la consola nueva a la que quieres pasar las licencias jejeje. [tomaaa]

Si la tienes viva la antigua mejor creo yo, porque asi podras digamos hacer una lista previa de todo lo que tienes que volver a descargarte luego desde tu perfil (desde el historial de compras, ya sea desde la consola o desde la pagina web y añadir a lista todo lo que sea)

Lo del cable quiza sea mas rapido que tener que volver a descargar todo, pero se supone tendrias que hacer lo mismo transferir licencias y luego pasar todo el contenido de una a otra... eso ya depende de cada cual jejeje y de si quiere gastar dinero en un cable para usarlo 1 o 2 veces o no... ein? aunque esto no se como funciona exactamente, aunque alguna vez vi algo en su momento por youtube.

Vamos que tendrias las dos posibilidades... o cable... o volver a descargar todo despues.
Me quedo con la segunda opcion rubio.

Muchas gracias por todo tio, me has sido de gran ayuda, ademas al saber que has pasado por una experiencia similar me da aun mas confianza.

De primeras hare una lista con la Fat encendida de todo lo que e comprado.

La cosa seria asi: copiar el perfil y las partidas a un pendrive y tenerlas ahi hasta que la consola pete y luego pillar una nueva y pasarle todo lo de el pendrive (perfil y saves) y con la lista descargarme todo lo que tenia? Pero mientras en la antigua seguir jugando, o cuando lo copias al pendrive se pierde en la consola lo que copias? Perdon, me explico como el culo xD

No sabreis cuanto darian por una xbox fat blanca d 20g con todo los accesorios que venia en alguna tienda, supongo que una mierda... d paso tengo un mando que ya no anda q si cuela cuela xD

Un saludo a todos!
5 respuestas