* Según parece el dashboard de M$$ se verá mal ya que la resolución k tiene no la soporta la VGA. Esto significa que cuando yo vaya a jugar el Dashboard (el que sale con el chip activado) siempre se me verá mal o solo la primera vez k lo configuras? como de mal se ve, se puede navegar correctamente por los menús?
Yo tengo el x2vga desde que salio y no te rukes tanto que es mu facil, a mi al principio el menu del chip y tal se me veia bien pero la dash se veia algo borrosa y achaplada (pa lo q la usaba, valia igual) pero ahora ya se ve bien gracias a la actualizacion del live, aunque eso si, el flubber ese del inicio y la presentacion "xbox" con la X tocha se ve borrosa por que no lo tocaron xD
*La consola siempre estara en NTSC?, todos los juegos se pueden jugar en NTSC aunque sean pal?
Cambiar de pal a ntsc es tan sencillo como apretar un boton con el enigmah, una consola ntsc lee pal y ntsc, y si la pones en ese modo en una tv normal lo veras en blanco y negro (me fui de casa rural hace unos dias y me la lleve, y tuve que desactivar el ntsc y listo, ya se veia bien, aunque para configurarla otra vez de tv normal pal a x2vga y chip, tienes que poner 1º ntsc y luego ir al dash normal de m$ con el x2vga enchufao y el chip encendido y seleccionar "panoramico" y "si" a todas las resoluciones y listo
*Una pregunta muy importante, no siempre tendré la xbox en el monitor, ya que quiero combinar el uso con la TV normal, y veo que el x2vga trae salida video RCA (amarillo), por lo k he leido tendré que cambiar unos switch del x2vga y volver la consola a Pal, con lo que luego para volver a Pc me tocará configurar otra vez todo, no?
creo que se puede hacer PERO ES UN ROLLOOOOOOOO xD compra un selector de video, yo tengo la pantalla compartida por el pc y la xbox, apretando un boton cambio lo ke kiero ver, es el ke venden en la pagina
http://www.x2vga.com
* He leido k si juegas a través de video RCA (amarillo), cuando la use en el tV, el audio es mono? eso significa que aunque conecte el optico a mi decoder no funcionará.
puedes conectar mediante el x2vga tanto una minicadena, como unos altavoces normales, como unos cascos, como unos 5.1.... lo ke kieras, comprando el cable de audio (1€) en
http://www.x2vga.com y pista
Yo me pille el x2vga el switch de video y el cable de audio , luego compre dos vgas normales macho-macho para unir PC- switch y xbox - switch y pista
Tengo una TFT de 17 " y se ve de vicio, es lo mejor q puedes hacer tio, en serio
Cuando le conecte los 5.1 entonces ya
espero haber sido de ayuda!!!! y si dije algo q ya han explicao pos,...