Dudas de compativilidad de R4 upgrade sdhc christmas version

Hola compañeros,
he estado mirando varios hilos sobre las flascarts y no me aclaro con si es una r4 que firmwares funcionan en mi tarjeta ya que no acabo de saber si es una r4 upgrade o una r4 sdhc o las dos cosas XD
Aver he provado el firmware de la pagina que venia puesta con la tarjeta
www.r4isdhc.com
pero con la versión ultima que viene que es la 1.19 no me funcionan varios backups, y con la v2.0.06(beta) pone que ay la versión para ndsi i la versión para ndsl pero da igual cual descargues que no funciona ninguna de las dos.
También he probado el wood 1.11 y no me ha funcionado no se, si es por que tengo que tener primero puesta la versión 1.10 ya que la 1.11 veo que ocupa muy poco.
Bueno espero que me digáis que firmwares son compatibles con esta tarjeta ya que ando perdido.
Saludos y gracias.
Prueba el woodr4, que decían que iba muy bien con r4s y clónicos :)
Rigle escribió:Prueba el woodr4, que decían que iba muy bien con r4s y clónicos :)

Unicamente con clones 1:1 de la original, nada de R4 Upgrade, SDHC, 3DXL, Gold, etc

Si funciona con algun clon de esos es por pura suerte ya que no fue diseñado para ellos

Puedes probar con YsMenu, que se supone que funciona en cualquier R4 y DSTT
puedes probar WAIO, Wood R4 para clones, y creo que el Wood si funciona en r4 sdhc, a menos que sea versión "i".
Gracias por las respuestas, he probado el wood r4 y no me funciono, pero el wood r4 para clones, si que me tira, lo malo es que no se que versión del wood r4 para clones tengo, y cuando busco la ultima versión de este firmaware solo encuentro versiones del wood para r4 original.
Alguien sabe algún sitio donde este bien puesto el wood r4 para clones las versiones que hay etc.. etc..
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perdon por remover el post de las cenizas, me podrias pasar por mp o algo la version 1.19 de la christmas edition???
esque de la pag.oficial no me descarga va lentisimo tarda como 3 dias en descargar 10mb y por eso si me la puedes pasar te lo agradeceria, un saludo
5 respuestas