Dudas de compra de Wii

Hola a todos.

Os escribo porque habia pensado regalar a mi novia la Wii que dice que la quiere, pero no estoy seguro de que la de demasiado uso.

Su cumpleaños es en abril, ¿Creeis que puede bajar de precio?
¿Que juegos son los mas divertidos de su catalogo? No se porque, pero tiene la mania de gustarla los juegos mas chorras xD.
Aprovecharia para jugar yo tambien cuando fuera a su casa jaja ¿multijugador cuales son los mejores juegos?

gracias.saludoss
De bajada de precio de momento no se ha oido nada. Y si la hubiese por esa fecha no sería de mucho, unos 10€ o así.

pero no se sabe nada. De momento el río no suena
no bajara
como mucho saldra algun pack con el zelda q hara q te salga unos 30euros mas barata la consola

seguro q al principio jugara mucho, y luego con los amigos y tal jugareis
pero a la larga, si no es jugadora nata, dudo q siga viciando
La verdad ke muy jugona no es, pr ejemplo
de la xbox la gusto el hasbro con el cuatro en raya, en la psp el emulador de nes y snes con super mario, y el puzzle bubble, juegos asi...
en la xbox tambien la gusto alguno de los arcades que me venian ya de romper bolas de colores y eso... por eso lo digo.

Ella me dice ke la gusta la wii pero cuando vamos a casa de algun amigo no juega.. jaja entonces nose si merece la pena comprarla
Le dara vergüenza jugar delante de los colegas jaja

Si le gustan los emuladores y eso, la Wii es la consola que me parece a mi que es mas fácil de instalarle cualquier cosa.

salu2
¿Mas facil que la psp?? Se instalaran solo con pensarlo.. jajajajjaja

Por cierto, sabeis a que precio estan las Wii de segunda mano en Game?? ¿Merecen la pena?

Porque estoy haciendo cuenta sy si lo compro nuevo... 200euros de consola, mas 50 minimo de disco duro, mas 20 de mando... pfff me gasto mas ke en la xbox jaja
yo esperaria hasta abril para comprarla, total para que la quieres comprar ahora, para tenerla muerta de risa? ademas, igual se le pasa la tonteria de aqui a abril xd
aLan92 está baneado por "Troll"
Creeme, la vais a usar, yo pense que la mia iba a quedar ahi tirada y la damos mas uso.. solo nos falta un par de mandos mas. Pero son unas risas.

saludos
ya, si tengo pensado ir cuando lo vi, pero nose a que precio estara, por otro lado, he oido que en alcampo esta a 168...

Que yo sepa no hay mas dias sin IVA hasta nose cuando, creeis que de aqui a abril podria haber una rebaja de Wii ¿? por si me conviniera esperar...
9 respuestas