Dudas de compra sobre el X2vga, ayuda

Sigo con las dudas, ahora después de leer todos los post de x2vga, me entran las dudas, y veo que se debe ver de lujo en el Monitor (aunque tenga un 17" CRT).

Por lo k he entendido, para configurarlo correctamente, primero tengo que cambiar la Xbox a NTSC con el enigma, luego activar los modos de alta resolución, por ejemplo 480p, pero para ello tendré que desconectar el chip y entrar por el dashboard de M$$. Una vez elegido el modo 480p apago la xbox y activo el chip. Luego ya coneccto el x2vga al monitor y ya tendría la consola lista. Pero tengo estas dudas:

* Según parece el dashboard de M$$ se verá mal ya que la resolución k tiene no la soporta la VGA. Esto significa que cuando yo vaya a jugar el Dashboard (el que sale con el chip activado) siempre se me verá mal o solo la primera vez k lo configuras? como de mal se ve, se puede navegar correctamente por los menús?

*La consola siempre estara en NTSC?, todos los juegos se pueden jugar en NTSC aunque sean pal?

*Una pregunta muy importante, no siempre tendré la xbox en el monitor, ya que quiero combinar el uso con la TV normal, y veo que el x2vga trae salida video RCA (amarillo), por lo k he leido tendré que cambiar unos switch del x2vga y volver la consola a Pal, con lo que luego para volver a Pc me tocará configurar otra vez todo, no?

* He leido k si juegas a través de video RCA (amarillo), cuando la use en el tV, el audio es mono? eso significa que aunque conecte el optico a mi decoder no funcionará.

Bueno son muchas preguntas pero si algún experto o usuario de este chisme es tan amable de contestarme se lo agradeceré enormemente. MIL GRACIAS.
Según parece el dashboard de M$$ se verá mal ya que la resolución k tiene no la soporta la VGA. Esto significa que cuando yo vaya a jugar el Dashboard (el que sale con el chip activado) siempre se me verá mal o solo la primera vez k lo configuras? como de mal se ve, se puede navegar correctamente por los menús?

eso ya no es necesario,actualizate el nuevo dash q trae con el live y solucionado ya se te vera en 480p,de todas formas si no lo actualizas verse se ve,pero en 480i.

La consola siempre estara en NTSC?, todos los juegos se pueden jugar en NTSC aunque sean pal?

si siempre,hasta q la pases a pal otra vez,no hay problema de jugar a pal con la x en ntsc.

Una pregunta muy importante, no siempre tendré la xbox en el monitor, ya que quiero combinar el uso con la TV normal, y veo que el x2vga trae salida video RCA (amarillo), por lo k he leido tendré que cambiar unos switch del x2vga y volver la consola a Pal, con lo que luego para volver a Pc me tocará configurar otra vez todo, no?

no te lo recomiendo,es una calidad pesima,usa el rgb para tv.
Gracias por responder tan rápido,

lo de utilizar el RCA del x2vga en la TV era por no tener que comprarme otro cable RGB + optico (24€) cuando utilizase la tv con el 5.1, en vez del Pc. Pero tan mal se ve? o se ve como lo tengo ahora, el cable que trae por defecto la Xbox?

Otra cosa eso k dices de actualizar el dash, cual de los dos el original de M$$ o el se carga cuando activo el chip el EVox?

Gracia de nuevo
quillo pillate este adaptador para la tv es el q tengo yo en la mia,y es muy barato.
Imagen
y asi con un simple cable rgb o s-video lo conectas al tv y trae tambien para optico o coaxial.

lo q actualiza es el dash original,es eso lo q estabas preguntando no?
q al ponerlo en ntsc y la consola en hdtv no se ve porque no lo pusieron de serie,con esta actualizacion lo han solucionado.
Gracias de nuevo,

Me gusta, donde lo puedo encontrar? si no lo puedes poner aquí, me mandas un privado o un email a juana365 arroba eresmas punto com

Por cierto, si lo quiero conectar a la TV por euroconector, tendré que compralo aparte, cuando se dice RGB Scart significa cualquier euroconector, de esos que venden en el carrefour por 3€ o no todos los euroconectores son RGB (es que me hago un lio terrible).
mira en la foto,hay viene la web donde los venden,es http://www.satkit.com.
cualquier cable euroconector te vale,como los q van del dvd al tv o las plataformas digitales,d+ etcc.
* Según parece el dashboard de M$$ se verá mal ya que la resolución k tiene no la soporta la VGA. Esto significa que cuando yo vaya a jugar el Dashboard (el que sale con el chip activado) siempre se me verá mal o solo la primera vez k lo configuras? como de mal se ve, se puede navegar correctamente por los menús?

Yo tengo el x2vga desde que salio y no te rukes tanto que es mu facil, a mi al principio el menu del chip y tal se me veia bien pero la dash se veia algo borrosa y achaplada (pa lo q la usaba, valia igual) pero ahora ya se ve bien gracias a la actualizacion del live, aunque eso si, el flubber ese del inicio y la presentacion "xbox" con la X tocha se ve borrosa por que no lo tocaron xD

*La consola siempre estara en NTSC?, todos los juegos se pueden jugar en NTSC aunque sean pal?

Cambiar de pal a ntsc es tan sencillo como apretar un boton con el enigmah, una consola ntsc lee pal y ntsc, y si la pones en ese modo en una tv normal lo veras en blanco y negro (me fui de casa rural hace unos dias y me la lleve, y tuve que desactivar el ntsc y listo, ya se veia bien, aunque para configurarla otra vez de tv normal pal a x2vga y chip, tienes que poner 1º ntsc y luego ir al dash normal de m$ con el x2vga enchufao y el chip encendido y seleccionar "panoramico" y "si" a todas las resoluciones y listo

*Una pregunta muy importante, no siempre tendré la xbox en el monitor, ya que quiero combinar el uso con la TV normal, y veo que el x2vga trae salida video RCA (amarillo), por lo k he leido tendré que cambiar unos switch del x2vga y volver la consola a Pal, con lo que luego para volver a Pc me tocará configurar otra vez todo, no?

creo que se puede hacer PERO ES UN ROLLOOOOOOOO xD compra un selector de video, yo tengo la pantalla compartida por el pc y la xbox, apretando un boton cambio lo ke kiero ver, es el ke venden en la pagina http://www.x2vga.com :)

* He leido k si juegas a través de video RCA (amarillo), cuando la use en el tV, el audio es mono? eso significa que aunque conecte el optico a mi decoder no funcionará.

puedes conectar mediante el x2vga tanto una minicadena, como unos altavoces normales, como unos cascos, como unos 5.1.... lo ke kieras, comprando el cable de audio (1€) en http://www.x2vga.com y pista

Yo me pille el x2vga el switch de video y el cable de audio , luego compre dos vgas normales macho-macho para unir PC- switch y xbox - switch y pista

Tengo una TFT de 17 " y se ve de vicio, es lo mejor q puedes hacer tio, en serio

Cuando le conecte los 5.1 entonces ya [poraki] [666]

espero haber sido de ayuda!!!! y si dije algo q ya han explicao pos,... [idea]
6 respuestas