Saludos.
Se que quiza cometa un error al hacer esta pregunta aqui, pero recordaba haber visto un listado de juegos compatibles y no compatibles en alguno de los foros de eol, pero por mas que he usado la busqueda y revisado los foros, no la encuentro, y tengo duda sobre un par de juegos que no se si van o no van en swap magic coder 3.8. Si alguien puede decirme si van o no van, sin necesidad de parcheo, ripeo, o modificacion del toc, lo agradeceria con creces y lacitos. Los juegos que tengo la duda son los siguientes:
-Kingdom Hearts 2
-Metal Gear Solid 3 Subsistence (o en su defecto el normal)
-Bully
La duda sobre el Saint Seiya the Hades es simple, ya que no me va con el swap magic, pero parece que hay gente a los que si le va. Lo grabe con Alcohol 120% a 4x (no me deja menos), exactamente igual a como grabo el resto de los backups, y es el unico por ahora que me ha fallado. ¿Hay que parchearlo, cambiarle el toc, o algo en especial?
Nada mas. Siento haberme extendido y haber hecho 2 preguntas en una, pero creo que es mas correcto que abrir 2 hilos seguidos. Agradezco de antemano vuestra ayuda y tiempo invertido. Prometo que hare donuts para todos, y un buen cubo de sangria ^_^.