Dudas de compatibilidad de Swap Magic Coder 3.8 y Saint Seiya The Hades

Saludos.

Se que quiza cometa un error al hacer esta pregunta aqui, pero recordaba haber visto un listado de juegos compatibles y no compatibles en alguno de los foros de eol, pero por mas que he usado la busqueda y revisado los foros, no la encuentro, y tengo duda sobre un par de juegos que no se si van o no van en swap magic coder 3.8. Si alguien puede decirme si van o no van, sin necesidad de parcheo, ripeo, o modificacion del toc, lo agradeceria con creces y lacitos. Los juegos que tengo la duda son los siguientes:

-Kingdom Hearts 2
-Metal Gear Solid 3 Subsistence (o en su defecto el normal)
-Bully

La duda sobre el Saint Seiya the Hades es simple, ya que no me va con el swap magic, pero parece que hay gente a los que si le va. Lo grabe con Alcohol 120% a 4x (no me deja menos), exactamente igual a como grabo el resto de los backups, y es el unico por ahora que me ha fallado. ¿Hay que parchearlo, cambiarle el toc, o algo en especial?

Nada mas. Siento haberme extendido y haber hecho 2 preguntas en una, pero creo que es mas correcto que abrir 2 hilos seguidos. Agradezco de antemano vuestra ayuda y tiempo invertido. Prometo que hare donuts para todos, y un buen cubo de sangria ^_^.
Por lo que he probado los tres que comentas funcionan perfectamente. Creo que había gente que no podía grabar la partida en el Kingdom Hearts, pero era cosa de la Memory Card.

En cuanto al Saint Seiya no lo he probado, pero te recomiendo mirar esto para que te ayude ahora y en el futuro:

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/176791

Saludos.
... a mi me va sin hacer nada de nada...a lavadora y punto....
A mi me funciona correctamente, seguramente este mal grabado (a veces suele pasar, no es culpa tuya, sino del hazar) o puede que el backup este mal (a veces suele pasar).
Funciona perfectamente :P
Bueno. En vista de los mensajes positivos (gracias por vuestra ayuda ^_^), he decidido hacer de nuevo el backup. Lo he hecho de la misma manera: imagen desde el original del Saint Seiya the Hades con el Alcohol 120%, sin desactivar el salto de errores, y grabandolo en un dvd a 4x, ya que no me deja a menos. Y sigue sin funcionarme. Yo creo que es simplemente que tengo un gafe encima de la ostia, o algo muy parecido. No se si probar con otro programa, ya que me da cosa empezar a tirar dvds a saco. ¿Alguna recomendacion de como hacer el backup?.
Dvddecrypter y Verbatim -r a la minima velocidad,asi grabo yo todos y no tengo problemas
6 respuestas