dudas de compatibilidad

pos weno el caso esk tengo una ds azul con un m3 y un passkey2 y en navidad le regale una ds a mi novi en el pak del mario kart, y ahora k toy yo con el m3 pos me da cosa k ella no tenga namask un juego y toy pensando en comprarle la supercard (no toy mu bien de dinero ahora xDD) y mis dudas eran...
-es dificil de usar supercard? mi novia no es mu experta
-son compatibles supercard y M3 para juego wifi?
- en caso de k la supercard merezca menos la pena k el m3... sc + targeta de 1gb o M3 + targeta de 512mb?

muchas gracias un saludo ^^

EDITO: me ekibokao de foro si algun moderador lo cree necesario k lo mueva al foro de scene ^^Û
hola,

* No, no es difícil una vez que actualices al ultimo firmware e instales la ultima versión del software para el pc ya es cuestión de parchear y meter, para mas datos aquí

* Supongo que si lo serán, al fin y al cabo son lo mismo técnicamente salvo para las funciones de GBA

* Mejor Supercard + 1GB, ya que así podrá meter también música, videos…

Saludos. [ok]
ah otra duda k se me ha olvidado poner:
puedo utilizar el passkey 2 (con la pestañita puesta en passkey1) para flashear la consola con el supercard? esk teniendo uno ya pa k me voy a comprar el superpass... XD
Por dentro son todos iguales así que si que puedes usarlo para hacer eso ;)
K merece menos la pena????anda eso t lo guardas
agentejandro009 escribió:K merece menos la pena????anda eso t lo guardas

No te entiendo exactamente pero en fin…

M3-es mas grande k la SC con lo k sobresale mas de la DS
M3-es mas caro k la SC
M3-tiene reloj interno (SC no) (sirve para los juegos de GBA compatibles(los pokemon)
SC-la SC es 100% compatible con juegos de DS (osea k van TODOS) el M3 creo k no pero vamos k fallaran pokos... y con alguna actualizacion funcionaran
M3-Tiene un menu mas "bonito" y creo k personalizable con skin k descarges(la SC tiene un menu normal y corriente)
M3-por lo k e leido da bastantes problemas con la version SD(de SC todavia no e leido ningun "bug")
M3-en el M3 van MEJOR los juegos de GBA k en la SC algunos se relantizan
Yo tengo SC lo k pasa k komo el chaval este a puesto k SC merece menos la pena
Aaa ok, pero eso pasa siempre, la gente se cree que lo caro es siempre lo mejor.

Saludos. [ok]
aver no dije k mereciese menos la pena, textualmente dije "en caso de k merezca menos la pena" pork no se las diferencias no he dicho k sea peor k leeis lo k kereis namas
8 respuestas